Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
buenas pues ya me habia decidido claramente en escoger una galaxy nexus 10 pues el ipad se me iba del presupuesto, pero esta mañana he ido a carrefour y tiene durante hoy domingo y lunes un 20% de descuento en las tablets, por lo que se me quedaria a 399 el ipad 4 de 16gb mismo precio que la nexus y ya no se que hacer , puntos en contra te ahorras 100 euros pero te los tienes que gastar del 15 al 30 de enero ( yo he pensado que comprandome una funda, una tarjeta de la apllestore y poco mas y ya me he gastado los 100 euros)
tendria que morir en ios y yo lo quiero para que la niña vea pelis y creo que el ipad hay que pagar por demasiadas cosas es asi?
puntos a favor , ya la tendria aqui y no tendre que esperar
me da yuyu lo de la nesxus 10 a ver si estan esperando tanto tiempo por que la que han sacado hasta ahora tienen algun fallo gordo????
cuandeo he ido a las tiendas no he tenido el placer de tocar una nexus pero cuando he tocado el ipad es comko superlibiano super rapido , encambio la tab u otras no lo veo tan rapido no se si me explico , vosotros que hariais?
Yo en el trabajo tengo que utilizar IOS porque los representantes llevan el catálogo en ipads, y te puedo asegurar que es un aunténtico coñazo cada vez que tengo que poner o quitar fotos en el catálogo. No hay forma de que las ordene en el orden que yo quiero, no sé si porque yo no sé o no se puede, pero lo he preguntado en varios foros y nadie me lo ha sabido solucionar.
El tema de las peliculas.....con ciertos programas descargados del installous que también están pagando (por supuesto) no hace falta convertirlas y reproduce avi y mkv.
Eso si estás condenado a estar de por vida sincronizado con un ordenador para hacer casi todo. Por ejemplo, las fotos que haces con el ipad o recibes por email puedes borrarlas no se si se podia mover entre carpetas, pero las fotos que le metes sincronizando con un ordenador desde el ipad no puedes.
Yo lo tengo muy claro, si tengo que elegir entre IOS y Android......Android.

Viejo 13/01/13, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Yo en el trabajo tengo que utilizar IOS porque los representantes llevan el catálogo en ipads, y te puedo asegurar que es un aunténtico coñazo cada vez que tengo que poner o quitar fotos en el catálogo. No hay forma de que las ordene en el orden que yo quiero, no sé si porque yo no sé o no se puede, pero lo he preguntado en varios foros y nadie me lo ha sabido solucionar.
El tema de las peliculas.....con ciertos programas descargados del installous que también están pagando (por supuesto) no hace falta convertirlas y reproduce avi y mkv.
Eso si estás condenado a estar de por vida sincronizado con un ordenador para hacer casi todo. Por ejemplo, las fotos que haces con el ipad o recibes por email puedes borrarlas no se si se podia mover entre carpetas, pero las fotos que le metes sincronizando con un ordenador desde el ipad no puedes.
Yo lo tengo muy claro, si tengo que elegir entre IOS y Android......Android.
Un poco offtopic, pero como yo tuve un problema parecido te digo. Si tienes un Mac a mano, se pueden ordenar. Con iPhoto creas los albunes con las fotos, las ordenas ahí (por nombre, por ejemplo) y luego desde iTunes eliges ese album en iPhoto y te las pasa tal y como las tienes ordenadas allí.
iOS si se las pasas de una carpeta, las ordena por una fecha extraña (no es la de ni creación), debe de costarle mucho a Apple poner una opción de ordenar por nombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
alexerez alexerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G, Xiaomi Pad 5
Tu operador: O2
Re: disponibilidad nexus 10 16gb

pues respondiendo alo primero a ver lo de la niña era importante pero al final le comprao un dvd de dos pantallas para el coche con lector de sd y usb por 69 eurazos y con eso va que se mata , es mas para mi mujer y para mi porque cuando veo series pues navego un rato desde el sofa y tambien muy importante por lo que no me vale la nexus 7 es porque no tiene hdmi y yo necesito algo para ver los partidos del barsa en mi pantalla de 50 pullgadas pues por mi tv solo tiene hdmi y el netbook ke tengo no tiene salida hdmi por lo que me elijo esta para verlo con sopcast.
y para alexerez , tu que tienes las dos que me comentas al respecto de cual es mas rapida para nevgar sobre todo y cual da menos fallos al apretar me refiero lass dos son capacitativas pero en las tiendas el ipad parece que vaya mucho mas fino parece que lo rozas y ya actua encambio las andoid que he probado hay veces que parece qe le tenga que dar dos veces como sino me hubiera reconocido el toque???
ah por cierto un cable hdmi de la bnexus cuanto puede costar es que he visto hoy uno por 40 eurazos??? igual no era lo que yo busco je je
La navegación en los androids anteriores si que no era muy fluido, pero yo no noto diferencia entre el iPad y la Nexus 10
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexerez Ver Mensaje
La navegación en los androids anteriores si que no era muy fluido, pero yo no noto diferencia entre el iPad y la Nexus 10
pero a favor de quien se nota mucho?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Los cables son lo más barato...

http://www.amazon.com/Fosmon-HDMI-Mi...o+hdmi+to+hdmi

http://www.amazon.com/Micro-HDMI-Cab...o+hdmi+to+hdmi

PD: javivi, eso que dices del Ipad es cierto, pero no es que vaya más rapido, yo creo que es más de la pantalla, la mueves un poco y ya cambia de pantalla o lo que sea, en Android debes hacer el movimiento más largo o deslizar más fuerte, o eso es lo que parece. Por cierto, si terminas comprándote la Nexus 10, que te lo recomiendo, ponte el navegador Aosp (no te recomiendo para nada el chrome, notarás un cambio bastante grande, el aosp va el 50% más rápido aprox. según dicen).

y que diferencia aparte del dinero hay entre una y otra y muchas gracias por el naveador pues no lo habia oido nunca este navegador

Saludos.
y que diferencia aparte del dinero hay entre una y otra y muchas gracias por el naveador pues no lo habia oido nunca este navegador
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Un poco offtopic, pero como yo tuve un problema parecido te digo. Si tienes un Mac a mano, se pueden ordenar. Con iPhoto creas los albunes con las fotos, las ordenas ahí (por nombre, por ejemplo) y luego desde iTunes eliges ese album en iPhoto y te las pasa tal y como las tienes ordenadas allí.
iOS si se las pasas de una carpeta, las ordena por una fecha extraña (no es la de ni creación), debe de costarle mucho a Apple poner una opción de ordenar por nombre.
No tengo imac en el curro sólo tenemos Windows. Y me vuelvo loco cada vez que tengo que actualizar el catálogo.
Viejo 13/01/13, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
alexerez alexerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G, Xiaomi Pad 5
Tu operador: O2
pero a favor de quien se nota mucho?
Actualmente me va mejor el Nexus 10 que el iPad 2, pero también tengo que decid que el iPad está con el jailbreak hecho y le he metido mucha caña aunque esto no debería ser sinónimo de relentizaciones. Y te vuelvo a decir lo mismo, yo que tu me iba por la nexus
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
angonor angonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Tengo la nexus 10 y para reyes decidimos regalarle una tablet a mi padre. Estuve como loco esperando que hubiera stock, tras mi decepción decidí ver opciones siempre android, entorno a los 399€ samsung, asus, sony,incluso bq o archos... Cada una de estas marcas tenían una pega, actualizaciones, falta de stock, especificaciones, poca resolución,fallos de hardware,..tal fue mi decepción al no poder ofrecerle a mi padre una opción android decente y a buen precio, que al final me fui a un iPad. Le regale un iPad 2 por 375€. Se que no es lo ultimo pero al final si android no esta al 100%, te vas a lo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Buenas compañeros estava buscando sobre la nexus 10 y en amazon usa y esta disponible y haciendo una conversion de dolaresa euros y sales a unos 390e lo que nose cuando costaran los gastos de envio y si se puede comprar
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
Buenas compañeros estava buscando sobre la nexus 10 y en amazon usa y esta disponible y haciendo una conversion de dolaresa euros y sales a unos 390e lo que nose cuando costaran los gastos de envio y si se puede comprar
Saludos
Esto es lo que te sale cuando pones una direccion de envio española: "We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. "

o lo que es lo mismo QUE NO LO MANDAN A ESPAÑA
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por loko007 Ver Mensaje
Esto es lo que te sale cuando pones una direccion de envio española: "We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order. "

Jejej gracias ya me parecia ami mu raro esto de que se pudiese adquirir en el paso de dolares a euros es incluso mad barato

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loko007 Ver Mensaje

Yo ayer vi que en amazon.com o co.uk sí que se podían comprar. Y en ebay.com hay muchas también, solo debéis buscar en Nuevos: desde tal precio, en la lista que os saldrá, que ponga international shipping.
Viejo 14/01/13, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

He leido no me acuerdo donde, que se rumorea que saldra el dia 15, sabeis algo de este rumor?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

hola, tengo que decir que soy de android a muerte peeeero solo en el tema de moviles, en el tema de tablets está muy por debajo que apple, y doy mis argumentos, hace dos años el banco me regaló un ipad 1 y estaba harto del itunes y todo el rollo que habia que hacer para pasar videos, fotos, etc... y cambié a pelo el ipad por el tablet iconia a500, y estoy muy contento por la libertad que te da para hacer de todo, pero tengo que reconocer que el ipad tenia mejor resolucion y mayor fluidez, estos dias me han regalado un ipad 4 y la verdad es que comparandolo con el nexus de un amigo van igual de bien los dos y la pantalla para mi las dos igual tambien, pero el problema está en que las aplicaciones estan mucho mejor acabadas las de apple, estan dedicadas al ipad en exclusiva, estan mucho mas pulidas, son mucho mas eficaces y ese es el problema de la nexus, que hasta que no hayan aplicaciones mejor acabadas no podrá funcionar tan bien como el ipad, es una lastima pero es asi. Tengo aplicaciones como liga bbva, la vanguardia, etc... tanto para el iconia, el htc one x (que me tiene enamorado) y el ipad y siempre me llegan las notificaciones muuuuuucho antes (hablo de minutos) en el ipad que en los otros dos dispositivos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Y que me dicen de la llegada de Ramos w30HD, tiene muy buena pinta.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 01:06:53
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Para el mes que viene saldran cositas nuevas, como las tablets d asus las memo pad de 7 y 10", no son tan potentes como la nexus pero por unos 200 euritos cn un tegra 3... Me estan tentando
Podeis echar un vistazo aki:
http://www.muycomputer.com/2013/01/1...o-pads-baratos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 08:13:33
Array

[xs_avatar]
sjuanman sjuanman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por .:Zypher:. Ver Mensaje
He leido no me acuerdo donde, que se rumorea que saldra el dia 15, sabeis algo de este rumor?
Sí jaja.

El 15 de Agosto he oído yo :P
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
 Cita: Originalmente Escrito por sjuanman Ver Mensaje
Sí jaja.

El 15 de Agosto he oído yo :P

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
MARIANE MARIANE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

AYYYYY que cansinos estos de google sin na hoy lunes, en Uk y en francia no se ha vuelto a poner stock y parece que esta la cosa otra vez parada por lo menos habia mas movida cuando estaban disponibles en otros paises que creias que te iba a tocar peeeeero
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
sjuanman sjuanman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Yo tengo un amigo que ha llamado varias veces a las oficinas de google:

Google España
Torre Picasso
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1
Madrid 28020
Teléfono: +34 91-748-6400
Fax: +34 91-748-6402

Pero no le atienden, el número 800 900 549 también es de ellos y es gratis

Probad los demás a ver si hay suerte porque de momento se ve que lo de atender a clientes no es algo que vaya con google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 10:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /