|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la Rom desde 0, es decir todo lo que dices, mas el limpiador del kernel mas todos los formats menos el sdsxternal !! Asi que, QUE BAJE DIOS Y LO VEA !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][12 Jan][XXELLC][JB][AROMA] + crDroid v11 + Do The Evolution [JB Domination]
Tambien decirte que la localizacion por red traga y despierta bastante el movil. Ya es ir probando y sobre todo usa aplicaciones y te "chiven" que esta pasando como BetterBateryStats. Espero que te servirte de ayuda compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][12 Jan][XXELLC][JB][AROMA] + crDroid v11 + Do The Evolution [JB Domination]
Si no usas las apps de Samsung, haz como yo, cuando la instalo le doy a la opción remove bloatware, se queda bastante limpio de apps innecesarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El facebook esta encendido desde el momento en el que uso el movil y para mi es una cosa que puede ser, le he cambiado la configuracion para que no se sincronice pero sigue estando !!
Whatsapp tambien iniciado todo el rato, el Antivirus AVG, Aptoide no se porque pero lo suelo cerrar. El programa que dices lo uso pero no saco nada en claro asique... A mi lo que me llama la atencion son los procesos " Controles Remotos y Servicios de Google " Maps 2 procesos y 2 servicios Swiftkey 3 Y un servicio que se llama wssyncmlnps |
|
|
||||
|
||||
|
y el Aptoide...Se me habre derepente 2 procesos luego lo miro no esta no entiendo porque si no deberia... Ni se sincroniza ni nada de nada...
Yo creo que ya he encontrado el problema, en Google Maps hay una opcion que dice " Localizar en segundo plano, y yo la tenia marcada como siempre, es decir por defecto " |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora tengo otro problema, el Apollo no funciona cuando antes de ayer si, " Apollo se ha detenido "
|
|
|
||||
|
||||
|
pff no puedo ayudarte por que de eso poco se...
ya la tengo y de momento perfecta, ni lag ni nada y muy fluida, eso si vaya rallada de aroma Alguno sabe como hacer para que salgo el nombre debajo de los toogle? que pena esta rom de verdad, con lo bien que va, y por no tener asistencia aqui en español se puede perder, pero va de autentico lujo, mucho mejor que muchas de esta pagina y eso que e probado muchas Última edición por azaron_mad Día 16/01/13 a las 17:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la foxhound y va muy bien .únicamente a ver si alguien sabe como quitar unos especie de dock con accesos directos del botón home,regresar,etc. Supongo que se ha puesto con algo del aroma pero con tantas opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con los botes al entrar en la camara, se superponen con el botón de hacer la foto? |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en android
actualmente tengo la (última)stock de españa, me he leido todo este hilo y parte del link original. y no tengo idea de como instalarlo, se hace por Odin? alguna ayuda de como instalarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si se superponen es algo molesto, aunque con la cámara de la JB 4.2 sphere se evita eso, pues los botones son más grandes y no quedan tan ocultos como la cam de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
No, se tiene que meter mediante el recovery. tienes que ser root e instalar un recovery. pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 y ya me diras. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias @guterking, ya soy root,
dejame ver ahora lo del recover.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione todos los problemas!!
Deje el movil a cero, amos que ni encendia. Instale 4.1.2 española, root, cwm touch , wipes y formats y crDroid y ahora va perfecto, incluso entra en Deep Sleep OMG !! jeje , lo unico que ahora me aburro porque ya no puedo trastear mas jeje !! Por cierto he quitado el apollo y e puesto el stock ! |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale el recover PhilZ touch 3, ahora....
copio crDroid-v11-XXELLC-Aroma a la sd externa en formato .rar o lo descomprimo primero? y lo instalo desde Install Zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es raro que venga en rar, pero si viene en rar lo descomprimes en zip y antes de instalarlo haces los wipe cache y format y etc y pasas el limpiador del kernel y luego instalas el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjfg90 tienes razon es un .zip
entonces y para que me quede claro 1.- paso el .zip a la tarjeta externa 2.- hago los wipes 3- format la memoria interna? 4.- limpiador de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me gusta con las softkeys habilitadas la multitarea es mucho mejor teniéndolo así, voy a habilitarla. EDITO: Si lo quieres eliminar manualmente abres el build.prop y eliminas esto qemu.hw.mainkeys=0 Última edición por sergioaljorf Día 16/01/13 a las 23:17:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero a subido un pequeño mod para tener lock screen aosp y efecto tinta.
Ademas incluye los mods que trae el aroma como crt-off, Back to kill app cambiar musica con volumen y no recuerdo cual más. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36795448 Última edición por alonso444 Día 16/01/13 a las 23:42:43. |
| Gracias de parte de: | ||