|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya he conseguido hacerlo. Gracias Kanoso
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, un offtopic... con cierta relación
.¿hay algún truco para activar la tarjeta visa en paypal? es que lo he intentado dos veces y no consigo recibir el cargo en cuenta para ingresar el código. Estoy intentando tener cuenta de paypal para poder hacer la "donación" y no hay manera ¿hay alguna otra forma de hacerla sin cuenta paypal? Es que, llevo comprando en internet años y un montón de veces, pero nunca he utilizado paypal. Saludos ![]() Una cosa, apañeiro, el cargo que te hacen de 1,50 €, te vendra en el recibo, es un codigo de 4 digitos. No lo tendras hasta que te pasen el recibo de los cobros o dentro de unos dias en el banco de la tarjeta (mejor que solo sea para paypal) igual te pueden facilitar esos digitos, pero no se si seran validos hasta que ellos cobren. Esos digitos, son para verificar tu cuenta de paypal, ya que algunos vendedores lo exigen en sus ventas. Intenta hacer la donacion, creo que podras, si no recuerdo mal, creo que compre algo antes de verificar la cuenta y creo que fue el pago del EVEonline. Y el 1,50 €, te lo descuentan de lo proxima compra, no lo pierdes. Y ya esta que me vais a hechar los perros
|
||||
|
||||
|
El listado, para la siguiente tanda de 20, después de quitar los rojos, que pueden volver a incorporarse si se resuelve las incidencias, y tras el abandono de algún compañero es:
![]() mañana ingreso, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis hasta donde está dispuesto a llegar KANOSO para conseguir las "bichas", aquí tenéis una foto que se ha hecho recientemente con el CEO de HTC (Peter Chou)
![]() ![]() ![]() ![]() Si es que el tio es una máquina... Así como no va a conseguirlas, si tiene enchufe... ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón por el OFFTOPIC...
![]() Última edición por elranma Día 11/12/09 a las 22:10:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo más alucinante es lo de yomismo1, que se apuntó a la lista de la compra conjunta, pero el tío tiene más enchufe que incluso KANOSO, mirarlo si estuvo en la presentación de la "bicha"...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero que calladito te lo tenías, canalla... y ahora dí que no tienes ni idea de como funciona Windows Mobile... ![]() ![]()
![]() Última edición por elranma Día 10/12/09 a las 22:20:41. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA
elranma, eres un crack,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Elranma
![]() Eres grande
|
||||
|
||||
|
Esa lista es la oficial para la siguiente tanda? o es una mas antigua? xd por que no entiendo porque toy el 4 y en la otra toy mas abajo xd no dije nada cuando sacasteis la nueva lista por que la verda no me importa esperar 2 semanas mas, pero quiero saver cual es la buena para acerme a la idea jeje supongo k sera la ultima que publico kanoso con nombres en azul tambien no? Acabo de terminar de currar y hoy e tenido una discursion con la parienta que lo emos dejao por 5 min xd y luego nos emos puesto los dos a llorar y seguimos aki juntos, pero sigue con la p.... idea de irse a inglaterra xd tengo los huevos pillaos entre la espada y la pared! Ablando de la bicha... esto ya me parece hasta que la tengo en las manos de la informacion que e visto de ella que tal andais por aqui alegrarme la noche xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa lista es la oficial para la siguiente tanda? o es una mas antigua? xd por que no entiendo porque toy el 4 y en la otra toy mas abajo xd no dije nada cuando sacasteis la nueva lista por que la verda no me importa esperar 2 semanas mas, pero quiero saver cual es la buena para acerme a la idea jeje supongo k sera la ultima que publico kanoso con nombres en azul tambien no?
Acabo de terminar de currar y hoy e tenido una discursion con la parienta que lo emos dejao por 5 min xd y luego nos emos puesto los dos a llorar y seguimos aki juntos, pero sigue con la p.... idea de irse a inglaterra xd tengo los huevos pillaos entre la espada y la pared! Ablando de la bicha... esto ya me parece hasta que la tengo en las manos de la informacion que e visto de ella que tal andais por aqui alegrarme la noche xd![]() Como amigo te digo. Nada como un te quiero LIBRE. Dejala ir... vive tu... di ti nk puedes darte, sin ser feliz no puedes hacer feliz, sin ser ella, a quien quieres? Te mereces lo mejor, y te tienes a ti. La soledad es fria. Perder algo o a alguien es doloroso. Pero la vida es ilogica. Deja tu equipaje, respira hondo y preguntate desde cuando no sois felices. Tienes 2 opciones: vete a australia y experimenta (locura vital y ser tu mismo libre) o acomodate a lo lógico y que pase lo que tenga que pasar. Por mi experiencia estar loco no es malo... ser un lokito es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Y lo digo en serio. VIVE FELIZ, es tu primera obligacion. He dicho mi opinion. Un abrazo enorme.
|
||||
|
||||
|
Lo más alucinante es lo de yomismo1, que se apuntó a la lista de la compra conjunta, pero el tío tiene más enchufe que incluso KANOSO, mirarlo si estuvo en la presentación de la "bicha"...
![]() ![]() ![]() ![]() Pero que calladito te lo tenías, canalla... y ahora dí que no tienes ni idea de como funciona Windows Mobile... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() Eres un auténtico crack ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho 2 grupos, 5 que la reciben el lunes y 20 que la pillaremos la semana que viene, el 17 espero. .. tu vienes conmigo en la tanda 2.
Como amigo te digo. Nada como un te quiero LIBRE. Dejala ir... vive tu... di ti nk puedes darte, sin ser feliz no puedes hacer feliz, sin ser ella, a quien quieres? Te mereces lo mejor, y te tienes a ti. La soledad es fria. Perder algo o a alguien es doloroso. Pero la vida es ilogica. Deja tu equipaje, respira hondo y preguntate desde cuando no sois felices. Tienes 2 opciones: vete a australia y experimenta (locura vital y ser tu mismo libre) o acomodate a lo lógico y que pase lo que tenga que pasar. Por mi experiencia estar loco no es malo... ser un lokito es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Y lo digo en serio. VIVE FELIZ, es tu primera obligacion. He dicho mi opinion. Un abrazo enorme. ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho 2 grupos, 5 que la reciben el lunes y 20 que la pillaremos la semana que viene, el 17 espero. .. tu vienes conmigo en la tanda 2.
Como amigo te digo. Nada como un te quiero LIBRE. Dejala ir... vive tu... di ti nk puedes darte, sin ser feliz no puedes hacer feliz, sin ser ella, a quien quieres? Te mereces lo mejor, y te tienes a ti. La soledad es fria. Perder algo o a alguien es doloroso. Pero la vida es ilogica. Deja tu equipaje, respira hondo y preguntate desde cuando no sois felices. Tienes 2 opciones: vete a australia y experimenta (locura vital y ser tu mismo libre) o acomodate a lo lógico y que pase lo que tenga que pasar. Por mi experiencia estar loco no es malo... ser un lokito es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Y lo digo en serio. VIVE FELIZ, es tu primera obligacion. He dicho mi opinion. Un abrazo enorme. ![]() He tenido que contenerme para no ponerme sentimental del todo.
|
||||
|
||||
|
Como amigo te digo. Nada como un te quiero LIBRE. Dejala ir... vive tu... di ti nk puedes darte, sin ser feliz no puedes hacer feliz, sin ser ella, a quien quieres? Te mereces lo mejor, y te tienes a ti. La soledad es fria. Perder algo o a alguien es doloroso. Pero la vida es ilogica. Deja tu equipaje, respira hondo y preguntate desde cuando no sois felices. Tienes 2 opciones: vete a australia y experimenta (locura vital y ser tu mismo libre) o acomodate a lo lógico y que pase lo que tenga que pasar. Por mi experiencia estar loco no es malo... ser un lokito es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Y lo digo en serio. VIVE FELIZ, es tu primera obligacion. He dicho mi opinion. Un abrazo enorme. ![]() Madre de dios santisimo este KANOSO vale lo mismo pa un roto que pa un descosio eres grande tio ![]() Animo yushiro
|
||||
|
||||
|
Sinceramente muy bien respondido tio xd muchas gracias, pero ya saves que por amor se hacen grandes locuras y no nos damos por vencidos hasta el ultimo momento, solo espero que se de cuenta cuando se vaya xd si es que se va! xd gracias chicos.
Y ablando de nuevo de la bicha... jeje gracias por aclararme tan rapido la duda kanoso eres un hacha xd aveces pienso que llevas instalado en el parietal un chip con acceso al foro jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo pone jorge cuando te hace moderador...
pero el mio es muy viejo, creo que es el de Driskol y hace cosas raras ![]() PALANTE... tienes mi apoyo pase lo que pase