|
||
|
||||
|
||||
Think Android Final by Galaxy Team (Update 25/11/2012) + Parche
Think Android Final by Galaxy Team Introduccion: Somos un grupo nuevo, pero ya hemos modificado ROMs individualmente, ahora nos decidimos a juntarnos para crear mejores proyectos. Y hoy debutamos con esta rom. Hoy les traemos esta exelente ROM, basada en CM7, esperemos que les guste. Changelog: - Mas fluida. - Nuevo launcher. - Nuevo bootanimation. - Nuevos platlogos (dar varios touch en "Version de Android" y en "Version de MOD") - Nueva barra de notificaciones. - Nuevo Dialer. - Nueva interface. - Administrador de tareas como las stock totalmente en ESPAÑOL. - Beats Audio + Alsa lo que hace que suene increible. - Adrenaline Engine 4.4 - Mayor velocidad de lectura de la SD. Links: Con SD particionada: http://www.mediafire.com/download.php?4r77yvmvnn27v79 Con SD sin particionar: http://www.mediafire.com/?g0lmad2c7uq0v4s Update: - Mejora el rendimiento de la bateria - Nueva barra de jelly bean - Añade un nuevo theme, para que tengan mas variedad - Soluciona el bug de la bateria en el lookscreen. LINK: http://www.mediafire.com/?lktlmkp27nzy220 Modo de instalacion: - Tener instalada previamente la Think Android Final. - Entrar en recovery - Ir a Install zip from SD card - Choose... - Instalar el update y reiniciar Agradecimientos por la barra de notificaciones a: - To Cool - GDX Team - DCSMS - big thanks goes to AChep - petrukgrinder Parche: Teclado Original de Samsung, con 3x4 funcionando, t9 funcionando, solo lo que no funciona es al agregar palabras, que da FC, pero el resto funciona todo. LINK: http://www.mediafire.com/download.php?2xlujhw79ct15d7 Modo de instalacion: - Tener instalada previamente la Think Android Final. - Entrar en recovery - Ir a Install zip from SD card - Choose... - Instalar el update y reiniciar Recomendaciones: Si queres que la ROM corra totalmente bien y sin problemas sigue estas recomendaciones. - Aplica los 3 wipes. - Flashea alguna ROM stock por odin (Preferiblemente las base KTM o DDKQ8) - Vuelve a aplicar los 3 wipes. - Inicia la ROM flasheada. - Instala el Recovery. - Aplica los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache partition y Advance->wipe dalvick cache) - Ahora flashea la Think Android Final. - Ahora espera que inicie. La rom anda sin hacer todo el procedimiento antes mensionado.. si no queres seguirlo, entonces hace esto: - Inicia en modo recovery - aplica los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache partition y Advance->wipe dalvick cache) - Instala Think Android Final by Galaxy Team. - luego inicia la ROM. Claro que es recomendable el primer proceso, para que no queden archivos que puedan perjudicar el funcionamiento de la ROM. Capturas de Pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Update: ![]() Parche: ![]() ![]() ACLARACIONES: El primer inicio tarda bastante, paciencia. Si al inciar la ROM no aparecen los iconos de la barra de notificaciones, solo reinicialo y ya van a aparecer!! GALAXY TEAM NO se hace responsable de cualquier daño ocacionado en el equipo, esta ROM esta probada y funcionando. El flasheo queda bajo su responsabilidad. Video Review: Aca les dejamos un video review de un amigo del grupo, esperamos les guste y se suscriban a su canal. Esperamos les guste la rom. GALAXY TEAM. (Clone22, Lacri20, Genez07, Vok01 y xXFacusXx) Última edición por xXFacusXx Día 27/06/13 a las 20:29:40. Razón: Agregadas algunas descripciones y recomendaciones. |
Los siguientes 46 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sii, soi el primero. Felicidades por el trabajo ;)
Descargando.. Exelente trabajo con la rom ;)
![]() Última edición por djpirat Día 24/11/12 a las 12:39:28. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djpirat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
genial descargando
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanaxo_05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si solo se instala haciendo los tres pasos normalmente, se pude instalar o no
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
excelente ROOM y la barra de notificaciones ufff buen trabajo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivandario1995 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eperando la que no ocupa particion gracias
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coyu85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tenemos problemas conel servidor pero en instantes la subiremos
|
||||
|
||||
no sera lo ultimo que hagamos jejeje
talvez vengan cosas mejores
|
||||
|
||||
uffff sigan asi exelente
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neozgt3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
espero que sigan haciendo màs roms y con otros estilos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo que esperar la que es especial para los que no tenemos particionada la Sd , o puedo bajar la que trae el script y borrarlo por mi cuenta? o cambiaría alguna modificación?
|
|
||||
|
||||
Post actualizado.. ya esta la ROM sin particion!!
|
||||
|
||||
Felicidades compañeros! Se ve muy buena la rom! Creo que mañana la probare!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, enhorabuena compañeros
![]()
|
||||
|
||||
Guau, tiene muy buena pinta señores, el tema por lo que parece es espectacular. Enhorabuena compañeros.
![]()
|
||||
|
||||
Se puede poner a esta roms adobe flhas player 11
|
|
||||
|
||||
Si claro amigo yo uso este es el 10.2 y sin ningun problema http://db.tt/oOxBKaYs. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que raro, la he instalado sobre la KTM pero la barra de notificaciones me sale vacía, sin la batería, wifi ni nada y tampoco me sale el reloj. Ha sido la seguna vez que lo he hecho por si acaso pero me ha salido igual :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|