ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/13, 08:31:33
Array

[xs_avatar]
arriluk arriluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por R4MIR3Zz Ver Mensaje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso se ignifica que de aqui poco lo tendremos para el GT-I9100 asecas, que ganaaas! Alguien sabe de las novedades que traera? Se hablaba de la multiventana...

Viejo 15/01/13, 08:33:46
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arriluk Ver Mensaje
Eso se ignifica que de aqui poco lo tendremos para el GT-I9100 asecas, que ganaaas! Alguien sabe de las novedades que traera? Se hablaba de la multiventana...
Que no te importe, que si consiguieron portarlo perfectamente al LEAK, de una manera u otra, lo tendrás XD
Viejo 15/01/13, 08:53:53
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Es injusto que uno de los celulares mas vendidos por Samsung este pasando por todo esto.
Sacan un celular SIMILAR al nuestro y ya le están dando actualizaciones, aún sin haber sido lanzado al publico. Que caraduras no? Pero hasta ahí nomas van a llegar, sueltan esas actualizaciones y en Marzo ya lo dejan en el olvido. A estos les importa la $$$, no respetan a sus clientes. Es una falta de respeto. Que se pongan las pilas o sino van a perder clientes a lo loco aunque la inmensa mayoría compra un teléfono como estos sin importar todo lo que pueden hacer con el.
Ese Galaxy Plus no ahí que va a tener una gran comunidad de desarrolladores como la tiene el nuestro.
Mas vale que se pongan las pilas o sino conmigo no cuenten mas como cliente.
Viejo 15/01/13, 09:01:08
Array

[xs_avatar]
arriluk arriluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Es injusto que uno de los celulares mas vendidos por Samsung este pasando por todo esto.
Sacan un celular SIMILAR al nuestro y ya le están dando actualizaciones, aún sin haber sido lanzado al publico. Que caraduras no? Pero hasta ahí nomas van a llegar, sueltan esas actualizaciones y en Marzo ya lo dejan en el olvido. A estos les importa la $$$, no respetan a sus clientes. Es una falta de respeto. Que se pongan las pilas o sino van a perder clientes a lo loco aunque la inmensa mayoría compra un teléfono como estos sin importar todo lo que pueden hacer con el.
Ese Galaxy Plus no ahí que va a tener una gran comunidad de desarrolladores como la tiene el nuestro.
Mas vale que se pongan las pilas o sino conmigo no cuenten mas como cliente.
Si no te gusta esto vete a apple, las actualizaciones no tardan y llegan siempre que lo dicen, ahora desde 2007 iOS es el mismo 5% de innovación. En cambio en Samsung tardan, de acuerdo, pero cada vez que sacan una actualización intentan llevar lo mejor a su dispositivo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 09:01:35
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
Lol
Lol no,Lola
Viejo 15/01/13, 09:13:50
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Mientras tanto recomiendan 4.0.e stock para después actualizar a 4.1.2 cuando salga? porque he leído que la Cyanogenmod 10 tiene bastantes errores...

Saludos genteee.
Viejo 15/01/13, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo te recomiendo probar por ti mismo siempre es lo mas fiable pues al fin y al cabo siempre encontraras opiniones y gustos para todo.la leak va muy bien pero se bebe la bateria como yo el agua de los floreros
la stock 4.0.4 es mas estable pero a estas alturas pues nos sabe a poco y mas con las actualizaciones que sube samsung para todos los demas telefonos menos para el nuestro,pero es muy estable.
cm 10.....te recomiendo la rom jelly bam o super nexus,pero como te dije,es mi punto de vista y eso cambia por cada forero/a
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 09:36:17
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por arriluk Ver Mensaje
Si no te gusta esto vete a apple, las actualizaciones no tardan y llegan siempre que lo dicen, ahora desde 2007 iOS es el mismo 5% de innovación. En cambio en Samsung tardan, de acuerdo, pero cada vez que sacan una actualización intentan llevar lo mejor a su dispositivo.
No es que no me guste sino que hace meses ya que se hizo oficial la actualización a Jelly Bean del S2 y todavía estamos sin nada mas que una Leak que funciona todo pero que tiene muchos bug importantes como el lockscreen y el consumo de batería.
Al menos Google actualiza al rato sus celulares que es lo bueno pero Samsung ya nos esta amargando la espera. Ojalá sepamos algo esta semana.

La pregunta es: Que rom Jelly Bean instalo, y que sea estable y con la mayor parte de sus funciones andando? Me preocupa mucho el consumo de la batería, algo muy elevado en estas Rom.
Pense en volver a CM9.1 pero para mi no vale la pena. Aunque es mucho mas funcionaly estable que las últimas CM que probe es algo "antigua".
Yo no tuve ninguna queja al respecto. Que se puede probar que "safe" un poco la batería? Tiren sus recomendaciones. Empiezo a estudiar y quiero algo funcional, estable y que dure lo que tiene que durar la batería. Por eso volví a una stock 4.0.4.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andres_Arg su comentario:
Viejo 15/01/13, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
y otra mentira más de sammobile... http://live.samsung-updates.com

Estan sacando roms del s2 plus pero del s2 nada...
Viejo 15/01/13, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]

Es que os quejáis de lo tener las updates poco o a la vez que los nexus... Cuando Samsung te ha prometido semejante cosa? Bastante ya que nos dan una update a JB como dios manda, como para andar criticando porque tardan, preguntad a ver como están todos los usuarios con móviles de la misma antigüedad que el nuestro y me decís...

PD: Samsung es una empresa y quiere beneficios, como todas, no tiene ninguna obligación de cuidarnos o mimarnos, menos con una update que en el momento de compra no estaba asegurada
Viejo 15/01/13, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]

Mirad el lado positivo, para cuando salga, podremos bajarla de mega, a ver que tal funciona XD
Viejo 15/01/13, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Es que os quejáis de lo tener las updates poco o a la vez que los nexus... Cuando Samsung te ha prometido semejante cosa? Bastante ya que nos dan una update a JB como dios manda, como para andar criticando porque tardan, preguntad a ver como están todos los usuarios con móviles de la misma antigüedad que el nuestro y me decís...

PD: Samsung es una empresa y quiere beneficios, como todas, no tiene ninguna obligación de cuidarnos o mimarnos, menos con una update que en el momento de compra no estaba asegurada
es que si encima me dijeras que el movil va como el culo,que la 4.0.4 es una mierda,pero es que va de cojones,el movil va mas fluido que muchos moviles mas modernos con esa version,normalmente las actualizaciones son para corregir errores y poner mejoras,pero samsung oficialmente tampoco dijo"el dia tal,de tal mes a tal hora",sino los capullos de sammobile ....lo que nos pasa es el ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Viejo 15/01/13, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
y otra mentira más de sammobile... http://live.samsung-updates.com

Estan sacando roms del s2 plus pero del s2 nada...
Esa es otra, a ver si con "4.1.2 para S2, querían decir S2 plus"?
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 10:56:48
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Se sabe algo de si es posible exportar esas del S2 Plus? Para ir abriendo boca...

;)
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Viejo 15/01/13, 11:10:14
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange

Supongo que cuando lo saquen al mercado si..
Viejo 15/01/13, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone

Es gracioso, todos esperando a la rom oficial para nada......acabaremos con una custom como siempre. Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 15/01/13, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
JCastilla15932 JCastilla15932 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II
Creo que, visto lo visto, el JB 4.1.2 oficial para el S2 es más o menos "inminente". Está todo muy revuelto y esto es un indicativo.
Viejo 15/01/13, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Ese es el problema, que es inminente desde noviembre...
Viejo 15/01/13, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Es que me fío tan poco de los "inminente", "very soon", "next week", que ya no espero nada de Samsung.

Viejo 15/01/13, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
JCastilla15932 JCastilla15932 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II
Pero creo que va habiendo más movimiento de todo tipo, que parece anunciar que está muy cerca. O simplemente será que estamos todos más nerviosos, jeje, no sé.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /