|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores por respeto a todos los miembros de la compra conjunta centrense en la tablet onda, que fue lo que nos trajo aquí, para hablar de otras tablet utilicen sus foros específicos, con respecto a la salida de nuevos vendedores , posteen los link y sugerencias en la segunda compra conjunta, esta esta cerrada ya, y solo creará confusión
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff Soy de los que tenia número de fedex a viernes y aun no hay noticias del paquete en su web. La verdad es que parece una broma pero acostumbrado a tener problemas con los paquetes la verdad es que no me extraña... A mi hermana le mandaron una bufanda por correo y la dejaron colgando del buzon por una esquinita del sobre cuando cabia a la perfeccion sin problemas. Si eso lo hace gente aqui en españa los repartidores en china a saber lo que hacen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff Soy de los que tenia número de fedex a viernes y aun no hay noticias del paquete en su web. La verdad es que parece una broma pero acostumbrado a tener problemas con los paquetes la verdad es que no me extraña... A mi hermana le mandaron una bufanda por correo y la dejaron colgando del buzon por una esquinita del sobre cuando cabia a la perfeccion sin problemas. Si eso lo hace gente aqui en españa los repartidores en china a saber lo que hacen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un colega que la compro con nosotros le llego hoy a Madrid, por FedEx el 11 a las 5 de la tarde y le ponía para el 18, la mía ese mismo 11 a las 8 pm y nada de nada, pago 27€ de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema! en la lista sale uno de mis pedidos como enviado y yo no lo he cambiado, ni he recibido ningún mail de que haya sido enviado, eso esta mal no? no quiero tener falsas esperanzas. Me entiendes no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me sale a mi de mi tablet (He tachado el nº de seguimiento) , ¿creeis que va todo bien? el pedido fue por singapour
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, nro 62 de la lista, el viernes estaba en hong kong, y hoy recibida por fedex, aduanas 27,50 lereles, creo que en Madrid no nos vamos a librar ninguno. la micro de 8 Gb, no está... y esto como se reclama?... porque es su palabra contra la mia. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Joder aquí el que no corre vuela, no encuentro esa versión por ninguna parte, ¿donde la has visto?
Por cierto ya tengo a mi mujer haciendo el unboxing en casa por su cuenta jajajaj la cabrona me está mandando fotos por wassap...esta tiene más ansia viva que yo jajaja EDITO: algún día os pego la conversación que estoy teniendo por wassap con mi mujer, no tiene desperdicio el unboxing que esta haciendo...me partoooo!! ![]() Lo mismito que me pasó a mi ayer! |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis algunos, que ganas de tenerla ya y que envidia me daaiiiis cabronazooss !!!!
![]() ![]() Yo soy de los del dia 11 famoso...y ya me queda menos... y ahora si que lo marca bien, el 11 se dice que tienen un envió pero fedex lo recoje el 15 martes, ni siquiera el 14 lunes, me da que el chino tenia previsto que el lunes le llegasen X tablets y pusieron todas esas con el envió para que no le diéramos el coñazo y...seguramente ni siquiera le llegaron las esperadas con los que unos nos la pone ya y a otros aun no... pero vamos que cuando les salga y veamos las fechas que les pone a los que faltan sabremos si nos la ha vuelto a colar o no. Por suerte para mi...parece que esta en camino ya. ![]() ![]() 15, 2013 11:25 PM En las instalaciones locales de FedEx LANTAU ISLAND 15, 2013 5:15 PM Abandonó las instalaciones de origen de FedEx YUEN LONG 15, 2013 11:49 AM Recogida YUEN LONG HKJan 11, 2013 10:27 PM Información sobre envío remitida a FedEx |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora deberías pasar a seguirla por correos.es porque esa página ya no actualiza mal y si todo va bien en 7 u 8 días la tienes en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Me remitieron un mail el día 11......lo que hasta hoy no he visto ningún movimiento en el traking y en cuestión de unas horas se ha empezado a mover...buff menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
LANTAU ISLAND ??
yo diría la puta isla de LOST!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo sólo pido que llegue la tablet bien. Cuando esto termine, es decir que se declare la compra terminada expresare mi opinión sobre todo lo sucedido. Por mi se pueden meter las sd entre las uñas y meterles fuego pero que esto termine cuanto antes y con todas las tablets funcionando. Si en mi paquete viene una sd te la regalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones...lo que ya se ha dicho..la pantalla impresionante¡¡ y confirmado, antutu antes de upgrade a 1.2 como 1000 menos que después, y root de fábrica. A poco que mejoren el firmware sacaremos mas rendimiento. Darnos unos días a los que nos acaban de llegar para hacer unas reviews. Yo hasta el finde no podre hacer mucho,sed pacientes jejeje Última edición por Tanketa Día 15/01/13 a las 21:14:58. |