|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he modificado mi firma para que salga "con orgullo" (me ha quedado un poco marcial y es oque no hice la "mili") que "yo también conseguí mi HD" con la compra conjunta" (yo tb prefiero los 2 carritos, que soy muy miedoso
). Habrá que perdonar al elranma que no pudiera meter la catedral de León dentro del carrito ![]() Por cierto Kanoso, espero que tu niña ya esté bien, la mía hace poco también pasó unos días malos y ahora no para la tía (parece que se haya tomado un red bull )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos vienen preparados para tirar palante... gracias... por todo
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tienen los niños... su capacidad para recuperarse, tirar pa lante y hacer como si nada les hubiera pasado...
|
||||
|
||||
|
Yo también añado a mi firma con orgullo, que mi Bicha es de este grupo tan coj.......o.
Salu2 a to2 y ánimo que queda menos para que podais disfrutar de este maravilloso parato ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno..........ya nos vamos incorporando todos ¿eh?. Se os ha ehcado en falta éste puente pero tenéis merecidas las vacaciones que hayáis podido disfrutar.
pepe ha vuelto, elranma sigue haciendo de las suyas, el general Kanoso está a tope como de costumbre, jorge al pie del cañón para no varíar...........y todo empieza a ser como antes del viernes.................una locura de las buenas............ También he puesto en mi firma los carritos............... Un saludo a todos y me voy a la lista de la kedada a ver cómo está, que parece un pelin parada, pero ya se moverá. Edito...........algo debo estar haciendo mal poruqe no sale nada en la firma................¿lo que he hecho ha sido editar mi firma, pegar la imagen y el texto y guardar y en Vista preliminar la veo pero al lanzar el comentario nada de nada.........¿qué estoy haciendo mal?. Última edición por yomismo1 Día 09/12/09 a las 22:36:39. Razón: comentar problema firma |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno..........ya nos vamos incorporando todos ¿eh?. Se os ha ehcado en falta éste puente pero tenéis merecidas las vacaciones que hayáis podido disfrutar.
pepe ha vuelto, elranma sigue haciendo de las suyas, el general Kanoso está a tope como de costumbre, jorge al pie del cañón para no varíar...........y todo empieza a ser como antes del viernes.................una locura de las buenas............ También he puesto en mi firma los carritos............... Un saludo a todos y me voy a la lista de la kedada a ver cómo está, que parece un pelin parada, pero ya se moverá. Edito...........algo debo estar haciendo mal poruqe no sale nada en la firma................¿lo que he hecho ha sido editar mi firma, pegar la imagen y el texto y guardar y en Vista preliminar la veo pero al lanzar el comentario nada de nada.........¿qué estoy haciendo mal?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() : risitas:
|
||||
|
||||
|
He tenido que explicar lo de tus vacaciones, maldita sea cuando te hice el contrato y pediste vacaciones,
, malditos derechos laborales Como estoy con pda te toca leer... ha pasado de todo... anderin se ha liado con Cher Wang, Elranma se a pasado a la cienciología y me he enamorado perdidamente de alguien del foro... cosas que pasan... lokuras propias de nosotros, lo normal ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he modificado mi firma para que salga "con orgullo" (me ha quedado un poco marcial y es oque no hice la "mili") que "yo también conseguí mi HD" con la compra conjunta" (yo tb prefiero los 2 carritos, que soy muy miedoso
). Habrá que perdonar al elranma que no pudiera meter la catedral de León dentro del carrito ![]() Por cierto Kanoso, espero que tu niña ya esté bien, la mía hace poco también pasó unos días malos y ahora no para la tía (parece que se haya tomado un red bull )![]()
|
||||
|
||||
|
Después de un día duro de vuelta al trabajo (duro de trabajo, no por la vuelta eh?
Kanoso, que se ponga pronto buena la peque, seguro que en un par de días la tienes diciendo, "papá, papá, pero eso de La Bicha ¿qué es?, ¿porque estás tan liado con el ordenador ultimamente y a mi no me dejas jugar con la Nintendo?" Un abrazo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio eres un fenomeno, y ............ me quedo
con las cosas que haces, para los amigos, a saber que podrias hacerles a los enemigos , tiemblo solo de pensarlo Saludos campeon.
|
||||
|
||||
|
Hasta raulmayomalo (oso achacoso como le llama KANOSO) ha ido a comprar la bicha
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además, aprovechando la compra, ha incluido el botiquín para la kedada... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo tambien me uno a llevar con orgullo y dignidad el logo, como futuro comprador de la "bicha" de nuestra compra en grupo! que nos a elaborado nuestro querido elranma, gracias por tus "dotes", lo dejo en este punto para no "profundizar".
A tu lado me siento seguroooooooooooooooooooooo. He tenido que explicar lo de tus vacaciones, maldita sea cuando te hice el contrato y pediste vacaciones,
, malditos derechos laborales Como estoy con pda te toca leer... ha pasado de todo... anderin se ha liado con Cher Wang, Elranma se a pasado a la cienciología y me he enamorado perdidamente de alguien del foro... cosas que pasan... lokuras propias de nosotros, lo normal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende... puede ser Driskol, cariñoso donde los haya... quizad demasiado sensible para mi...
o puede que sea uno de los oosteadores en la kedada lo sabremos ![]() Lo que si es cierto es lo de anderin pobre...
|
||||
|
||||
, todo va cobrando su sentido..., ya veremos en la quedada, pero si voy te estaré dando el coñazo tol día, .Pobre anderin, pero cada uno tiene su penitencia
|