|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][12 Jan][XXELLC][JB][AROMA] + crDroid v11 + Do The Evolution [JB Domination]
Y el scheduler en SIO no me preguntes por que
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][12 Jan][XXELLC][JB][AROMA] + crDroid v11 + Do The Evolution [JB Domination]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que buscas bien... !! Eso si que es vagueria
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando esta ROM es la primera cocina haber que tal la experiencia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda. Hay alguna version de esta rom que tenga lo de la muerte subita? Es k veo que la xxellc es la version 11 y la ella es la 10 nose cual me recomendais mejor.
Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la v10 ahora mismo xon el kernel siyac si actualizo y cambió de kernel tengo que hacer limpieza de kernel o el aroma lo hace solo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, descargando para probarla a ver que tal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer el limpiador pero si lo haces mejor, de hecho no tardas ni 10 segundos....ejecutas el limpiador y luego ejecutas la rom...
Sergio no esta corregido en las 2, esta corregio en algunos kernels de las dos versiones... Vete al hilo oficial del foro xda y ahi te pone los 3 kernels que tienen solucionado el bug ! Otra cosa, 22 horas de bateria, 1 hora y media de pantalla y me queda un 30 por ciento... Boeffla es el lkernel, configurado en heavy... Que hay mal, es la primera carga, puede ser eso ? 4318 mV de bateria, super calibrada ! |
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con la v10 que diferencias notorias tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer el limpiador pero si lo haces mejor, de hecho no tardas ni 10 segundos....ejecutas el limpiador y luego ejecutas la rom...
Sergio no esta corregido en las 2, esta corregio en algunos kernels de las dos versiones... Vete al hilo oficial del foro xda y ahi te pone los 3 kernels que tienen solucionado el bug ! Otra cosa, 22 horas de bateria, 1 hora y media de pantalla y me queda un 30 por ciento... Boeffla es el lkernel, configurado en heavy... Que hay mal, es la primera carga, puede ser eso ? 4318 mV de bateria, super calibrada ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
He pasado por varias roms esta semana, y eso que estamos a martes ahaha. Estoy probando esta ahora y les tengo sólo dos consultas: 1) Se le puede instalar la cámara del Note 2? 2) Alguien sabe si es posible silenciar el disparador de la cámara? (sin tener que editar el archivo de audio y todo eso). Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
He pasado por varias roms esta semana, y eso que estamos a martes ahaha. Estoy probando esta ahora y les tengo sólo dos consultas: 1) Se le puede instalar la cámara del Note 2? 2) Alguien sabe si es posible silenciar el disparador de la cámara? (sin tener que editar el archivo de audio y todo eso). Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi puto telefono por mas que lo intento no entra en deep sleep ni de coña... ! Amos is entra pero casi nada !! No se que hacer...Me he bajado aplicaciones para aburrir y no saco nada en claro !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data cache, wipe cache y dalvi instala la ultima ROM por odin libre española o la inglesa y veras como se te solucionan todos los problemas.... Es lo mejor y dejas el móvil muy bien.......
|