|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si he metido la pata exxtrema, pero llevo siguiendo esta conjunta desde la página 30 y vamos por 232... como comprenderás es mucha información y mucho tiempo, y uno ya se acaba cansando de la tienda y del servicio que dan.
Ya que estamos te hago una pregunta: los envíos los van a terminar para esta semana (la del día 15) o van a alargarse hasta finales de enero? Francamente, me duele en el alma, pero si la cosa se alarga demasiado, y sin estar de los primeros de la fila, me tocaría retirarme... P.D: Espero que no te haya molestado mi comentario, solamente quería dar una anotación, y al parecer mucha gente no sabía nada al respecto. Lamento mi gazapo. Enhorabuena otra vez por la conjunta. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les digo que me la enviaron el dia 2013-01-11 por fedex y hoy 14 llego ami pais Mexico, no se como sea en España que son la mayoria de los compradores pero se esta moviendo muy rapido, en mi caso de china se fue a alaska y de ahi a usa y de ahi a mexico, mañana a primera hora subo foros de como viene el paquete y les cuento como me fue con la aduana de mexico que supongo sera diferente, mucha suerte para todos y espero les llege todo con bien y sin pagar nada extra....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a casr543 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos les cuento que acabo de hablar a Fedex ya que mi tablet esta a unos kilometros y me han dicho que esta excenta de pagar aduana¡¡¡¡¡, estoyy mas que feliz ya solo me toca esperar, informo para que vallan checando a quien le toca pagar y a quien no y asi hagamos un promedio de quienes pueden pagar y sobre todo gracias a exxtrema que se encargo de todo y sus esfuerzos han dado frutos enormes, mañana les confirmo si viene con regalos etc etc. suerte a todos si a alguien ya le llego que lo informe tambien y tambien que informe si pago aduana y eso
Última edición por casr543 Día 15/01/13 a las 02:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos les cuento que acabo de hablar a Fedex ya que mi tablet esta a unos kilometros y me han dicho que esta excenta de pagar aduana¡¡¡¡¡, estoyy mas que feliz ya solo me toca esperar, informo para que vallan checando a quien le toca pagar y a quien no y asi hagamos un promedio de quienes pueden pagar y sobre todo gracias a exxtrema que se encargo de todo y sus esfuerzos han dado frutos enormes, mañana les confirmo si viene con regalos etc etc. suerte a todos si a alguien ya le llego que lo informe tambien y tambien que informe si pago aduana y eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues les habe por telefono, me meti a la pagina de fedex Mexico obviamente y ahi me meti a soporte y pes elegi cualquier numero que vi y les llame, no me fije si tenian chat pero yo creo que debe haberlo, y si lo de la aduana es un cara o cruz, esta ves tuve suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No os alarméis si la tablet laguea o no va como debería.
Cuando salió la Teclast A10T (Allwinner A10) fui de los primeros en tenerla aquí en España, y recuerdo que iba horrorosamente mal. Lags por todos lados, aplicaciones que no funcionaban, acelerómetro dislocado... etc. A los pocos días Teclast sacó una actualización, y fue como la noche y el día. Aquello empezaba a parecerse a una tablet de verdad y la cosa mejoró muchísimo. Después, acabé usando CyanogenMod 9, que iba mucho mejor que cualquiera oficial. Con esto quiero decir que es normal que con la primera ROM que trae muchas cosas vayan regular. El SOC es completamente nuevo y seguro que en un par de updates la cosa cambia muchísimo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que queréis la tabletas para ver vídeos, si no recuerdo mal, en mi VI30 también tuve el problema de los lags
Bajate el reproductor MX(creo que algún otro también valdra) el caso es que tienes que cambiar el tema de la descompresión del vídeo en vez de por hardware, pon lo en software y veras la diferencia De nada!! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo ya tengo el Trackin de DHL.
Ahora a esperar.... Ansia viva!!! Pd. Soy el unico por DHL?
|
||||
|
||||
|
bueno les digo que me la enviaron el dia 2013-01-11 por fedex y hoy 14 llego ami pais Mexico, no se como sea en España que son la mayoria de los compradores pero se esta moviendo muy rapido, en mi caso de china se fue a alaska y de ahi a usa y de ahi a mexico, mañana a primera hora subo foros de como viene el paquete y les cuento como me fue con la aduana de mexico que supongo sera diferente, mucha suerte para todos y espero les llege todo con bien y sin pagar nada extra....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi supuestamente me la enviaron el dia 11 con numero de track y demás pero a dia de hoy sigue sin aparecer en fedex, programas de android de seguimiento y demás mi pedido
![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Via chat... despues del primer "hi" y que me conteste "hi what is your problem?"... le planteo el problema de que aun no se donde carajo esta mi tablet (en ingles) pasan 30 min.... sigue sin contestar... me dice que me espere que lo está mirando... ¿ostia puta cuanto le cuesta poner mi nº de pedido en un PC? creo que estamos haciendo una guerra de ver quien aguanta más sin desconectarse del chat
porque yo ya no me lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Via chat... despues del primer "hi" y que me conteste "hi what is your problem?"... le planteo el problema de que aun no se donde carajo esta mi tablet (en ingles) pasan 30 min.... sigue sin contestar... me dice que me espere que lo está mirando... ¿ostia puta cuanto le cuesta poner mi nº de pedido en un PC? creo que estamos haciendo una guerra de ver quien aguanta más sin desconectarse del chat
porque yo ya no me lo explico![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia el Coco de los cojones me dice que se envio el 11....si fedex la ha recogido el 15!! le metia con la mano abierta por mentir jejjeje. Bueno al menos ya se que que llegará en breve. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía llegó hace 1 hora y poco a Madrid, después llamo a Fedex para a ver si me pueden decir si lleva "regalo". Desde ayer no cambiaba el estado del pedido, me decía que había salido o que estaba en el aeropuerto de hong Kong.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de media hora despues...
service7 Decir: our products were sent to forward freight company, and they need time to handle, (Nosotros lo enviamos el viernes pasado y Fedex necesita tiempo para organizarse) No podria haber sido más original y decirme que ha venido Gozilla a la sede de Spemall y les ha robado todas las tablets, incluidas las blancas??
|