|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo esto te lo hace despues de la intalacion sin restaurar nada, o solo cuando restauras tu backup? Porque la vez la pasa a mi pasaba eso despues de restaurar un backup el telefono no iniciaba y era por el backup que hice desde cwm... te recomiendo que hagas un instalacion limpia e instales tus app una por una es tedioso pero a lo mejor se solucia asi... Suerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tuve que hacer, pero entonces cual seria el beneficio de hacer un backup si no lo puedes restaurar cuando lo desees, no se si a alguien más le ha pasado esto, a final de cuentas tuve que hacer todo manual xq no me quedo de otra, saludos y gracias x responder
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tuve que hacer, pero entonces cual seria el beneficio de hacer un backup si no lo puedes restaurar cuando lo desees, no se si a alguien más le ha pasado esto, a final de cuentas tuve que hacer todo manual xq no me quedo de otra, saludos y gracias x responder
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero alguien pueda ayudarme con una apk donde pueda hacer backups y no falle al restsurar Saludos y gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos gracias por sus aportes, tengo un problema no me aparecen los datos 3g gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi backup era de mis aplicaciones y archivos que tenia en el celular y al restaurar sólo se quedo pasmado en Android y de ahí no paso, por lo cual tuve que hacer wipes y de ahí ir instalando todas mis aplicaciones de una en una.
Espero alguien pueda ayudarme con una apk donde pueda hacer backups y no falle al restsurar OK y ahí como lo usas xq soy nuevo en todo esto Saludos y gracias por responder ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi backup era de mis aplicaciones y archivos que tenia en el celular y al restaurar sólo se quedo pasmado en Android y de ahí no paso, por lo cual tuve que hacer wipes y de ahí ir instalando todas mis aplicaciones de una en una.
Espero alguien pueda ayudarme con una apk donde pueda hacer backups y no falle al restsurar OK y ahí como lo usas xq soy nuevo en todo esto Saludos y gracias por responder ![]() ![]() No te conecta? si es asi tenes que crear los apn de tu compañia de forma manual en conexiones-redes moviles-apn suerte |
|
|
||||
|
||||
|
clone22 tengo instalada la rom sin sd sin particionar, y va todo bien y ahora se me a quedao sin bateria y lo e enchegado y ya otra vez se me queda en la pantalla de animacion con nombres de los creadores y de ahi no pasa, que cosa mas rara si cada vez tengo que instalar de nuevo la rom menudo cachondeo, alguien sabe xk esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
clone22 tengo instalada la rom sin sd sin particionar, y va todo bien y ahora se me a quedao sin bateria y lo e enchegado y ya otra vez se me queda en la pantalla de animacion con nombres de los creadores y de ahi no pasa, que cosa mas rara si cada vez tengo que instalar de nuevo la rom menudo cachondeo, alguien sabe xk esto??
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
intercelular los wipes los tengo todos como marca en el 1 post, de base tengo la kt8 no creo que sea x eso no?, como veo que recomiendan la ktm o DDKQ8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas bases que generan problemas en la ROM, ya comprobado por varios aca.. Esta ROM esta probada sobre la DDKQ8 y la KTM, y en ambas funciona sin problemas. Yo te recomiendo que instales una de esas.
|
||||
|
||||
|
buenas noches, hasta este momento excelente la rom la e tenido un mes sin problemas, agradezco a los creadores de antemano
solo tengo un inconveniente ahora que quise instalar el holo locker, cuando lo pongo ya a funcionar se me bloquea porque como el ya tiene uno funcionando en los ajuste de cyanogenmod, habra alguna forma de desactivarlo, tambien me presenta cuando coloca patron de bloqueo, me sale el desbloqueo normal y despues el patron gracias |
|
|
||||
|
||||
hola amigo , realmente me urge saber si esto ultimo aplica para la rom que es para las sd particionadas , ya que me baje esa y no hice eso ultimo de entrar a mountstorage y ahora me arroja forces de cierre en todas las apicaciones . me urge en serio saber como arreglar este problema , y ahora tambien se me esta descargando bastante rapido y tengo miedo de kedarme sin bateria a mitad de algun proceso , ayuda por favor o alguien que haya tenido este problema ,necesito saber ke se puede hacer , gracias de antemano !
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, hasta este momento excelente la rom la e tenido un mes sin problemas, agradezco a los creadores de antemano
solo tengo un inconveniente ahora que quise instalar el holo locker, cuando lo pongo ya a funcionar se me bloquea porque como el ya tiene uno funcionando en los ajuste de cyanogenmod, habra alguna forma de desactivarlo, tambien me presenta cuando coloca patron de bloqueo, me sale el desbloqueo normal y despues el patron gracias ![]() hola amigo , realmente me urge saber si esto ultimo aplica para la rom que es para las sd particionadas , ya que me baje esa y no hice eso ultimo de entrar a mountstorage y ahora me arroja forces de cierre en todas las apicaciones . me urge en serio saber como arreglar este problema , y ahora tambien se me esta descargando bastante rapido y tengo miedo de kedarme sin bateria a mitad de algun proceso , ayuda por favor o alguien que haya tenido este problema ,necesito saber ke se puede hacer , gracias de antemano !
![]() Por eso recomendamos instalar una ROM de fabrica y luego la Think Android Final, asi se evita cualquier problema. De todas maneras, si no queres hacer este procedimiento, solo aplica los 3 wipes y en mount and storage todos los format MENOS sdcard.
|
||||
|
||||
|
Re: Think Android Final by Galaxy Team (Update 25/11/2012) + Parche
solo tengo un inconveniente ahora que quise instalar el holo locker, cuando lo pongo ya a funcionar se me bloquea porque como el ya tiene uno funcionando en los ajuste de cyanogenmod, habra alguna forma de desactivarlo, tambien me presenta cuando coloca patron de bloqueo, me sale el desbloqueo normal y despues el patron gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya pude resolver los del bloqueo NEOZGT3.... Ultima pregunta, hay forma de que se vean los contactos de la sim y cuando los guarde queden en ella??? e descargado alguna app pero ninguna me las graba en la sim...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Think Android Final by Galaxy Team (Update 25/11/2012) + Parche
Hola alguien sabe como le quito el efecto de la transferencia a las rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|