Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
MARIANE MARIANE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sjuanman Ver Mensaje
Yo tengo un amigo que ha llamado varias veces a las oficinas de google:

Google España
Torre Picasso
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1
Madrid 28020
Teléfono: +34 91-748-6400
Fax: +34 91-748-6402

Pero no le atienden, el número 800 900 549 también es de ellos y es gratis

Probad los demás a ver si hay suerte porque de momento se ve que lo de atender a clientes no es algo que vaya con google
Por ahi hubo alguien que estuvo en el chat de samsung, pero yo no entiendo como te van a atender preguntando por la tableta de nexus ya se que ellos la fabrican pero de ahi a que te vayan a decir el dia y to que vayan a poner stock me parece mu mu raro
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html este es el enlace por si alguien se quiere meter y probar

Y lo de llamar a google amos sabiendo lo que les esta cayendo encima, no creo que atiendan llamadas, con lo facil que seria en su pagina web poner el dia que van a salir todos sus productos y asi to el mundo tan feliz y contento
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Re: disponibilidad nexus 10 16gb

Ojala tengas razón, google-samsung te oigan y mañana este disponible!!! Pero hoy por hoy, hasta que no lo vea.....no me creo ya ni aunque lo digan ellos. Hasta que no vea«disponible» en el play store, nada.....pero bueno gracias por alimentar la esperanza:p
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
sjuanman sjuanman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Pero, en serio, dónde habéis leido lo de que estará mañana?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5

Nada.lo han dicho unos post más atrás...pero rumore rumore rumore....que no cunda el pánico ahora, jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui nadie sabe nada, estos cuando lo vayan a poner pondran "in stock" y el que lo pille pa comprarlo lo pillo y suerte que tuvo sino te jodes y te vuelves a esperar, pero yo no creo que esta gente vayan anunciando con antelacion el dia que pondran stock ni de coña vamos por cierto ¿cuando pongan las tabletas otra vez, a que hora lo podrian poner? ¿a primera hora de la mañana, por la tarde?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MARIANE Ver Mensaje
Aqui nadie sabe nada, estos cuando lo vayan a poner pondran "in stock" y el que lo pille pa comprarlo lo pillo y suerte que tuvo sino te jodes y te vuelves a esperar, pero yo no creo que esta gente vayan anunciando con antelacion el dia que pondran stock ni de coña vamos por cierto ¿cuando pongan las tabletas otra vez, a que hora lo podrian poner? ¿a primera hora de la mañana, por la tarde?
Lo que dices es cierto. En referencia a tu pregunta, no hay hora. Yo la compre a las 10-11 de la noche (justo cuando la pusieron en venta la 2ª vez) y mi primo creo que a las 2 de la mañana.

Saludos.
Viejo 14/01/13, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Lo que dices es cierto. En referencia a tu pregunta, no hay hora. Yo la compre a las 10-11 de la noche (justo cuando la pusieron en venta la 2ª vez) y mi primo creo que a las 2 de la mañana.

Saludos.
pues entonces no hay que fiarse hay que mirar tambien por la noche, aunque me da igual porque lo estoy mirando a todas horas y hay que llevarse al movil en la cama pa conectarse al n4 checker madreeeeeeeeeee que me tienen kemaita ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por MARIANE Ver Mensaje
pues entonces no hay que fiarse hay que mirar tambien por la noche, aunque me da igual porque lo estoy mirando a todas horas y hay que llevarse al movil en la cama pa conectarse al n4 checker madreeeeeeeeeee que me tienen kemaita ya
Hay programita en Google play que se llama Nexus availability checker que lo que hace es avisarte de cuando está disponible para comprar bien sea el nexus 4 - 7 o 10 puedes elegir que te avise del que quieras o de todos así te evitas el estar mirando cada dos por tres lo pones que te avise del 10 y te olvidas y a esperar sólo que suene la alarma del nexus

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
ragam ragam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Aqui hay uno que tira la toalla, la verdad es que llevaba muchisimo tiempo queriendo pillarme un tablet y resistiendome al Ipad. Tengo un movil android y estoy muy contento con él y me encanta google y sus app (pero hasta los huevos de tenerme que instalar las actualizaciones yo, estoy harto de problemas, instalar roms, que mi backup con nandroid no funcione, que tal app me cuelgue el sistema, de que Samsung se hubiera olvidado de mi SGS hace mucho y así un largo etc... y), por eso sólo me interesaba la N10 (mientras todas las empresas no incluyan sus actualizaciones a la vez que los nexus para mi no existen).
Así que he dicho, a la mierda, paso por el arito de la manzana, me aseguro un producto de calidad, haré de tripas corazon con sus inconvenientes y sobretodo he aprovechado la oferta de Carrefour, que no esta nada mal lo del 20%, que es mejor que el día sin IVA (que te quitan la base imponible, menos dinero vamos) y aunque me lo tenga que volver a gastar en carrefour en unos días, si tienes niños y que comprar pañales 100 € vuelan según esta todo hoy.

Os deseo que este pronto disponible la n10 y que sea un gran producto y no nos decepcione, aunque la verdad es que ningún cacharro vale la pena que le estemos chequeando todos los días y suspirando por él, da miedo el poder que ejercen sobre nosotros. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por ragam Ver Mensaje
Aqui hay uno que tira la toalla, la verdad es que llevaba muchisimo tiempo queriendo pillarme un tablet y resistiendome al Ipad. Tengo un movil android y estoy muy contento con él y me encanta google y sus app (pero hasta los huevos de tenerme que instalar las actualizaciones yo, estoy harto de problemas, instalar roms, que mi backup con nandroid no funcione, que tal app me cuelgue el sistema, de que Samsung se hubiera olvidado de mi SGS hace mucho y así un largo etc... y), por eso sólo me interesaba la N10 (mientras todas las empresas no incluyan sus actualizaciones a la vez que los nexus para mi no existen).
Así que he dicho, a la mierda, paso por el arito de la manzana, me aseguro un producto de calidad, haré de tripas corazon con sus inconvenientes y sobretodo he aprovechado la oferta de Carrefour, que no esta nada mal lo del 20%, que es mejor que el día sin IVA (que te quitan la base imponible, menos dinero vamos) y aunque me lo tenga que volver a gastar en carrefour en unos días, si tienes niños y que comprar pañales 100 € vuelan según esta todo hoy.

Os deseo que este pronto disponible la n10 y que sea un gran producto y no nos decepcione, aunque la verdad es que ningún cacharro vale la pena que le estemos chequeando todos los días y suspirando por él, da miedo el poder que ejercen sobre nosotros. Saludos
Sólo aclarar que las actualizaciones le das en google play que lo haga automático y listo, que lo de las ROMS aquí no te hará falta porque esto es Android puro, y que dudo que Google se olvide de este dispositivo.

Saludos y feliz paso al lado oscuro
Viejo 14/01/13, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
Calvinn6 Calvinn6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Yo esta tarde he pillado el ipad, en el carrefour. Lo voy a dejar cerrado dos días. Y si no aparece stock de la nexus, la abro y a disfrutar sin estar pendiente día y noche de los de google.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
sjuanman sjuanman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por ragam Ver Mensaje

Te entiendo perfectamente google se ha pasado riendose de los consumidores y yo estoy a una semana de ser el siguiente en pasarme al iPad que, al menos son profesionales y no tratan al cliente como mierda.

PD:Cómo va eso de la oferta de carrefour?? Hasta cuando es??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
Calvinn6 Calvinn6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Era un 20%.pero acababa hoy.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Lo mismo mañana ponen la nexus a la venta directamente en carrefour..
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 08:01:53
Array

[xs_avatar]
gtaadicto gtaadicto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T/ TAB S9
Tu operador: Finetwork
disponibilidad nexus 10 16gb

la verdad es q me estoy hartando ya...
y no tengo otra opcion decente ya que su unico competidor es el ipad y no lo quiero para hacer lo mismo q en mi iphone...
si a google le quedara algo de dignidad en cuanto hubiera stock deberia rebajar la nexus por lo menos 50€...
Viejo 15/01/13, 08:07:03
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Calvinn6 Ver Mensaje
Yo esta tarde he pillado el ipad, en el carrefour. Lo voy a dejar cerrado dos días. Y si no aparece stock de la nexus, la abro y a disfrutar sin estar pendiente día y noche de los de google.
Ostias, tener un cacharrico de esos y no abrirlo en dos dias... a eso lo llamo yo tener fuerza de voluntad.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Ostias, tener un cacharrico de esos y no abrirlo en dos dias... a eso lo llamo yo tener fuerza de voluntad.
Ni que lo digas...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
Dándole un voto de confianza a google, yo creo que estan tardando en poner stock a la venta primero para corregir el desastre de google play y que no se vuelva a repetir, cosa que le quita mucho prestigio y credibilidad a una empresa como google.

Y segundo, quizás por sacar a la venta nexus 4 y 10 con la última actualización disponible, como he leido en alguna entrada del foro.

Con tanta espera estan perdiendo muchos clientes cada día que pasa, pero no nos equivoquemos, antes o despues, más o menos, pero volverán a tener stocks, y una tablet android poca gente la usa de manera profesional o que sea indispensable para trabajar. Con otras palabras, que el que la tenga como primera opción puede esperar a no ser que le pueda el ansia por tener un cacharro de estos sea cual sea y se vaya a otra opción.

Y una cosa, yo personalmente pienso que cabrearse y despotricar contra google/samsung por la falta de stock no sirve de mucho. Más que nada porque el día que repongan stocks va a ser el mismo, asi que si no puedes esperar pues a otra cosa, eso que se pierde google/samsung por su mala gestión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ7 su comentario:
Viejo 15/01/13, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10

Yo me he animado a comprarme una tablet, estoy entre la bq edison por 200 €, una woxter pc101 IPS por 175€, la galaxy tab 2 por 320€ y la nexus 10 por 400€, estaba decidido por la nexus pero la verdad es q me esta tentando ir ahora mismo a la tienda, pillarme otra y disfrutarla esta tarde... ¿que opinais de las otras tablets?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
NUEVA NOTICIA:
http://www.xataka.com/moviles/lg-afi...+International
En contraposicion de la que se anuncio unos pos mas atras, y que viene a dar esperanzas a los que se desaniman, ya que lo que queda claro es que si la produccion del nexus 4 continua, es porque google la demanda, igualmente pasara con nexus 10, falta que Samsung se pronuncie. Animo chicos ya estamos mas cerca del dia N-10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 18:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /