Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
aladino1969 aladino1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por msantan Ver Mensaje
Habéis consultado la página del fabricante?

http://www.onda-tablet.com/onda-v972...tablet-pc.html

Parece que el tablet solo sale más barato...
En esa pagina pone:

Availability: Out of stock
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012

Yo me pregunto... si hay tiendas españolas que tienen stock, y ademas ofrecen 2 años de garantia... por que pedirla a China? El sobrecoste tampoco es tan elevado, pero pagas por una tranquilidad posterior en un posible RMA.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por msantan Ver Mensaje
Habéis consultado la página del fabricante?

http://www.onda-tablet.com/onda-v972...tablet-pc.html

Parece que el tablet solo sale más barato...
Creo que esa no es la página del fabricante. Hay algunas páginas que se dedican a vender solamente tablets Onda y tienen nombres como onda-tablets y onda-sales pero tengo entendido que la unica página oficial es www.onda.cn

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Comunicado del vendedor

Dear Julian,*Today*no stock yet, and*tomorrow*I will reconfirm you of new stock, and also hope you can reply the following email too.
Ok,*tomorrow*I will update you.

Son las respuestas a mis preguntas de cuando estará disponible el stock restante, mañana me concretara b todo, están comunicándose con el fabricante, me han ofrecido un cambio como ya sabéis, pero es tan absurdo que ni lo pongo por aquí, el vendedor cree que estará disponible el nuevo stock entre el 20 y 22, me lo confirma mañana
No he podido postear antes por que estoy trabajando

Última edición por exxtrema Día 15/01/13 a las 13:39:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/13, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DimaM6 Ver Mensaje
Yo me pregunto... si hay tiendas españolas que tienen stock, y ademas ofrecen 2 años de garantia... por que pedirla a China? El sobrecoste tampoco es tan elevado, pero pagas por una tranquilidad posterior en un posible RMA.
Dime cual, pero que tenga stock
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
Yo tampoco me fiaría del stock de las tiendas españolas. Casi seguro que te lo vendan como que tienen y acaban diciéndote después de la compra que les llegan en unos dias o alguna cosa así. Pasa hasta en las mejores familias , el diciembre mi hermano compró un portátil en carrefour online con supuesto stock y hasta hace dos dias nos han estado troleando con que iba a tardar un poco más... hasta que al final un mes después han tenido que decir que efectivamente no tenían unidades desde un principio.

Yo sinceramente no cancelaría a estas alturas (de hecho voy a esperar todo enero) y eso que estoy con un Ansia que me corroe las entrañas . Pero teniendo en cuenta la repercusión que está teniendo la tablet, que el problema es falta de stock es de onda y no de las tiendas... podría ser como saltar del fuego para caer en las brasas, porque ya que tenemos un sitio asegurado en las preorders mucho riesgo me parece a mí probar suerte en otro lado. Es mi opinión y obviamente cancelar la compra es totalmente respetable.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
BlkHeart BlkHeart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s+
Hay que ser positivos, la primera tanda tenia sus errores y tal, ahora sabemos que la 2ª tanda viene con esos problemillas resueltos, yo casi le iba a decir que me pusieran el último para asegurarme que no me daban uno con problemas y tuviera que devolverlo a china.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
aladino1969 aladino1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
 Cita: Originalmente Escrito por aladino1969 Ver Mensaje
En esa pagina pone:

Availability: Out of stock
En este otro sitio de esa página pone lo siguiente

Monday, January 14, 2013 9:32:48 PM America/Los_Angeles
Dear Valued Customer,
Over 5000 Onda V972 pre-orders are processing during December 17th 2012 - January 15th 2013,we will send your pacakge with tracking number from January 17th-24th accoring your order number.During 17th-24th,we do not support pre-order service,All Onda V972 will update to the latest V1.1 firmware before we send.

We highly appreciate for your understanding and terribly sorry for the possible inconvenience taken to you.

Thank you for your attention.

Best Regards,
Onda Tablet

Entiendo que la pagina onda-tablet.com es un distribuidor de Onda en los EEUU y le dicen que ha tenido 5000!! preorders de la tablet y le retrasa el pedido.

Lo que más me gusta es el tema de la actualización del firmware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Comunicado del vendedor

Dear Julian,*Today*no stock yet, and*tomorrow*I will reconfirm you of new stock, and also hope you can reply the following email too.
Ok,*tomorrow*I will update you.

Son las respuestas a mis preguntas de cuando estará disponible el stock restante, mañana me concretara b todo, están comunicándose con el fabricante, me han ofrecido un cambio como ya sabéis, pero es tan absurdo que ni lo pongo por aquí, el vendedor cree que estará disponible el nuevo stock entre el 20 y 22, me lo confirma mañana
No he podido postear antes por que estoy trabajando
Esperaremos a ver que te responde Exxtrema, te agradeceria que lo pusieras en el grupo lo antes posible para acabar de calmar el ANSIAAA VIVAAA..

gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos ya muy avanzados en la conjunta, un tercio la tiene ya enviada, por esperar una semana más no creo que sea el fin del mundo, yo personalmente quiero la tablet y no otra , por eso voy a esperar, intentar comprar un nexus 4 o 10 y ya veréis. ... eso son problemas de stock, por 20 o 25 días de retraso eso no es nada
Otra cosa, la vendedores que dicen que tienen stock, fijaos que ponen avariable de 1 a 7 días, vamos que hacen lo mismo que spemall pero sin avisarte de la llegada de su stock
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
Yo tampoco me fiaría del stock de las tiendas españolas. Casi seguro que te lo vendan como que tienen y acaban diciéndote después de la compra que les llegan en unos dias o alguna cosa así. Pasa hasta en las mejores familias , el diciembre mi hermano compró un portátil en carrefour online con supuesto stock y hasta hace dos dias nos han estado troleando con que iba a tardar un poco más... hasta que al final un mes después han tenido que decir que efectivamente no tenían unidades desde un principio.

Yo sinceramente no cancelaría a estas alturas (de hecho voy a esperar todo enero) y eso que estoy con un Ansia que me corroe las entrañas . Pero teniendo en cuenta la repercusión que está teniendo la tablet, que el problema es falta de stock es de onda y no de las tiendas... podría ser como saltar del fuego para caer en las brasas, porque ya que tenemos un sitio asegurado en las preorders mucho riesgo me parece a mí probar suerte en otro lado. Es mi opinión y obviamente cancelar la compra es totalmente respetable.

Un saludo
Ahora le pasare el nombre de la tienda a extremaa, vamos, que tampoco quiero promocionar nada... lo decia por mi experiencia, yo la pedi el viernes, y el lunes para mi sorpresa... ya la habian preparado y enviado, y me llega hoy. Tengo tracking de Nasex y todo. Cuando me llegue os informo.

A mi tambien me ha parecido muy extraña esta rapidez, ya que me lei el 80% de este post, y la cosa no pintaba bien para su distribucion inmediata en España.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Creeis que merece la pena esperar o hacer un cambio por la ramos w30hd?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
Danilson8 Danilson8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Este es el link para comprarlo desde la web de onda...

Con el poco chino que entiendo , he llegao hasta esta web.

En ella se ven stock de Tablets, cajas y cajas

iIbDKw#" target="_blank">http://translate.googleusercontent.c...img" />iIbDKw#
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Si hacen reembolso en principio creo que paypal te devuelve al tipo de cambio del día que comprastes, si en vez de reembolso te envían el dinero por paypal sin reembolsar la anterior cantidad si que se aplica la conversion
En efecto, yo cancelé un pedido en pandawill y unos 9 días después de yo pagar me devolvieron el importe íntegro, ni un céntimo más ni uno menos y en paypal me aparecia la conversión de dólares a euros.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
webster1 webster1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Si no fuera porque la Ramos lleva unas cámaras que parecen muy flojas, yo la cambiaba ya.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora le pasare el nombre de la tienda a extremaa, vamos, que tampoco quiero promocionar nada... lo decia por mi experiencia, yo la pedi el viernes, y el lunes para mi sorpresa... ya la habian preparado y enviado, y me llega hoy. Tengo tracking de Nasex y todo. Cuando me llegue os informo.

A mi tambien me ha parecido muy extraña esta rapidez, ya que me lei el 80% de este post, y la cosa no pintaba bien para su distribucion inmediata en España.

Saludos.
Usuario nuevo , tres post y para promocionar tienda. ......
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
xxKUMANxx xxKUMANxx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por batuadello Ver Mensaje
En efecto, yo cancelé un pedido en pandawill y unos 9 días después de yo pagar me devolvieron el importe íntegro, ni un céntimo más ni uno menos y en paypal me aparecia la conversión de dólares a euros.
¿Pero a tú tienes puesto que el cambio de divisas te lo haga la propia paypal o el banco?
Estoy por reclamar entonces la devolución que obtuve de aquella de compra :S
Porque ya no sé si es culpa del banco o de paypal :?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Compañero yo esperaría Hasta el máximo de los 45 días de PayPal
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por webster1 Ver Mensaje
Si no fuera porque la Ramos lleva unas cámaras que parecen muy flojas, yo la cambiaba ya.
Pues yo creo que le falla la batería, demasiada poca capacidad a mi parecer si llevara la misma de la onda o de más capacidad, iba a por ella ya!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Raska501 Raska501 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Estamos ya muy avanzados en la conjunta, un tercio la tiene ya enviada, por esperar una semana más no creo que sea el fin del mundo, yo personalmente quiero la tablet y no otra , por eso voy a esperar, intentar comprar un nexus 4 o 10 y ya veréis. ... eso son problemas de stock, por 20 o 25 días de retraso eso no es nada
Otra cosa, la vendedores que dicen que tienen stock, fijaos que ponen avariable de 1 a 7 días, vamos que hacen lo mismo que spemall pero sin avisarte de la llegada de su stock
Todo eso que dices es verdad, pero COJONES que dejen de mentir, yo TAMBIEN QUIERO la tablet pero es que estos no se merecen que se la compremos a ellos por MENTIROSOS Y SINVERGUENZAS
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 11:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /