|
||
|
|
||||
|
||||
|
Días Locos en Phone House
yo lo cogi el jueves en fnac. estaba a 609 pero con la propaganda de TPH me lo dejaron a 549 x lo de precio mínimo garantizado. Total q con lo de samsung se me queda en 499€.
La duda es, si lo devuelvo (esta perfecto) y les llevo la nueva promo de TPH deberían dejarmelo a ese precio imagino, no? no lo tengo claro ya que lo de los dias locos es una oferta especial... Total que se quedaría en 489-50€ de samsung = 439€ es una diferencia de 60€ respecto a lo que me esta costando ahora... No sé como no lo ha comentado nadie. saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad... sabéis si después de comprar un móvil en TPH se podría devolver sin problemas si no tiene ningún defecto de fábrica (vamos, como si fuera un período de prueba) y si te devuelven el dinero sin compromiso? en ese caso, cuántos días después de la compra.
Gracias. ![]() Es lo que se llama derecho de desistimiento. yo lo cogi el jueves en fnac. estaba a 609 pero con la propaganda de TPH me lo dejaron a 549 x lo de precio mínimo garantizado. Total q con lo de samsung se me queda en 499€.
La duda es, si lo devuelvo (esta perfecto) y les llevo la nueva promo de TPH deberían dejarmelo a ese precio imagino, no? no lo tengo claro ya que lo de los dias locos es una oferta especial... Total que se quedaría en 489-50€ de samsung = 439€ es una diferencia de 60€ respecto a lo que me esta costando ahora... No sé como no lo ha comentado nadie. saludos ![]() Si fuera a sí yo que soy socio de Fnac, voy mañana mismo con la oferta del TPH y con el 5% de cliente que tengo a parte se me quedaría en 414€, descontando del precio los 25€ del 5% de descuento indirecto de ser socio. Pagaría 489€ pero con los 50€ de Samsung y los 25€ que me darían para próximas compras quedaría en CHOLLO!! Dudo mucho que acepten un precio de oferta de otra tienda para bajarte el precio tanto. Ellos lo tienen a 609€(precio hinchado) y lo tendrían que bajar a 489€. ¡Demasiado! ______________________________________________ # Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos #
Última edición por JonnyWorlds Día 13/01/13 a las 19:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona por molestar... Los móviles que oferta a partir de mañana tph son de segunda mano o nuevos con su cajita y todo?
Muchas gracias!
Última edición por luisete0146 Día 13/01/13 a las 18:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo están vendiendo a mitad de precio para que sea de 2ª mano. Aunque viendo lo que la gente paga por los 2ª mano, no me extraña ![]() No te preocupes que deben de ser nuevos, de todas formas revisa la caja, no sea que te la cuelen sin precintos... ![]() ______________________________________________ # Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos #
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberían ser nuevos, vamos, ¡digo yo!
Tampoco lo están vendiendo a mitad de precio para que sea de 2ª mano. Aunque viendo lo que la gente paga por los 2ª mano, no me extraña ![]() No te preocupes que deben de ser nuevos, de todas formas revisa la caja, no sea que te la cuelen sin precintos... ![]() ______________________________________________ # Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos # ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
3 precintos por fuera
2 por dentro pantala y atrás y con posibilidad pero no seguridad de 2 más en los laterales Ese es el resumen y lo que pienso ver yo también |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Días Locos en Phone House
Y con ese precio luego quitan los 50 euros de promocion de samsung?
|
||||
|
||||
|
El que si suele caer en estas fechas es el de ECI y luego FNAC hace alguna cosa para contrarestar. Yo ahora no tengo prisa, puedo esperar algunos meses, pero si se junta un Dia Sin Iva con la promo de Samsung, creo que reduciré la espera... ![]() ______________________________________________ # Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos #
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues como he hecho en otras ocasiones en otros post, os aviso de la oferta de este mes de Enero en Phone House por si alguien tiene en mente la compra de algún Samsung...
Os comento : Galaxy Note 2, Precio normal 549€, el precio en los días locos será de 489€. Galaxy S3, Precio normal 479€, el precio en los días locos será de 419€. Galaxy S3 Mini, Precio normal 329€, el precio en los días locos será de 279€. Cuando menciono precio normal, es el precio que se vende fuera de esos días en Phone House. Los días locos serán los próximos días 14, 15 y 16 de Enero. Si os sirve, pues me alegro de colaborar. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio lo compré en TPH y traía todos los Precintos y Plasticos que comentas incluyendo los de los 4 Laterales que por cierto me costó quitar porque estaban bien pegados
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los días hábiles son de lunes a sábado, con lo que ya han pasado 10 días. No creo que te lo permitan. Pero por preguntar no se pierde nada.
Las condiciones de TPH ponen que se dispone de 7 días hábiles para efectuar la devolución del producto adquirido y será reembolsado si cumple unas normas de estado del producto. Es lo que se llama derecho de desistimiento. No sé, pero no creo ni que lo rebajaran tanto ni a los clientes nuevos. Si fuera a sí yo que soy socio de Fnac, voy mañana mismo con la oferta del TPH y con el .5% de cliente que tengo a parte se me quedaría en 414€, descontando del precio los 25€ del 5% de descuento indirecto de ser socio. Pagaría 489€ pero con los 50€ de Samsung y los 25€ que me darían para próximas compras quedaría en CHOLLO!! Dudo mucho que acepten un precio de oferta de otra tienda para bajarte el precio tanto. Ellos lo tienen a 609€(precio hinchado) y lo tendrían que bajar a 489€. ¡Demasiado! ______________________________________________ # Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos # ![]() ![]() Última edición por Ethnes Día 14/01/13 a las 11:55:55. Razón: link |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Días Locos en Phone House
Bueno por lo que puedo leer en inet fnac garantiza el precio a 7 dias. Sus condiciones son q se pueda comprar entienda fisica y en la misma ciudad en ese periodo. Lo de q se una oferta temporal de tph no debe afectar creo yo . Ya q el precio de 549 de tph actual ya es una rebaja segun el catalogo. Adjunto lo q he encontrado de pmg sobre fnac q no es mucho. Yo la verdad voy a probar suerte http://tiendas.fnac.es/arenas/precio...izado-en-fnac'
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Días Locos en Phone House
En Media Markt lo han puesto a 489 €. Enlace: https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...i-gris-titanio
Si a esto le sumamos la promoción de Samsung, el terminal quedaría en 439€. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En Media Markt lo han puesto a 489 €. Enlace: https://tiendas.mediamarkt.es/smartp...i-gris-titanio
Si a esto le sumamos la promoción de Samsung, el terminal quedaría en 439€. Un saludo ![]() Pregunta, lo tengo precintado todavía... ¿puedo devolverlo y me dan el dinero, o solo un vale...? ![]()
Última edición por ersott Día 14/01/13 a las 14:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de mm de donosti y esta a 549... en the phone house no tienen ningun catalogo o papel donde aparezca la promo para ensñarlo en fnac. Indistintamentr a ver si me paso esta tarde por fnac
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás a partir de mañana ya esté por ese precio en tiendas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia, menudo precio con MM y la promo de samsung, ahora si que si!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||