|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
El doc lo abren de vez en cuando para evitar al trol. Cuando lo abren avisan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, leyendo la otra conjunta acabo de leer algo que se me debio de pasar por alto la otra vez. Dicho por ivangijon:
"Soy consciente de que la tienda ha pecado de poca previsión en las dos conjuntas anteriores, y no esperaba tal cantidad de pedidos. Para demostrar su profesionalidad, la tienda me asegura haber hecho un pedido de 200 unidades de la Onda v972, de las cuales nos reserva 100 a nuestras conjuntas (HTCmania y Forocoches)." Cuanto menos me parece "curioso", por no decir otra cosa, que la tienda nos haya ofrecido a nosotros el stock completo de 200 tablets, y a ivangijon le hayan dicho que de las 200 tablets, 100 eran para HTCmania y Forocoches, cuando hay 3 conjuntas en total, la nuestra ya con las 200 tablets. Asumo que habrán pedido más stock viendo el percal que se les viene encima, pero cuanto menos resulta... alarmante? >_<" |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si es con Dhl te llega a el aeropuerto de vitoria.
Espero que te llege sin regalito... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Que curioso, leyendo la otra conjunta acabo de leer algo que se me debio de pasar por alto la otra vez. Dicho por ivangijon:
"Soy consciente de que la tienda ha pecado de poca previsión en las dos conjuntas anteriores, y no esperaba tal cantidad de pedidos. Para demostrar su profesionalidad, la tienda me asegura haber hecho un pedido de 200 unidades de la Onda v972, de las cuales nos reserva 100 a nuestras conjuntas (HTCmania y Forocoches)." Cuanto menos me parece "curioso", por no decir otra cosa, que la tienda nos haya ofrecido a nosotros el stock completo de 200 tablets, y a ivangijon le hayan dicho que de las 200 tablets, 100 eran para HTCmania y Forocoches, cuando hay 3 conjuntas en total, la nuestra ya con las 200 tablets. Asumo que habrán pedido más stock viendo el percal que se les viene encima, pero cuanto menos resulta... alarmante? >_<" ![]() Buenas noches espero que mañana sea un gran dia para todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablando un poco hoy por el chat, me dijeron q las iran enviando todo este mes de enero respetando el turno , q tenían demasiados pedidos de está.tablet ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llego el famoso correo explicando porque no aceptar el pedido por Singapore Post, obvio les conteste que corro el riesgo por singapore, ahora a esperar respuesta y ver cuando envian el resto...
As for the shipping mode,in consideration of your time,we don't recommend changing to standard shipping, as it is very slow, and it will take at least one month, the most import thing is that pkg may be missing during transit , it is bad experience for most of the customers, hope get your understanding.Thx. fedex 5-7 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended during Christmas time!! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom, pls advices,thanks. For your information: |
|
|
||||
|
||||
|
si no hay fallos del hardware, si el wifi va bien, la batería, la pantalla, la toma de micro, etc... el 90% ya estaría echo y por lo que acaban de poner todo va ok.
![]() El software se va afinando poco a poco. Entre actualizaciones de fabrica y cocineros, creo que al final aunque sea en unos meses, la tablet ira fina seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llego el famoso correo explicando porque no aceptar el pedido por Singapore Post, obvio les conteste que corro el riesgo por singapore, ahora a esperar respuesta y ver cuando envian el resto...
As for the shipping mode,in consideration of your time,we don't recommend changing to standard shipping, as it is very slow, and it will take at least one month, the most import thing is that pkg may be missing during transit , it is bad experience for most of the customers, hope get your understanding.Thx. fedex 5-7 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended during Christmas time!! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom, pls advices,thanks. For your information: ![]() Muchisimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día les mande un correo recalcando la dirección y ella me ha mandado algo en chino con la dirección en español y le he respondido en ingles del google y en español,esperando a que hoy tenga ya el trakin ese para saber cuando llega el paquete.
Pd: fedex,chronoesprex en España pertenecen al grupo correos por lo menos en todas las furgonas que yo he visto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
aun no la tenemos en nuestras manos, en principio con la resolución a tope (2000-1500), da unos quadrant de 11.000 y pico,y con un firware beta limitando la cpu a 1gz, las de doble núcleo con la misma resolución dan una puntuación de casi 4000, los números no son mucho de fiar pero hay están,
![]() Y por cierto el procesador al overclockearlo a 1.2 se cuelga... Asi que o modifican voltajes en las A31 o nada qu hacer |
|
|
||||
|
||||
|
la chuwii saca 5900 en antutu
(minuto 3:33) la onda saca 10900 (minuto 14:24) es casi el doble (a la misma resolucion). vamos, que algo mejor si que es (luego ya dependera del firmware, optimizaciones y demas) pero que vamos, que diferencia entre una y otra si que hay y bastante ademas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la n90fhd y saca 9000 largos con el ultimo firmware de SL y por dentro es casi igual que la chuwi esos videos seran viejos digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las doble nucleo como la chuwi v99 dan 9800 en HD, no confundas a la gente. He leido reviews de la Onda v812 quadcore sin retina y comparandola con las rockchip sale peor parada en casi todo, donde las rockchip dan 12000 puntos, la onda solo 12700 o así. El A13 me da que es medio cuento chino, no es un tegra3
Y por cierto el procesador al overclockearlo a 1.2 se cuelga... Asi que o modifican voltajes en las A31 o nada qu hacer ![]() ¿9800 la Chuwi V99 ? No se acerca si quiera, ¿o hablas de versiones anteriores de Antutu? |
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados varían dependiendo de la versión de Antutu, la ultima versión da unos resultados más bajos, tengo un profesor precisamente con la chuwi, y que conste que no estoy defendiendo la V972, que el quad core no iba a dar el doble de rendimiento de un dual core es informática básica y lo llevamos diciendo unos cuantos usuarios desde hace lo suyo.
La 972 hoy por hoy lo único que no tiene solución(sin cosas externas) y parece molesto es que los altavoces no son demasiado potentes, cosa que sinceramente esperaba (más que nada porque si hubiesen puesto unos altavoces decentes estarían algo mejor colocados) De potencia bruta no va a tener problema, eso sí, el firmware actual es bastante mediocre, y necesita tiempo, no esperaba que los desarrolladores de Onda se acercasen a los programadores Android de google, samsumg y demás, afortunadamente hay mucho cocinero suelto, cuando liberen 4.1 para la 972 , y algun cocinero haga su custom rom, tendremos una tablet muy muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
"Soy consciente de que la tienda ha pecado de poca previsión en las dos conjuntas anteriores, y no esperaba tal cantidad de pedidos. Para demostrar su profesionalidad, la tienda me asegura haber hecho un pedido de 200 unidades de la Onda v972, de las cuales nos reserva 100 a nuestras conjuntas (HTCmania y Forocoches)." Cuanto menos me parece "curioso", por no decir otra cosa, que la tienda nos haya ofrecido a nosotros el stock completo de 200 tablets, y a ivangijon le hayan dicho que de las 200 tablets, 100 eran para HTCmania y Forocoches, cuando hay 3 conjuntas en total, la nuestra ya con las 200 tablets. Asumo que habrán pedido más stock viendo el percal que se les viene encima, pero cuanto menos resulta... alarmante? >_<" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te informo para tu curiosidad, 200 tablet eran las unidades asignas Hasta el día 26 de diciembre, 100 para cada conjunta, después de ese día la tienda amplio si stock a 500 unidades, hay que leer más, y si puede ser en este hilo mejor así no te saldrán curiosidades
![]() Ya que estamos te hago una pregunta: los envíos los van a terminar para esta semana (la del día 15) o van a alargarse hasta finales de enero? Francamente, me duele en el alma, pero si la cosa se alarga demasiado, y sin estar de los primeros de la fila, me tocaría retirarme... P.D: Espero que no te haya molestado mi comentario, solamente quería dar una anotación, y al parecer mucha gente no sabía nada al respecto. Lamento mi gazapo. Enhorabuena otra vez por la conjunta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo he comprado la bq curie y he tenido problemas de cojones. Primero me dieron una averiada con mas rayas que el canal + codificado, y ahora me la cambian y me dan una que ni arranca carajo ( arañada y usada ). Eso claro con el almacen en Madrid y me he cagado bien en Cristo con ellos. Y ya no quiero la puta tablet. No quiero pensar que empiezen problemas con la Onda
|