|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis consultado la página del fabricante?
http://www.onda-tablet.com/onda-v972...tablet-pc.html Parece que el tablet solo sale más barato... ![]() Availability: Out of stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto... si hay tiendas españolas que tienen stock, y ademas ofrecen 2 años de garantia... por que pedirla a China? El sobrecoste tampoco es tan elevado, pero pagas por una tranquilidad posterior en un posible RMA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis consultado la página del fabricante?
http://www.onda-tablet.com/onda-v972...tablet-pc.html Parece que el tablet solo sale más barato... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado del vendedor
Dear Julian,*Today*no stock yet, and*tomorrow*I will reconfirm you of new stock, and also hope you can reply the following email too. Ok,*tomorrow*I will update you. Son las respuestas a mis preguntas de cuando estará disponible el stock restante, mañana me concretara b todo, están comunicándose con el fabricante, me han ofrecido un cambio como ya sabéis, pero es tan absurdo que ni lo pongo por aquí, el vendedor cree que estará disponible el nuevo stock entre el 20 y 22, me lo confirma mañana No he podido postear antes por que estoy trabajando Última edición por exxtrema Día 15/01/13 a las 13:39:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, el diciembre mi hermano compró un portátil en carrefour online con supuesto stock y hasta hace dos dias nos han estado troleando con que iba a tardar un poco más... hasta que al final un mes después han tenido que decir que efectivamente no tenían unidades desde un principio. Yo sinceramente no cancelaría a estas alturas (de hecho voy a esperar todo enero) y eso que estoy con un Ansia que me corroe las entrañas . Pero teniendo en cuenta la repercusión que está teniendo la tablet, que el problema es falta de stock es de onda y no de las tiendas... podría ser como saltar del fuego para caer en las brasas, porque ya que tenemos un sitio asegurado en las preorders mucho riesgo me parece a mí probar suerte en otro lado. Es mi opinión y obviamente cancelar la compra es totalmente respetable.Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser positivos, la primera tanda tenia sus errores y tal, ahora sabemos que la 2ª tanda viene con esos problemillas resueltos, yo casi le iba a decir que me pusieran el último para asegurarme que no me daban uno con problemas y tuviera que devolverlo a china.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En este otro sitio de esa página pone lo siguiente
Monday, January 14, 2013 9:32:48 PM America/Los_Angeles Dear Valued Customer, Over 5000 Onda V972 pre-orders are processing during December 17th 2012 - January 15th 2013,we will send your pacakge with tracking number from January 17th-24th accoring your order number.During 17th-24th,we do not support pre-order service,All Onda V972 will update to the latest V1.1 firmware before we send. We highly appreciate for your understanding and terribly sorry for the possible inconvenience taken to you. Thank you for your attention. Best Regards, Onda Tablet Entiendo que la pagina onda-tablet.com es un distribuidor de Onda en los EEUU y le dicen que ha tenido 5000!! preorders de la tablet y le retrasa el pedido. Lo que más me gusta es el tema de la actualización del firmware ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado del vendedor
Dear Julian,*Today*no stock yet, and*tomorrow*I will reconfirm you of new stock, and also hope you can reply the following email too. Ok,*tomorrow*I will update you. Son las respuestas a mis preguntas de cuando estará disponible el stock restante, mañana me concretara b todo, están comunicándose con el fabricante, me han ofrecido un cambio como ya sabéis, pero es tan absurdo que ni lo pongo por aquí, el vendedor cree que estará disponible el nuevo stock entre el 20 y 22, me lo confirma mañana No he podido postear antes por que estoy trabajando ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ya muy avanzados en la conjunta, un tercio la tiene ya enviada, por esperar una semana más no creo que sea el fin del mundo, yo personalmente quiero la tablet y no otra , por eso voy a esperar, intentar comprar un nexus 4 o 10 y ya veréis. ... eso son problemas de stock, por 20 o 25 días de retraso eso no es nada
Otra cosa, la vendedores que dicen que tienen stock, fijaos que ponen avariable de 1 a 7 días, vamos que hacen lo mismo que spemall pero sin avisarte de la llegada de su stock |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me fiaría del stock de las tiendas españolas. Casi seguro que te lo vendan como que tienen y acaban diciéndote después de la compra que les llegan en unos dias o alguna cosa así. Pasa hasta en las mejores familias
, el diciembre mi hermano compró un portátil en carrefour online con supuesto stock y hasta hace dos dias nos han estado troleando con que iba a tardar un poco más... hasta que al final un mes después han tenido que decir que efectivamente no tenían unidades desde un principio. Yo sinceramente no cancelaría a estas alturas (de hecho voy a esperar todo enero) y eso que estoy con un Ansia que me corroe las entrañas . Pero teniendo en cuenta la repercusión que está teniendo la tablet, que el problema es falta de stock es de onda y no de las tiendas... podría ser como saltar del fuego para caer en las brasas, porque ya que tenemos un sitio asegurado en las preorders mucho riesgo me parece a mí probar suerte en otro lado. Es mi opinión y obviamente cancelar la compra es totalmente respetable.Un saludo ![]() ![]() A mi tambien me ha parecido muy extraña esta rapidez, ya que me lei el 80% de este post, y la cosa no pintaba bien para su distribucion inmediata en España. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que merece la pena esperar o hacer un cambio por la ramos w30hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, yo cancelé un pedido en pandawill y unos 9 días después de yo pagar me devolvieron el importe íntegro, ni un céntimo más ni uno menos y en paypal me aparecia la conversión de dólares a euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le pasare el nombre de la tienda a extremaa, vamos, que tampoco quiero promocionar nada... lo decia por mi experiencia, yo la pedi el viernes, y el lunes para mi sorpresa... ya la habian preparado y enviado, y me llega hoy. Tengo tracking de Nasex y todo. Cuando me llegue os informo.
A mi tambien me ha parecido muy extraña esta rapidez, ya que me lei el 80% de este post, y la cosa no pintaba bien para su distribucion inmediata en España. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por reclamar entonces la devolución que obtuve de aquella de compra :S Porque ya no sé si es culpa del banco o de paypal :? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ya muy avanzados en la conjunta, un tercio la tiene ya enviada, por esperar una semana más no creo que sea el fin del mundo, yo personalmente quiero la tablet y no otra , por eso voy a esperar, intentar comprar un nexus 4 o 10 y ya veréis. ... eso son problemas de stock, por 20 o 25 días de retraso eso no es nada
Otra cosa, la vendedores que dicen que tienen stock, fijaos que ponen avariable de 1 a 7 días, vamos que hacen lo mismo que spemall pero sin avisarte de la llegada de su stock ![]() salu2 |