|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que ha llamado varias veces a las oficinas de google:
Google España Torre Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Madrid 28020 Teléfono: +34 91-748-6400 Fax: +34 91-748-6402 Pero no le atienden, el número 800 900 549 también es de ellos y es gratis Probad los demás a ver si hay suerte porque de momento se ve que lo de atender a clientes no es algo que vaya con google ![]() http://www.samsung.com/es/info/contactus.html este es el enlace por si alguien se quiere meter y probar Y lo de llamar a google amos sabiendo lo que les esta cayendo encima, no creo que atiendan llamadas, con lo facil que seria en su pagina web poner el dia que van a salir todos sus productos y asi to el mundo tan feliz y contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Ojala tengas razón, google-samsung te oigan y mañana este disponible!!! Pero hoy por hoy, hasta que no lo vea.....no me creo ya ni aunque lo digan ellos. Hasta que no vea«disponible» en el play store, nada.....pero bueno gracias por alimentar la esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, en serio, dónde habéis leido lo de que estará mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie sabe nada, estos cuando lo vayan a poner pondran "in stock" y el que lo pille pa comprarlo lo pillo y suerte que tuvo sino te jodes y te vuelves a esperar, pero yo no creo que esta gente vayan anunciando con antelacion el dia que pondran stock ni de coña vamos por cierto ¿cuando pongan las tabletas otra vez, a que hora lo podrian poner? ¿a primera hora de la mañana, por la tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie sabe nada, estos cuando lo vayan a poner pondran "in stock" y el que lo pille pa comprarlo lo pillo y suerte que tuvo sino te jodes y te vuelves a esperar, pero yo no creo que esta gente vayan anunciando con antelacion el dia que pondran stock ni de coña vamos por cierto ¿cuando pongan las tabletas otra vez, a que hora lo podrian poner? ¿a primera hora de la mañana, por la tarde?
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
y hay que llevarse al movil en la cama pa conectarse al n4 checker madreeeeeeeeeee que me tienen kemaita ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay uno que tira la toalla, la verdad es que llevaba muchisimo tiempo queriendo pillarme un tablet y resistiendome al Ipad. Tengo un movil android y estoy muy contento con él y me encanta google y sus app (pero hasta los huevos de tenerme que instalar las actualizaciones yo, estoy harto de problemas, instalar roms, que mi backup con nandroid no funcione, que tal app me cuelgue el sistema, de que Samsung se hubiera olvidado de mi SGS hace mucho y así un largo etc... y), por eso sólo me interesaba la N10 (mientras todas las empresas no incluyan sus actualizaciones a la vez que los nexus para mi no existen).
Así que he dicho, a la mierda, paso por el arito de la manzana, me aseguro un producto de calidad, haré de tripas corazon con sus inconvenientes y sobretodo he aprovechado la oferta de Carrefour, que no esta nada mal lo del 20%, que es mejor que el día sin IVA (que te quitan la base imponible, menos dinero vamos) y aunque me lo tenga que volver a gastar en carrefour en unos días, si tienes niños y que comprar pañales 100 € vuelan según esta todo hoy. Os deseo que este pronto disponible la n10 y que sea un gran producto y no nos decepcione, aunque la verdad es que ningún cacharro vale la pena que le estemos chequeando todos los días y suspirando por él, da miedo el poder que ejercen sobre nosotros. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay uno que tira la toalla, la verdad es que llevaba muchisimo tiempo queriendo pillarme un tablet y resistiendome al Ipad. Tengo un movil android y estoy muy contento con él y me encanta google y sus app (pero hasta los huevos de tenerme que instalar las actualizaciones yo, estoy harto de problemas, instalar roms, que mi backup con nandroid no funcione, que tal app me cuelgue el sistema, de que Samsung se hubiera olvidado de mi SGS hace mucho y así un largo etc... y), por eso sólo me interesaba la N10 (mientras todas las empresas no incluyan sus actualizaciones a la vez que los nexus para mi no existen).
Así que he dicho, a la mierda, paso por el arito de la manzana, me aseguro un producto de calidad, haré de tripas corazon con sus inconvenientes y sobretodo he aprovechado la oferta de Carrefour, que no esta nada mal lo del 20%, que es mejor que el día sin IVA (que te quitan la base imponible, menos dinero vamos) y aunque me lo tenga que volver a gastar en carrefour en unos días, si tienes niños y que comprar pañales 100 € vuelan según esta todo hoy. Os deseo que este pronto disponible la n10 y que sea un gran producto y no nos decepcione, aunque la verdad es que ningún cacharro vale la pena que le estemos chequeando todos los días y suspirando por él, da miedo el poder que ejercen sobre nosotros. Saludos ![]() Saludos y feliz paso al lado oscuro
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde he pillado el ipad, en el carrefour. Lo voy a dejar cerrado dos días. Y si no aparece stock de la nexus, la abro y a disfrutar sin estar pendiente día y noche de los de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que he dicho, a la mierda, paso por el arito de la manzana, me aseguro un producto de calidad, haré de tripas corazon con sus inconvenientes y sobretodo he aprovechado la oferta de Carrefour, que no esta nada mal lo del 20%, que es mejor que el día sin IVA (que te quitan la base imponible, menos dinero vamos) y aunque me lo tenga que volver a gastar en carrefour en unos días, si tienes niños y que comprar pañales 100 € vuelan según esta todo hoy. Os deseo que este pronto disponible la n10 y que sea un gran producto y no nos decepcione, aunque la verdad es que ningún cacharro vale la pena que le estemos chequeando todos los días y suspirando por él, da miedo el poder que ejercen sobre nosotros. Saludos ![]() PD:Cómo va eso de la oferta de carrefour?? Hasta cuando es?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Era un 20%.pero acababa hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
la verdad es q me estoy hartando ya...
y no tengo otra opcion decente ya que su unico competidor es el ipad y no lo quiero para hacer lo mismo q en mi iphone... si a google le quedara algo de dignidad en cuanto hubiera stock deberia rebajar la nexus por lo menos 50€...
|
||||
|
||||
|
Dándole un voto de confianza a google, yo creo que estan tardando en poner stock a la venta primero para corregir el desastre de google play y que no se vuelva a repetir, cosa que le quita mucho prestigio y credibilidad a una empresa como google.
Y segundo, quizás por sacar a la venta nexus 4 y 10 con la última actualización disponible, como he leido en alguna entrada del foro. Con tanta espera estan perdiendo muchos clientes cada día que pasa, pero no nos equivoquemos, antes o despues, más o menos, pero volverán a tener stocks, y una tablet android poca gente la usa de manera profesional o que sea indispensable para trabajar. Con otras palabras, que el que la tenga como primera opción puede esperar a no ser que le pueda el ansia por tener un cacharro de estos sea cual sea y se vaya a otra opción. Y una cosa, yo personalmente pienso que cabrearse y despotricar contra google/samsung por la falta de stock no sirve de mucho. Más que nada porque el día que repongan stocks va a ser el mismo, asi que si no puedes esperar pues a otra cosa, eso que se pierde google/samsung por su mala gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he animado a comprarme una tablet, estoy entre la bq edison por 200 €, una woxter pc101 IPS por 175€, la galaxy tab 2 por 320€ y la nexus 10 por 400€, estaba decidido por la nexus pero la verdad es q me esta tentando ir ahora mismo a la tienda, pillarme otra y disfrutarla esta tarde... ¿que opinais de las otras tablets?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA NOTICIA:
http://www.xataka.com/moviles/lg-afi...+International En contraposicion de la que se anuncio unos pos mas atras, y que viene a dar esperanzas a los que se desaniman, ya que lo que queda claro es que si la produccion del nexus 4 continua, es porque google la demanda, igualmente pasara con nexus 10, falta que Samsung se pronuncie. Animo chicos ya estamos mas cerca del dia N-10. |