|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, que puñetero eres anderin!!!!!! Pero el dia se acerca y si dios quiere (me refiero a kanoso,claro esta) para el viernes yo ya podre disfrutar de ella (la bicha ,malpensados)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un ser encantador, Anderin, bicho malo
... Ahora veré lo del concurso... a ver de que va la historia y aprovecho...AVISO PARA LOS 5 PRIMEROS... Por problemas técnicos del envío no tenemos seguridad de recibirlas a tiempo... puede que os lleguen el viernes o el lunes... dependiendo... estoy tratando de acelerarlo y solucionar todo pero no puedo garantizar la fecha...
|
||||
|
||||
|
Por parte del proveedor que provee a nuestro proveedor...
|
||||
|
||||
|
ualaaaaaa, veo que esto va sobre ruedas!!!, ok, pues tendré que sacar las panoja para ingresarla lo antes posible!!, hoy no ha sido posible por que me he quedado sopa!, joder soy un desastre, pero mañana la ingreso, veo que estoy el 19, por lo que no tengo prisa!!
por lo demas estoy de un contento.... , como si fuese a parir un hijo!!!.Kanoso cuida de tu hija, y mandanos a paseo un rato... y que se recupere pronto!!!, un abrazo de mi parte! .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jua jua jua!!! Por motivos técnicos han suspendido el concurso del polo!!! Bien, así nos centramos en las bichas... que yo no sé como podeis vivir sin ellas
![]() Un saludo para todos y que sepais que os estamos vigilando (claro, cuando no estamos jugando con la bicha) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miralo si es que así no se puede... ![]() ![]() ![]() Animo señores, que en breve las tendrán en sus manos. PD KANOSO, espero que lo de tu hija no sea nada y que se recupere muy pronto... Y por favor, haznos caso por una vez y desconecta un poco que no paras... Ya sabes que si necesitas ayuda, aquí estamos...
|
||||
|
||||
|
Y tú últimamente vigilas poco, porque no paras con la bicha...
![]() ![]() ![]() ![]() Miralo si es que así no se puede... ![]() ![]() ![]() Animo señores, que en breve las tendrán en sus manos. PD KANOSO, espero que lo de tu hija no sea nada y que se recupere muy pronto... Y por favor, haznos caso por una vez y desconecta un poco que no paras... Ya sabes que si necesitas ayuda, aquí estamos... ![]() , como se usa el photshop? eres la leche!! .pues creo que si es lo que vaticinas, creo que cuando la recivamos todos, 100 y pico tios desapareceremos del mapa... Última edición por sombraxxl Día 09/12/09 a las 14:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú últimamente vigilas poco, porque no paras con la bicha...
![]() ![]() ![]() ![]() Miralo si es que así no se puede... ![]() ![]() ![]() Animo señores, que en breve las tendrán en sus manos. PD KANOSO, espero que lo de tu hija no sea nada y que se recupere muy pronto... Y por favor, haznos caso por una vez y desconecta un poco que no paras... Ya sabes que si necesitas ayuda, aquí estamos... ![]() Mientras la jefa hace la comida (arroz a la cubana, es que hay crisis) yo aquí... trasteando con la bicha, ju ju ju... qué maravilla, cómo corre... menos mal que fui de los primeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos y a tí kanoso en especial, le o la lista y estoy el 20, cuándo hice el ingreso creo recordar q puse el 22, no creo q haya demasiado problema en ello, en cuánto a lo del envio por mí, cuándo me toque, me da igual, lo más cómodo para tí sin dudarlo, si han de ir a tu casa por ellas saliendo más caro el envio no creo q nadie ponga pegas... y por lo de la tanda q me toque tampoco tengo preocupaciones, ya llegará......
y q se mejore tu chavala, q eso es lo importante gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!! Lo conseguí!! Ja ja ja... ya tengo mi avatar diseñado por elranma... no sabía cómo conseguirlo!!!
Mientras la jefa hace la comida (arroz a la cubana, es que hay crisis) yo aquí... trasteando con la bicha, ju ju ju... qué maravilla, cómo corre... menos mal que fui de los primeros... ![]() ![]() ¿que te ha hecho la bicha? ¿tanto transtorna la puñetera? o ¿es el cabrero del stylus? Un abrazo campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!! Lo conseguí!! Ja ja ja... ya tengo mi avatar diseñado por elranma... no sabía cómo conseguirlo!!!
Mientras la jefa hace la comida (arroz a la cubana, es que hay crisis) yo aquí... trasteando con la bicha, ju ju ju... qué maravilla, cómo corre... menos mal que fui de los primeros... ![]() ![]() Pero vamos que si lo hubieras pedido, lo hubieras tenido antes... ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por elranma Día 09/12/09 a las 15:16:31. |
|
|
||||
|
||||
pues podías ir pensando en hacer el logo de la compra conjunta. El hecho con avatares es una pasada pero si lo haces pequeñito para ponerlo en la firma o en la acreditación de la kedada no pega... Podía ser, ideas locas, con algo de HTCmania y la bicha... tu mismo, porque yomismo1 es otro,
|
||||
|
||||
|
A sus ordenes... He creado un par, a ver que os parecen:
![]()
![]() Hala a votar se ha dicho... ![]() ![]() ![]() ![]() PD Se admiten ideas para mejorarlos...
|
||||
|
||||
|
¡VAN DESNUDOS!
y encima no tiene sexo madre mía... terrible.... Me encanta el primero, sin titulo, a pelo, kanoso, pero a pelo... con su carrino de la compra de htcmania y las bichas ... Como siempre te sales, kabroncete... eres bueno, sí señor...
|
||||
|
||||
![]() Han de ir desnudos, recuerda que este es el hilo de la compra conjunta... hay mucho salido... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo interesado y manengo lo que he dicho siempre: no me importa esperar con tal de que sean más baratas. En cuanto al tema del envío, evidentemente lo primero es tu comodidad, pero en igualdad de condiciones prefiero hacerlo por ups como explico un compañero y ahorrarme 25€.
Gracias por todo!! ALEX |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo interesado y manengo lo que he dicho siempre: no me importa esperar con tal de que sean más baratas. En cuanto al tema del envío, evidentemente lo primero es tu comodidad, pero en igualdad de condiciones prefiero hacerlo por ups como explico un compañero y ahorrarme 25€.
Gracias por todo!! ALEX ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que explico un compañero del foro:
"Bien lo primero es ir a una pagina web www.bidobibo.com (no se si htcmania tiene antispam y cosas de esas son 3 w punto bidobido . com Te creas una cuenta , metes tu direccion Añades las direcciones de los envios que tienes que hacer y mediante la pagina solicitas envios , por cada paquete le dces tu direccion como remitente y destintario pues cada uno su direccion Se elige paqueteria UPS o tourline express ups 48 horas mas barato y tourline 24 horas mas caro Ahora llega lo mejor , cuando pidas enviar ya no tendras que hacer otra cosa que dejar la caja / sobre preparado , al dia siguinte posiblemente (depende a la hora que solicitaste el envio) te viene el tipo de ups CON PEGATINAS Estas pegatinas que trae el son las direcciones de remitente y destinatario El tio de ups pone las pegatinas y se lleva los paquetes Resumiendo el envio lo hace UPS son 48 horas y enviar 1 kilo a cualkier parte de españa son 5 leros , a eso le añadimos que ellos vienen a tu casa/oficina/lugar que quieras , ponen las pegatinas y al de 2 dias le llega al destinatario Esto funciona muy bien , yo ya lo he usado mas de 12 veces para enviar consolas y elis y cosas a un colega , la web comentada tambien sirve para vender y comprar , pero a nosotros os interesa lo del envio" No lo he probado nunca, pero en princpio pinta muy bien |