|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 PLUS.
Así es, éste retraso es lógico, teniendo en cuenta que aún no ha salido al mercado el S2 PLUS, que ya viene con 4.1.2... si no lo han sacado antes es porque antes se quieren asegurar las ventas del nuevo "refrito", cuando hayan sustraido dinero de ingenuos que se compren lo mismo pero con el RECORTE (que tan de moda está) de los 8Gb, entonces...si sacarán JB para nuestros S2.
Es un asunto comercial, no técnico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que 4.0.4 has probado tu pero yo no noto una diferencia como para estar tn ansioso,de hecho llevo la 4.0.3 dilidroid y el movil va de puta madre,incluso la 2.3.6 va de cine.mas vale tarde pero buena no como en ics que salian a patadas y eran una basura,recuerdalo
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Tengo 4.0.4 XXLQ5.. Estaba a la espera de actualizar a 4.1.2 oficial.... Visto lo visto mientras probarais la leak oficial?? ( llevo unos días con el Galaxy)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Vaya tela. Se acaba de filtrar en un vídeo que el Nexus 4 ( los que haya ) van a recibir... 4.2.2!!!!
Mientras tanto los usuarios del SGS2, osease nosotros... :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, éste retraso es lógico, teniendo en cuenta que aún no ha salido al mercado el S2 PLUS, que ya viene con 4.1.2... si no lo han sacado antes es porque antes se quieren asegurar las ventas del nuevo "refrito", cuando hayan sustraido dinero de ingenuos que se compren lo mismo pero con el RECORTE (que tan de moda está) de los 8Gb, entonces...si sacarán JB para nuestros S2.
Es un asunto comercial, no técnico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cansé de esperar, acabo de meter la cyanogen 10.1 y es espectacular!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de 4.2.1 leak oficicial...?
Pd: cm 10.1 No tiene radio no? Última edición por _Jocker_ Día 14/01/13 a las 19:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento bien con la supernexus con 4.2.1 para uso normal
WhatsApp, Facebook, navegador, llamar y poco más! Y ningún problema! Pd: s2 se lo di a mi pareja Yo de momento con Motorola seguiré
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana ya me cansé de la 4.0.3 libre que llevaba. Anoche fueron 4 reinicios, esta mañana 2... en fin, estaba imposible, no me dejaba hacer nada y se colgaba con cualquier aplicación sin venir a cuento. He investigado y he seguido este videotutorial.. genial, ahora como resultado llevo la que sale en la imagen que adjunto: (Añado y edito: de momento va muy fluida y sin cuelgues) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece este consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en que va mas rapido?en el consumo de la bateria?¿yo ya me he cansado de probar leaks,miui,cm y comparandolo con la lpx stock que lleva mi novia no van mas rapido,y en el caso de que asi sea casi ni se nota,quizas el efecto placebo hace mas de lo que piensas.
ojala la nueva rom si que de una vuelta de tuerca al movil,pero no tengo muchas esperanzas en samsung para este movil la verdad,les interesa mucho vender telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
No! Hay una rom que esta muy bien! Way away! V1.0.3 (RAZR Maxx)
Supernexus 2 se la puse al s2 al regalárselo a mi pareja! De momento muy bien Ya que Samsung me dejó tirado con el S y tardó mucho con el R y ahora con el s2... Y si sale espero le pongan a la base de la supernexus seria genial
|
||||
|
||||
|
en que va mas rapido?en el consumo de la bateria?¿yo ya me he cansado de probar leaks,miui,cm y comparandolo con la lpx stock que lleva mi novia no van mas rapido,y en el caso de que asi sea casi ni se nota,quizas el efecto placebo hace mas de lo que piensas.
ojala la nueva rom si que de una vuelta de tuerca al movil,pero no tengo muchas esperanzas en samsung para este movil la verdad,les interesa mucho vender telefonos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En SamMobile están subiendo firmwares para el I-9105P (Galaxy SII plus). Ojalá mañana empiecen con nosotros aunque lo dudo mucho. La Leak es bastante funcional pero el consumo de batería le tiene a mas de 1 preocupado. Por mas que hagamos lo posible para que dure mas no nos conformaremos. Todo depende de Samsung. Están siendo muy vuelteros realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|