|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si se lo comentas a los chinorris te la enviaran... A ver si ahora tambien insisten para enviartela por Fedex jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a grabar en video cuando abra el paquete y con el teletexto detrás para que quede constancia de lo que trae el paquete.
Después veré y os consultaré que hago-hacemos al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis algunos, que ganas de tenerla ya y que envidia me daaiiiis cabronazooss !!!!
![]() ![]() Yo soy de los del dia 11 famoso...y ya me queda menos... y ahora si que lo marca bien, el 11 se dice que tienen un envió pero fedex lo recoje el 15 martes, ni siquiera el 14 lunes, me da que el chino tenia previsto que el lunes le llegasen X tablets y pusieron todas esas con el envió para que no le diéramos el coñazo y...seguramente ni siquiera le llegaron las esperadas con los que unos nos la pone ya y a otros aun no... pero vamos que cuando les salga y veamos las fechas que les pone a los que faltan sabremos si nos la ha vuelto a colar o no. Por suerte para mi...parece que esta en camino ya. ![]() ![]() 15, 2013 11:25 PM En las instalaciones locales de FedEx LANTAU ISLAND 15, 2013 5:15 PM Abandonó las instalaciones de origen de FedEx YUEN LONG 15, 2013 11:49 AM Recogida YUEN LONG HKJan 11, 2013 10:27 PM Información sobre envío remitida a FedEx ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo entre mis manos y ídem de la tarjeta ni rastro pero ya como que me da igual (a mi me tocaba de 4gb). Los demás regalos si venían excepto por que parece que a todo el mundo le han mandado el hdmi en lugar del stylus, otra cosa que me da igual incluso le voy a sacar mas partido.
Las primeras impresiones...lo que ya se ha dicho..la pantalla impresionante¡¡ y confirmado, antutu antes de upgrade a 1.2 como 1000 menos que después, y root de fábrica. A poco que mejoren el firmware sacaremos mas rendimiento. Darnos unos días a los que nos acaban de llegar para hacer unas reviews. Yo hasta el finde no podre hacer mucho,sed pacientes jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por las targetas mañana me pondre en contacto con ellos a ver que pasa lo importante es que hayan llegado las tablets y esten bien lo de las targetas lo vamos a solucionar pasadme por privado a quien no le venga el numero de pedido para decirselo a los chinos no os preocupeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
manda un mail a info y [email protected] y dile al Coco de los co*#'"nes que donde esta tu tablet. que no aparece en el track.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el ansia me puede ya, y no me gusta las informalidades de la tienda primero por no cumplir los plazos x los envios y segundo por no dar los regalos (que es lo secundario pero mola) asi que como no espabilen me hecho para atras con todo el dolor de ansia vivaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de contactar que un vendedor de alibaba.com, china, obviamente. Me dice que tiene stock y que el precio de una unidad es de 229 usd.
Thanks for your email about our tablet Onda V972 quad core 9.7 inch. Our price for sample is 229usd. Shipping cost to Spain is 36usd. We have stock for this model and our shipping time is 1-7days. I'm waiting for your answer! Kind regards, ZOE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el ansia me puede ya, y no me gusta las informalidades de la tienda primero por no cumplir los plazos x los envios y segundo por no dar los regalos (que es lo secundario pero mola) asi que como no espabilen me hecho para atras con todo el dolor de ansia vivaaa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo opino que para la compra que hemos hecho nos han tomado el pelo bien eso sí aún no tas tenemos enhorabuena a los que les han llegado o están a punto de llegar a los demás pues a ver que pasa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de contactar que un vendedor de alibaba.com, china, obviamente. Me dice que tiene stock y que el precio de una unidad es de 229 usd.
Thanks for your email about our tablet Onda V972 quad core 9.7 inch. Our price for sample is 229usd. Shipping cost to Spain is 36usd. We have stock for this model and our shipping time is 1-7days. I'm waiting for your answer! Kind regards, ZOE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque son chinorris, igual eran cajas de la 972 vacías que tienen por ahí o a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Photoshop existe... te lo dice alguien que se ha dedicado a este tipo de cosas. Aparte de que te garantizo que el tio puede tener cajas pero que no las tenga ya vendidas es otra cosa.
|