Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Señores por respeto a todos los miembros de la compra conjunta centrense en la tablet onda, que fue lo que nos trajo aquí, para hablar de otras tablet utilicen sus foros específicos, con respecto a la salida de nuevos vendedores , posteen los link y sugerencias en la segunda compra conjunta, esta esta cerrada ya, y solo creará confusión
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/01/13, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
Pufff Soy de los que tenia número de fedex a viernes y aun no hay noticias del paquete en su web. La verdad es que parece una broma pero acostumbrado a tener problemas con los paquetes la verdad es que no me extraña... A mi hermana le mandaron una bufanda por correo y la dejaron colgando del buzon por una esquinita del sobre cuando cabia a la perfeccion sin problemas. Si eso lo hace gente aqui en españa los repartidores en china a saber lo que hacen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kanrei Ver Mensaje
Pufff Soy de los que tenia número de fedex a viernes y aun no hay noticias del paquete en su web. La verdad es que parece una broma pero acostumbrado a tener problemas con los paquetes la verdad es que no me extraña... A mi hermana le mandaron una bufanda por correo y la dejaron colgando del buzon por una esquinita del sobre cuando cabia a la perfeccion sin problemas. Si eso lo hace gente aqui en españa los repartidores en china a saber lo que hacen.
Yo estoy igual...segun ellos mañana las enviaran desde fedex ya...xq en teoria las tiene fedex...en teoria...xo me parece muy extraño xq han pasado 5 dias ya desde su supuesta salida, y no hay confirmación de nada...Extrema tu sabes algo?
Viejo 15/01/13, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kanrei Ver Mensaje
Esperemos que mañana aparezca la información en la web del envío
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Yo estoy igual...segun ellos mañana las enviaran desde fedex ya...xq en teoria las tiene fedex...en teoria...xo me parece muy extraño xq han pasado 5 dias ya desde su supuesta salida, y no hay confirmación de nada...Extrema tu sabes algo?
Ni me han comentado nada, voy a pedir explicaciones ahora, mañana me daran la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
homer49 homer49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Buenas, foto del paquete recibido que me ha enviado mi hermano. Sin aduanas. Que ganas de llegar a casa!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Un colega que la compro con nosotros le llego hoy a Madrid, por FedEx el 11 a las 5 de la tarde y le ponía para el 18, la mía ese mismo 11 a las 8 pm y nada de nada, pago 27€ de aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Hola exxtrema! en la lista sale uno de mis pedidos como enviado y yo no lo he cambiado, ni he recibido ningún mail de que haya sido enviado, eso esta mal no? no quiero tener falsas esperanzas. Me entiendes no?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
ulivares ulivares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Esto es lo que me sale a mi de mi tablet (He tachado el nº de seguimiento) , ¿creeis que va todo bien? el pedido fue por singapour
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por homer49 Ver Mensaje
Buenas, foto del paquete recibido que me ha enviado mi hermano. Sin aduanas. Que ganas de llegar a casa!

Que envidia!! pero envidia sana que la disfrutes !!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
yo estoy en las mismas esperemos que mañana salga algo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
Nar_64 Nar_64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

hola,
nro 62 de la lista, el viernes estaba en hong kong, y hoy recibida por fedex, aduanas 27,50 lereles, creo que en Madrid no nos vamos a librar ninguno.
la micro de 8 Gb, no está... y esto como se reclama?... porque es su palabra contra la mia.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Simyo
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por Tanketa Ver Mensaje
Joder aquí el que no corre vuela, no encuentro esa versión por ninguna parte, ¿donde la has visto?

Por cierto ya tengo a mi mujer haciendo el unboxing en casa por su cuenta jajajaj la cabrona me está mandando fotos por wassap...esta tiene más ansia viva que yo jajaja

EDITO: algún día os pego la conversación que estoy teniendo por wassap con mi mujer, no tiene desperdicio el unboxing que esta haciendo...me partoooo!!
Jajajaja me meo de risa
Lo mismito que me pasó a mi ayer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
Que suerte tenéis algunos, que ganas de tenerla ya y que envidia me daaiiiis cabronazooss !!!!

Yo soy de los del dia 11 famoso...y ya me queda menos... y ahora si que lo marca bien, el 11 se dice que tienen un envió pero fedex lo recoje el 15 martes, ni siquiera el 14 lunes, me da que el chino tenia previsto que el lunes le llegasen X tablets y pusieron todas esas con el envió para que no le diéramos el coñazo y...seguramente ni siquiera le llegaron las esperadas con los que unos nos la pone ya y a otros aun no... pero vamos que cuando les salga y veamos las fechas que les pone a los que faltan sabremos si nos la ha vuelto a colar o no.

Por suerte para mi...parece que esta en camino ya.

15, 2013 11:25 PM En las instalaciones locales de FedEx LANTAU ISLAND
15, 2013 5:15 PM Abandonó las instalaciones de origen de FedEx YUEN LONG
15, 2013 11:49 AM Recogida YUEN LONG HKJan
11, 2013 10:27 PM Información sobre envío remitida a FedEx
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
 Cita: Originalmente Escrito por Nar_64 Ver Mensaje
hola,
nro 62 de la lista, el viernes estaba en hong kong, y hoy recibida por fedex, aduanas 27,50 lereles, creo que en Madrid no nos vamos a librar ninguno.
la micro de 8 Gb, no está... y esto como se reclama?... porque es su palabra contra la mia.

saludos.
no ?? y los demas regalos ?? el amasijo de hierros ..... por favor que confirmen quien la haya recibido si la tiene con todo o que.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje

Esto es lo que me sale a mi de mi tablet (He tachado el nº de seguimiento) , ¿creeis que va todo bien? el pedido fue por singapour
Si, ahora deberías pasar a seguirla por correos.es porque esa página ya no actualiza mal y si todo va bien en 7 u 8 días la tienes en España
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
Forfy82 Forfy82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Me remitieron un mail el día 11......lo que hasta hoy no he visto ningún movimiento en el traking y en cuestión de unas horas se ha empezado a mover...buff menos mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-15-20-44-42.jpg (81.4 KB, 206 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LANTAU ISLAND ??

yo diría la puta isla de LOST!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

hola,

saludos.
Yo sólo pido que llegue la tablet bien. Cuando esto termine, es decir que se declare la compra terminada expresare mi opinión sobre todo lo sucedido. Por mi se pueden meter las sd entre las uñas y meterles fuego pero que esto termine cuanto antes y con todas las tablets funcionando. Si en mi paquete viene una sd te la regalo.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
Tanketa Tanketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

hola,

saludos.
Pues ya la tengo entre mis manos y ídem de la tarjeta ni rastro pero ya como que me da igual (a mi me tocaba de 4gb). Los demás regalos si venían excepto por que parece que a todo el mundo le han mandado el hdmi en lugar del stylus, otra cosa que me da igual incluso le voy a sacar mas partido.

Las primeras impresiones...lo que ya se ha dicho..la pantalla impresionante¡¡ y confirmado, antutu antes de upgrade a 1.2 como 1000 menos que después, y root de fábrica. A poco que mejoren el firmware sacaremos mas rendimiento.

Darnos unos días a los que nos acaban de llegar para hacer unas reviews. Yo hasta el finde no podre hacer mucho,sed pacientes jejeje

Última edición por Tanketa Día 15/01/13 a las 21:14:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 19:04:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /