ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por INTERCELULAR Ver Mensaje
No, esto sucede unos 15 días después de tener instalada la ROM, o cuando quiero hacer la restauración de mi backup que se es cuando se queda pasmado en la palabra Android
Espero tengan algún tip, saludos
Hola amigo esto te lo hace despues de la intalacion sin restaurar nada, o solo cuando restauras tu backup? Porque la vez la pasa a mi pasaba eso despues de restaurar un backup el telefono no iniciaba y era por el backup que hice desde cwm... te recomiendo que hagas un instalacion limpia e instales tus app una por una es tedioso pero a lo mejor se solucia asi... Suerte
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
Hola amigo esto te lo hace despues de la intalacion sin restaurar nada, o solo cuando restauras tu backup? Porque la vez la pasa a mi pasaba eso despues de restaurar un backup el telefono no iniciaba y era por el backup que hice desde cwm... te recomiendo que hagas un instalacion limpia e instales tus app una por una es tedioso pero a lo mejor se solucia asi... Suerte
Eso es lo que tuve que hacer, pero entonces cual seria el beneficio de hacer un backup si no lo puedes restaurar cuando lo desees, no se si a alguien más le ha pasado esto, a final de cuentas tuve que hacer todo manual xq no me quedo de otra, saludos y gracias x responder
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
Eso es lo que tuve que hacer, pero entonces cual seria el beneficio de hacer un backup si no lo puedes restaurar cuando lo desees, no se si a alguien más le ha pasado esto, a final de cuentas tuve que hacer todo manual xq no me quedo de otra, saludos y gracias x responder
antes de restaurar hiciste wipes o tu backup era de una stock ? eso es el único error que se me ocurre
Viejo 31/12/12, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el back up que histe si es para tus apps te recomiendo my backup root ese me a funcionado con todas las roms que he usado.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
antes de restaurar hiciste wipes o tu backup era de una stock ? eso es el único error que se me ocurre
Mi backup era de mis aplicaciones y archivos que tenia en el celular y al restaurar sólo se quedo pasmado en Android y de ahí no paso, por lo cual tuve que hacer wipes y de ahí ir instalando todas mis aplicaciones de una en una.
Espero alguien pueda ayudarme con una apk donde pueda hacer backups y no falle al restsurar

Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
Pero el back up que histe si es para tus apps te recomiendo my backup root ese me a funcionado con todas las roms que he usado.
OK y ahí como lo usas xq soy nuevo en todo esto
Saludos y gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
toopatho777 toopatho777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Hola amigos gracias por sus aportes, tengo un problema no me aparecen los datos 3g gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Mi backup era de mis aplicaciones y archivos que tenia en el celular y al restaurar sólo se quedo pasmado en Android y de ahí no paso, por lo cual tuve que hacer wipes y de ahí ir instalando todas mis aplicaciones de una en una.
Espero alguien pueda ayudarme con una apk donde pueda hacer backups y no falle al restsurar

pensé que te referias a un backup con CWM para backup de app yo uso titanium y solo restauro apps de usuario porqué las de sistema aveses dan problemas de una ROM a otra
Viejo 31/12/12, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
pensé que te referias a un backup con CWM para backup de app yo uso titanium y solo restauro apps de usuario porqué las de sistema aveses dan problemas de una ROM a otra
en my back up root solo le das en backup despues en apps y media y ahi podes seleccionar que apps queres guardar y para restaurarlas solo le das en restore te tira los backups que tenes de ahi te las instala y reinicias para que funcionen bien

Cita: Originalmente Escrito por toopatho777 Ver Mensaje
Hola amigos gracias por sus aportes, tengo un problema no me aparecen los datos 3g gracias por su ayuda
No te conecta? si es asi tenes que crear los apn de tu compañia de forma manual en conexiones-redes moviles-apn suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
clone22 tengo instalada la rom sin sd sin particionar, y va todo bien y ahora se me a quedao sin bateria y lo e enchegado y ya otra vez se me queda en la pantalla de animacion con nombres de los creadores y de ahi no pasa, que cosa mas rara si cada vez tengo que instalar de nuevo la rom menudo cachondeo, alguien sabe xk esto??
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
clone22 tengo instalada la rom sin sd sin particionar, y va todo bien y ahora se me a quedao sin bateria y lo e enchegado y ya otra vez se me queda en la pantalla de animacion con nombres de los creadores y de ahi no pasa, que cosa mas rara si cada vez tengo que instalar de nuevo la rom menudo cachondeo, alguien sabe xk esto??
Dale los wipes y de ahí debe de quedar
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
intercelular los wipes los tengo todos como marca en el 1 post, de base tengo la kt8 no creo que sea x eso no?, como veo que recomiendan la ktm o DDKQ8
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
intercelular los wipes los tengo todos como marca en el 1 post, de base tengo la kt8 no creo que sea x eso no?, como veo que recomiendan la ktm o DDKQ8
Hay algunas bases que generan problemas en la ROM, ya comprobado por varios aca.. Esta ROM esta probada sobre la DDKQ8 y la KTM, y en ambas funciona sin problemas. Yo te recomiendo que instales una de esas.
Viejo 11/01/13, 02:36:05
Array

[xs_avatar]
virman1 virman1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galexy ace
Tu operador: Claro
buenas noches, hasta este momento excelente la rom la e tenido un mes sin problemas, agradezco a los creadores de antemano
solo tengo un inconveniente ahora que quise instalar el holo locker, cuando lo pongo ya a funcionar se me bloquea porque como el ya tiene uno funcionando en los ajuste de cyanogenmod, habra alguna forma de desactivarlo, tambien me presenta cuando coloca patron de bloqueo, me sale el desbloqueo normal y despues el patron

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 04:53:45
Array

[xs_avatar]
D3ZV3L4D1T0 D3ZV3L4D1T0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT5830L
rom

Cita: Originalmente Escrito por genez07 Ver Mensaje
Aplica los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache partition y Advance->wipe dalvick cache y entras a mounstorage y formateas SD-EXT )
instala y reinicia
hola amigo , realmente me urge saber si esto ultimo aplica para la rom que es para las sd particionadas , ya que me baje esa y no hice eso ultimo de entrar a mountstorage y ahora me arroja forces de cierre en todas las apicaciones . me urge en serio saber como arreglar este problema , y ahora tambien se me esta descargando bastante rapido y tengo miedo de kedarme sin bateria a mitad de algun proceso , ayuda por favor o alguien que haya tenido este problema ,necesito saber ke se puede hacer , gracias de antemano !
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 05:16:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por virman1 Ver Mensaje
buenas noches, hasta este momento excelente la rom la e tenido un mes sin problemas, agradezco a los creadores de antemano
solo tengo un inconveniente ahora que quise instalar el holo locker, cuando lo pongo ya a funcionar se me bloquea porque como el ya tiene uno funcionando en los ajuste de cyanogenmod, habra alguna forma de desactivarlo, tambien me presenta cuando coloca patron de bloqueo, me sale el desbloqueo normal y despues el patron

gracias
Mmm dejanos checar eso que dices.. no usamos otro desbloqueo que el que trae, ya que deja mas lento el cel. Pero lo checamos y te informamos!!
 Cita: Originalmente Escrito por D3ZV3L4D1T0 Ver Mensaje
hola amigo , realmente me urge saber si esto ultimo aplica para la rom que es para las sd particionadas , ya que me baje esa y no hice eso ultimo de entrar a mountstorage y ahora me arroja forces de cierre en todas las apicaciones . me urge en serio saber como arreglar este problema , y ahora tambien se me esta descargando bastante rapido y tengo miedo de kedarme sin bateria a mitad de algun proceso , ayuda por favor o alguien que haya tenido este problema ,necesito saber ke se puede hacer , gracias de antemano !
Mmmm si te produce errores, claramente es un problema de flasheo, no deberia darte FC, en cuanto a lo de descargarse tan rapido, solo se acomoda calibrando la bateria!! ;)
Por eso recomendamos instalar una ROM de fabrica y luego la Think Android Final, asi se evita cualquier problema. De todas maneras, si no queres hacer este procedimiento, solo aplica los 3 wipes y en mount and storage todos los format MENOS sdcard.
Viejo 12/01/13, 05:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Think Android Final by Galaxy Team (Update 25/11/2012) + Parche

Cita: Originalmente Escrito por virman1 Ver Mensaje

gracias
Prueva esto ahora no tengo esta rom pero siempre pasa en la cyanogenmod ve a ajustes despues ajustes se cyanogen despues en ajustes de protector, de ahi opciones de desbloqueo y marca la casilla saltar modo seguro, segun entiendo te pasa que te salen dos desbloqueos el que trae la rom y el del patron? Suerte espero te sriva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 03:02:35
Array

[xs_avatar]
virman1 virman1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galexy ace
Tu operador: Claro
gracias, ya pude resolver los del bloqueo NEOZGT3.... Ultima pregunta, hay forma de que se vean los contactos de la sim y cuando los guarde queden en ella??? e descargado alguna app pero ninguna me las graba en la sim...gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G955F

Hola alguien sabe como le quito el efecto de la transferencia a las rom?

Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
Hola alguien sabe como le quito el efecto de la transferencia a las rom?
Que efecto de transferencia??

Viejo 16/01/13, 04:37:00
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G955F

Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Que efecto de transferencia??
El qué tiene por ejemplo los ajustes

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /