Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por algarblandom Ver Mensaje
De Vizcaya compi. A ver a que aeropuerto llega y sabemos si tenemos pagar algo o no.
Que tengáis mucha suerte. Está visto que lo de la receta es una lotería.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertosanchezhermosilla Ver Mensaje
tontos no son desde luego...

pd: Ansia en estado puro tengo
Como saque la "albaceteña" se van a cagar!!

Locuron y lio la de dios a cuenta de la dichosa Tablet!

jejejeje Ansia Viva FullHd 1080p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Acabo de recibir mensaje del track que ya esta de viaje mi maquinita desde paris ansia viva
Viejo 14/01/13, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por xevij Ver Mensaje
Con el permiso del compañero de la otra conjunta mportod os dejo la primera review:

Mi opinion HASTA AHORA

Acabados:8/10
Navegador:9/10
Soltura en android: 7/10
Pantalla: 9/10
Reproducion de video: 6/10
Optimizacion:7/10
Accesorios: la funda de neopreno es un FAIL XD

Voy a explicar mis primeras sensaciones punto por punto,aunque debeis saber que ha sido sin actualizar el firmware.

ACABADOS
El tablet estéticamente es chulo, tiene apariencia de ipad total y se ve de materiales bastante decentes sin llegar al nivel del ipad obviamente. No parece el tipico tablet chino.

NAVEGADOR
Para navegar por internet se sobra. Las paginas cargan bien y rapido, la wifi la engancha sin problema (me falta probar alcances), no sufre y se hace muy cómoda gracias a sus 10pulgadas.

SOLTURA
Los escritorios se mueven rapidos y fluidos y en general las sensaciones son buenas. Lo que si noto es que aveces tarda algo de tiempo en respuesta a ciertos eventos, como darle al menu de aplicaciones (tarda un poco en cargar la lista, o al abrir alguna aplicación). De ahí mi nota. Tambien es verdad que todo con el plastico protector de fabrica puesto.

PANTALLA
Lo mejor de todo. Colores muy vivos,la arrancas y ya te gana, la resolucion y calidad de la pantalla se nota que es de mucha calidad. A la altura sin ninguna duda.

SONIDO-JUEGOS
Sin probar auriculares ni juegos todavia

VIDEO
EL FAIL y la decepcion hasta ahora con mayusculas. Para empezar, el sistema interno de archivos es FAT32, asi que olvidaros de meter videos de mas de 4GB, al menos hasta probar si traga con una SD en NTFS...

El tema de codecs no parece optimizado para nada. Varios videos en distintos formatos y distintos reproductores despues no me han quitado esa sensacion inicial de decepcion. Probé BSplayer, VLC, Mobo player, MX y Vplayer. He probado .mpeg, mp4,.mkv,avi (caps de series de 350-500mb, pelis de 2-3GB, animes en HD...). Ningun reproductor va bien del todo. El BSPlayer se cuelga con algunos videos, otros ralentizan el video, lo que desincroniza los subs. Hay que sustituir la codificacion de textos por defecto en cada reproductor a UTF-8 (no encontre ANSI) y aun asi hay reproductores que cambian caracteres como las "ñ"o los acentos por caracteres raritos. Cuando no es una cosa es otra pero no acabo de encontrar un reproductor que trague con todo, largue los videos fluidos y carge/sinconice bien los subs... Habra que seguir buscando pero hasta ahora me decepciona. Lo que es facil y rapido reproducir en un Galaxy Nexus, incluso en un HTC Desire HD aqui cuesta y da mas problemas. No se si es que estos programas no estan optimizados para una arquitectura tan nueva pero coño,hasta los videos 4K de ejemplo que trae el tablet con el reproductor propio no van bien...

Esperemos que alguien arroje luz sobre este ultimo tema, para mi fundamental porque mucho del uso que le quiero dar al tablet es para eso.

En conclusion es una buena maquina con una muy buena relacion calidad/precio pero le falta optimizacion software para aprovechar el hardware que tiene. A expensas de ver como van mejorando estos temas de momento no es mala compra, pero tiene que explotar mucho mas sus cualidades y prestaciones. A poco que salgan rooms cocinadas o actualizaciones deberia crecer su rendimiento. Lo del video me preocupa de cara al futuro, yo le exigo mucho en eso porque la quiero para darle mucho en eso. A ver.
El BSPLAYER tiene distintas versiones según la arquitectura del procesador para mi que va a ir por ahí. Lo del Fat32 es lógico ya que suele ser el formato de las unidades extraibles, pero estando basado android en linux se debería poder hacer una partición ex4 para videos dentro de la memoria interna aunque yo creo que lo lógico para archvos grandes es o targeta de 32 GB o usb o disco duro externo

El menú yo probaaría a instalar otro lanzador, eso que dice el compañero fue lo que me parecio a mi en los videos, pero mi impresión es que es la velocidad de entrada al menu del lanzador por defecto (Que viene ralentizado vamos, eso mismo le pasaba a mi padre con el de serie fue instalar el Nova y el móvil se volvió lighting flash XD)

PD: Hay ansia viva XD, Haber si los chinos se ponen las pilas!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Iba a apuntarme al doc, pero he visto que mi sitio (27) Esta ocupado. Hago algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
modu modu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2

re

Cita: Originalmente Escrito por xevij Ver Mensaje
Con el permiso del compañero de la otra conjunta mportod os dejo la primera review:

Mi opinion HASTA AHORA

Acabados:8/10
Navegador:9/10
Soltura en android: 7/10
Pantalla: 9/10
Reproducion de video: 6/10
Optimizacion:7/10
Accesorios: la funda de neopreno es un FAIL XD

Voy a explicar mis primeras sensaciones punto por punto,aunque debeis saber que ha sido sin actualizar el firmware.

ACABADOS
El tablet estéticamente es chulo, tiene apariencia de ipad total y se ve de materiales bastante decentes sin llegar al nivel del ipad obviamente. No parece el tipico tablet chino.

NAVEGADOR
Para navegar por internet se sobra. Las paginas cargan bien y rapido, la wifi la engancha sin problema (me falta probar alcances), no sufre y se hace muy cómoda gracias a sus 10pulgadas.

SOLTURA
Los escritorios se mueven rapidos y fluidos y en general las sensaciones son buenas. Lo que si noto es que aveces tarda algo de tiempo en respuesta a ciertos eventos, como darle al menu de aplicaciones (tarda un poco en cargar la lista, o al abrir alguna aplicación). De ahí mi nota. Tambien es verdad que todo con el plastico protector de fabrica puesto.

PANTALLA
Lo mejor de todo. Colores muy vivos,la arrancas y ya te gana, la resolucion y calidad de la pantalla se nota que es de mucha calidad. A la altura sin ninguna duda.

SONIDO-JUEGOS
Sin probar auriculares ni juegos todavia

VIDEO
EL FAIL y la decepcion hasta ahora con mayusculas. Para empezar, el sistema interno de archivos es FAT32, asi que olvidaros de meter videos de mas de 4GB, al menos hasta probar si traga con una SD en NTFS...

El tema de codecs no parece optimizado para nada. Varios videos en distintos formatos y distintos reproductores despues no me han quitado esa sensacion inicial de decepcion. Probé BSplayer, VLC, Mobo player, MX y Vplayer. He probado .mpeg, mp4,.mkv,avi (caps de series de 350-500mb, pelis de 2-3GB, animes en HD...). Ningun reproductor va bien del todo. El BSPlayer se cuelga con algunos videos, otros ralentizan el video, lo que desincroniza los subs. Hay que sustituir la codificacion de textos por defecto en cada reproductor a UTF-8 (no encontre ANSI) y aun asi hay reproductores que cambian caracteres como las "ñ"o los acentos por caracteres raritos. Cuando no es una cosa es otra pero no acabo de encontrar un reproductor que trague con todo, largue los videos fluidos y carge/sinconice bien los subs... Habra que seguir buscando pero hasta ahora me decepciona. Lo que es facil y rapido reproducir en un Galaxy Nexus, incluso en un HTC Desire HD aqui cuesta y da mas problemas. No se si es que estos programas no estan optimizados para una arquitectura tan nueva pero coño,hasta los videos 4K de ejemplo que trae el tablet con el reproductor propio no van bien...

Esperemos que alguien arroje luz sobre este ultimo tema, para mi fundamental porque mucho del uso que le quiero dar al tablet es para eso.

En conclusion es una buena maquina con una muy buena relacion calidad/precio pero le falta optimizacion software para aprovechar el hardware que tiene. A expensas de ver como van mejorando estos temas de momento no es mala compra, pero tiene que explotar mucho mas sus cualidades y prestaciones. A poco que salgan rooms cocinadas o actualizaciones deberia crecer su rendimiento. Lo del video me preocupa de cara al futuro, yo le exigo mucho en eso porque la quiero para darle mucho en eso. A ver.
has utilizado el dice player ya que para mi es el que mejor optimiza los videos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
cooldirk cooldirk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei g620s
Tu operador: Vodafone
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Falsa alarma sorry

Última edición por cooldirk Día 14/01/13 a las 23:40:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

eso iba a decir. para mi el mejor es dice player
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
deadh2o deadh2o no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ITT
a la espera de las primeras impresiones de los que las han recibido
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
Tanketa Tanketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por cooldirk Ver Mensaje
Paquete d hong kong con entrega hoy a las 10 de la la mañana, no estaba, que sera seraaaaaa, ahh y según algunos programas esta en París aun,

Pd me lo trae correos ya veremos cuanto es la dolorosa
A ti te lo traia fedex no? Como es que te lo entrega correos? Habia gente que decia que la empresa de entrega es cronoexpress...en cualquier caso ya la tienes cerca!!!

A ver si los que nos pone que esta en paris nos dan una sorpresa y mañana la tenemos....yujuuu!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:09:05
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
No os alarméis si la tablet laguea o no va como debería.

Cuando salió la Teclast A10T (Allwinner A10) fui de los primeros en tenerla aquí en España, y recuerdo que iba horrorosamente mal. Lags por todos lados, aplicaciones que no funcionaban, acelerómetro dislocado... etc.

A los pocos días Teclast sacó una actualización, y fue como la noche y el día. Aquello empezaba a parecerse a una tablet de verdad y la cosa mejoró muchísimo. Después, acabé usando CyanogenMod 9, que iba mucho mejor que cualquiera oficial.

Con esto quiero decir que es normal que con la primera ROM que trae muchas cosas vayan regular. El SOC es completamente nuevo y seguro que en un par de updates la cosa cambia muchísimo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/13, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
Basita1985 Basita1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
edt.

Última edición por Basita1985 Día 14/01/13 a las 23:12:32.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

En todos las reviews lo único que hacían era reproducir videos y parecían que iban bien, como puede ser esto?

A parte, el procesador que lleva es ARMv7 ? Lo digo por lo de la versión del BS player...

Saludosss

Última edición por carlangasab Día 14/01/13 a las 22:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Bueno esperemos que mañana los mantas de fedex empiecen el reparto, y que la tienda colapse el aeropuerto con las tablet
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi

¿Hoy los chinos han hecho envios?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
manolocod manolocod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

hoy no han mandado nada? mañana es dia 15 asi que como no se ponga las pilas spellman voy al chino de abajo y que tiemble porque lo voy a poner verde... (no tiene culpa pero estoy ya que me subo por las paredes) ansias 1000%

pd: por que numero va los envios? q yo tengo el 162 (como en la carniceria)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

me parece que l número tiene poco que cervezas yo estoy el 82 y aún no se nada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil

A los que queréis la tabletas para ver vídeos, si no recuerdo mal, en mi VI30 también tuve el problema de los lags
Bajate el reproductor MX(creo que algún otro también valdra) el caso es que tienes que cambiar el tema de la descompresión del vídeo en vez de por hardware, pon lo en software y veras la diferencia

De nada!! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SICOPOLY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/13, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One

Hola, te despistas unos días y los mensajes creen por doquier, madre hoy no me puedo leer todo lo que tengo pendiente.
Lo que si quería apuntarme en el doc y no he podido editarlo. Alguien puede explicarme como pls.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fcrespi Ver Mensaje
Hola, te despistas unos días y los mensajes creen por doquier, madre hoy no me puedo leer todo lo que tengo pendiente.
Lo que si quería apuntarme en el doc y no he podido editarlo. Alguien puede explicarme como pls.

Gracias.
tienes que esperar a que exxtrema abra el documento, si no te ha dejado ahora es por que esta en solo lectura.
razones varias han obligado a que sea asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geniope su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 20:44:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /