|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Lo malo que si anulados y el cambio de divisa ha subido o bajado podemos perder algo d dinero porque ganar me extraña jejejeje. Es un royo todo el día mirando el pedido, entrega el foro para estar informado. Pero se me kita la ilusión. Al final pillaré una de la Hello kitti jajanan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jan 15, 2013 10:33 AM
En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación Jan 15, 2013 10:21 AM En las instalaciones locales de FedEx MADRID ES Jan 15, 2013 10:21 AM Excepción en el envío MADRID ES Retenido y liberado por la(s) agencia(s) de regulación tras la salida del avión / camión Jan 15, 2013 10:21 AM Liberación de envío internacional - Importación MADRID ES Jan 15, 2013 8:27 AM En tránsito MADRID ES Presentado al agente autorizado para la entrega final Jan 15, 2013 6:28 AM En las instalaciones de clasificación de destino MADRID ES la última noticia es la de arriba alguien que sepa del tema plis, que significa, aunque me da que me han empapelao Última edición por cooldirk Día 15/01/13 a las 11:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo igual me lo estoy pensando en cancelar el pedido, voy a aguantar esta semana a ver qe pasa, ya no es por el tiempo, si no por las mentiras qe nos cuentan cada 2 por tres, spemall seguro qe conocia cuantas unidades le iban a llegar antes de qe le llegaran y perfectamente qe no iba a poder entregar lo qe se habia comprometido con nosotros, pero en vez de decir la verdad dan vueltas, lo primero con los regalos ( qe si son regalos ), pero como dices qe vas a dar fundas con teclado si solo tienes 30, nos han ido poniendo la miel en los labios cada 2 por tres, vamos qe ellos no sabian ya qe no iban a tener blancas desde el principio, pero es mejor engañar para aguantar el dinero en su caja.
Lo qe pongo no es para levantar polvo ni nada, es mas yo no habia escrito nada referente asta hoy, pero eso de qe ahora digan qe no tienen stock ya me ha podido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo esto lo veo muy claro,
Divide et impera / Divide et vinces ("Divide y vencerás"). (Atribuida a Julio César, a Filipo de Macedonia o a Luis XI de Francia, y adoptada por Maquiavelo) O lo que es lo mismo, Envio unas cuantas Tablets, les tengo callados a casi todos, porque estoy MEDIO CUMPLIENDO los plazos, gano tiempo y asi no me cancelan el pedido de 200 tablets. Porque si yo no recuerdo mal.... Before 4th January 20 we have to have documentary proof of the arrival of graphical stock their stores, if not met this point began massive returns the same day 18 reply:we are communicating with Onda factory, and we will try to get this document. and we will send you screenshot too for any evidence for online communication
![]() Yo ese documento no lo he visto por ningun lado. Y espero verlo en las proximas horas. Exxtrema tio, hasta ahora lo has llevado todo genial, pero te toca pringar y meterte en terrenos ponzoñosos y aclararnos algo, porque la DESINFORMACION es lo que mas mosquea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun son las seis y media de la tarde alli,hasta las 8 creo que tienen tiempo de enviar alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que deciros que yo he esperado un mes desde que hice la compra (allá por el 13 de Diciembre) y aún no la tengo, así que no desespereis, parece que ahora mismo nadie la tiene en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
cito ivangijon La tienda no recibira nuevo stock hasta el dia 20-22 de enero, es decir, la semana que viene. A consecuencia de esto ofrece el cambio por la V812 con los accesories escogidos y el reembolso de $70 a los compradores que no puedan/quieran esperar....... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Madre mia que incertidumbre |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cancelaré hoy, porque sino los 45 dias de paypal se "agotan".
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso que si cancelais, con el reembolso vais a perder cerca de 10€ mayormente por el cambio de divisas, que ha cambiado bastante desde que realizamos el pago. Yo no voy a cancelarlo por eso principalmente :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero cancelar hoy, ¿cuál es el procedimiento para la cancelación?
Podría alguien poner un modelo de solicitud de cancelación y devolución en inglés, pues no tengo mucha idea de inglés. Gracias. Sobre todo gracias a Exxtrema por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Tab 2 (10.1-Inch, Wi-Fi) 120€ http://www.tsrbay.com/productinfo.asp?id=2321 Samsung Galaxy Note 10.1 (32GB, Deep Grey) 200€ http://www.tsrbay.com/productinfo.asp?id=2324 si esto es cierto me fastidia perder los 10 euros pero me pillaria algo de esto, ya que los veos muy bien de precio la verdad, pero no se si fiarme mucho de esta web, no he encontrado nada sobre ellos. alguien la conoce??? |
|
|
||||
|
||||
|
Jan 15, 2013 10:33 AM En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación Jan 15, 2013 10:21 AM En las instalaciones locales de FedEx MADRID ES Jan 15, 2013 10:21 AM Excepción en el envío MADRID ES Retenido y liberado por la(s) agencia(s) de regulación tras la salida del avión / camión Jan 15, 2013 10:21 AM Liberación de envío internacional - Importación MADRID ES Jan 15, 2013 8:27 AM En tránsito MADRID ES Presentado al agente autorizado para la entrega final Jan 15, 2013 6:28 AM En las instalaciones de clasificación de destino MADRID ES la última noticia es la de arriba alguien que sepa del tema plis, que significa, aunque me da que me han empapelao ![]() Jan 15, 2013 10:07 AM En tránsito MADRID ES Paquete disponible para su liberación Y me han dicho que viene con 27.38 € de recargo por los impuestos de aduana. La previsón sigue siendo que me lo entregaran el viernes a lo largo del día. Teféfono de Fedex: 913 298 700 |
|
|
||||
|
||||
|
putada. yo no quiero llamar...por mie
do.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver eso de sí cancelados no va a tocar.pagar.no funciona.así.sí tú haces.un pedido.y no lo quieres te reembolsan el importe completo indiferente de sí sube o baja.las.divisas por ellos sí no han enviado el.pedido no pueden cobrarlo pero sí es así como dices que el cambio afecta hay otra solución que es poner una.reclamación a paypal y entonces la transacción te la devuelve integra sí cambio de divisas por que ellos lo que hacen es invertir.el pago espero.que esTa.información me la corrijan sí estoy equivocado.y sirva de algo un saludo por cierto.yo la pedí el.día.22.y ya hay quién la pidió.el día 24 y se la han.enviado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, fue en un correo:
" Dear all, please confirm that the order number*1212165XXXXX is sent via FEDEX. I prefer that the item (black) will be sent by FEDEX, thank you very mutch for your help. " El día 11... Aunque la respuesta de coco fue para tranquilizarme: " ok thanks * Best Regards Coco Service Team www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 " Eso si el día 14. Y para colmo me acaban de avisar que mi paquete ha salido hoy 15 y no el once... Bueno a ver si me la envían ya! Fedex parece que también nos ha puesto datos de seguimiento falsos... A mi ayer me decía que ya estaba en tránsito y hoy que dame hoy de Hong Kong... A ver... A ver como acaba la película.. Suerte a todos. ANSIAAAAA VIVVVVAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
a ver eso de sí cancelados no va a tocar.pagar.no funciona.así.sí tú haces.un pedido.y no lo quieres te reembolsan el importe completo indiferente de sí sube o baja.las.divisas por ellos sí no han enviado el.pedido no pueden cobrarlo pero sí es así como dices que el cambio afecta hay otra solución que es poner una.reclamación a paypal y entonces la transacción te la devuelve integra sí cambio de divisas por que ellos lo que hacen es invertir.el pago espero.que esTa.información me la corrijan sí estoy equivocado.y sirva de algo un saludo por cierto.yo la pedí el.día.22.y ya hay quién la pidió.el día 24 y se la han.enviado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora, que si teneis puesto que paypal haga el mismo la conversión la cosa cambia, y pagaríais en euros y ahora os devolverá la misma cantidad de euros. A mi al menos fue lo mismo que me paso hace unos días con otra compra que hice en internet ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen reembolso en principio creo que paypal te devuelve al tipo de cambio del día que comprastes, si en vez de reembolso te envían el dinero por paypal sin reembolsar la anterior cantidad si que se aplica la conversion
|