|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te importe, que si consiguieron portarlo perfectamente al LEAK, de una manera u otra, lo tendrás XD
|
||||
|
||||
|
Es injusto que uno de los celulares mas vendidos por Samsung este pasando por todo esto.
Sacan un celular SIMILAR al nuestro y ya le están dando actualizaciones, aún sin haber sido lanzado al publico. Que caraduras no? Pero hasta ahí nomas van a llegar, sueltan esas actualizaciones y en Marzo ya lo dejan en el olvido. A estos les importa la $$$, no respetan a sus clientes. Es una falta de respeto. Que se pongan las pilas o sino van a perder clientes a lo loco aunque la inmensa mayoría compra un teléfono como estos sin importar todo lo que pueden hacer con el. Ese Galaxy Plus no ahí que va a tener una gran comunidad de desarrolladores como la tiene el nuestro. Mas vale que se pongan las pilas o sino conmigo no cuenten mas como cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es injusto que uno de los celulares mas vendidos por Samsung este pasando por todo esto.
Sacan un celular SIMILAR al nuestro y ya le están dando actualizaciones, aún sin haber sido lanzado al publico. Que caraduras no? Pero hasta ahí nomas van a llegar, sueltan esas actualizaciones y en Marzo ya lo dejan en el olvido. A estos les importa la $$$, no respetan a sus clientes. Es una falta de respeto. Que se pongan las pilas o sino van a perder clientes a lo loco aunque la inmensa mayoría compra un teléfono como estos sin importar todo lo que pueden hacer con el. Ese Galaxy Plus no ahí que va a tener una gran comunidad de desarrolladores como la tiene el nuestro. Mas vale que se pongan las pilas o sino conmigo no cuenten mas como cliente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto recomiendan 4.0.e stock para después actualizar a 4.1.2 cuando salga? porque he leído que la Cyanogenmod 10 tiene bastantes errores...
Saludos genteee. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo probar por ti mismo siempre es lo mas fiable pues al fin y al cabo siempre encontraras opiniones y gustos para todo.la leak va muy bien pero se bebe la bateria como yo el agua de los floreros
![]() la stock 4.0.4 es mas estable pero a estas alturas pues nos sabe a poco y mas con las actualizaciones que sube samsung para todos los demas telefonos menos para el nuestro,pero es muy estable. cm 10.....te recomiendo la rom jelly bam o super nexus,pero como te dije,es mi punto de vista y eso cambia por cada forero/a ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta esto vete a apple, las actualizaciones no tardan y llegan siempre que lo dicen, ahora desde 2007 iOS es el mismo 5% de innovación. En cambio en Samsung tardan, de acuerdo, pero cada vez que sacan una actualización intentan llevar lo mejor a su dispositivo.
![]() Al menos Google actualiza al rato sus celulares que es lo bueno pero Samsung ya nos esta amargando la espera. Ojalá sepamos algo esta semana. La pregunta es: Que rom Jelly Bean instalo, y que sea estable y con la mayor parte de sus funciones andando? Me preocupa mucho el consumo de la batería, algo muy elevado en estas Rom. Pense en volver a CM9.1 pero para mi no vale la pena. Aunque es mucho mas funcionaly estable que las últimas CM que probe es algo "antigua". Yo no tuve ninguna queja al respecto. Que se puede probar que "safe" un poco la batería? Tiren sus recomendaciones. Empiezo a estudiar y quiero algo funcional, estable y que dure lo que tiene que durar la batería. Por eso volví a una stock 4.0.4. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra mentira más de sammobile... http://live.samsung-updates.com
Estan sacando roms del s2 plus pero del s2 nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Es que os quejáis de lo tener las updates poco o a la vez que los nexus... Cuando Samsung te ha prometido semejante cosa? Bastante ya que nos dan una update a JB como dios manda, como para andar criticando porque tardan, preguntad a ver como están todos los usuarios con móviles de la misma antigüedad que el nuestro y me decís...
PD: Samsung es una empresa y quiere beneficios, como todas, no tiene ninguna obligación de cuidarnos o mimarnos, menos con una update que en el momento de compra no estaba asegurada
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Mirad el lado positivo, para cuando salga, podremos bajarla de mega, a ver que tal funciona XD
|
||||
|
||||
|
Es que os quejáis de lo tener las updates poco o a la vez que los nexus... Cuando Samsung te ha prometido semejante cosa? Bastante ya que nos dan una update a JB como dios manda, como para andar criticando porque tardan, preguntad a ver como están todos los usuarios con móviles de la misma antigüedad que el nuestro y me decís...
PD: Samsung es una empresa y quiere beneficios, como todas, no tiene ninguna obligación de cuidarnos o mimarnos, menos con una update que en el momento de compra no estaba asegurada ![]() ....lo que nos pasa es el ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra mentira más de sammobile... http://live.samsung-updates.com
Estan sacando roms del s2 plus pero del s2 nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si es posible exportar esas del S2 Plus? Para ir abriendo boca...
;)
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando lo saquen al mercado si..
|
||||
|
||||
|
Es gracioso, todos esperando a la rom oficial para nada......acabaremos con una custom como siempre. Jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, visto lo visto, el JB 4.1.2 oficial para el S2 es más o menos "inminente". Está todo muy revuelto y esto es un indicativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que es inminente desde noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me fío tan poco de los "inminente", "very soon", "next week", que ya no espero nada de Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que va habiendo más movimiento de todo tipo, que parece anunciar que está muy cerca. O simplemente será que estamos todos más nerviosos, jeje, no sé.
|