![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Días Locos en Phone House
Hola compañeros, pues como he hecho en otras ocasiones en otros post, os aviso de la oferta de este mes de Enero en Phone House por si alguien tiene en mente la compra de algún Samsung...
Os comento : Galaxy Note 2, Precio normal 549€, el precio en los días locos será de 489€. Galaxy S3, Precio normal 479€, el precio en los días locos será de 419€. Galaxy S3 Mini, Precio normal 329€, el precio en los días locos será de 279€. Cuando menciono precio normal, es el precio que se vende fuera de esos días en Phone House. Los días locos serán los próximos días 14, 15 y 16 de Enero. Si os sirve, pues me alegro de colaborar. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kevindj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se pregunta que es lo que viene en la letra pequeña de la imagen que adjunte es:
La promoción está limitada a 3500 uds en total de los tres modelos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio. Aunque podria devolver el mio no lo hare, ya le he cogido cariño y me va genial.
Creo que es mejor opcion que los 50€ de regalo de Samsung, aqui el regalo te lo llevas puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... ya le paso esta info a mi novia,para que aproveche de pillarse un S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Días Locos en Phone House
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no devuelvo ya el mío ni loco, no sea que por ganar por un lado pierda por otro
|
|
|
|
Intenté comprar el note 2 en dos de los phonehouse de valladolid y primero en ninguno tenian el color gris y segundo me quería colar un note 2 con los precintos abiertos alegando que lo acababa de abrir "dentro" para enseñarmelo. En fin no coments me quedo con la oferta de ECI + Samsung se te queda en 519 si tienes algún movil viejo tambien puedes venderlo en la sección zonzoo del corte inglés. Y el seguro no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el sábado día 5 ECI, me entra la promoción de los 50€? O tengo que hacer una devolución y comprarlo otra vez? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el note 2 el dia 7 de enero si lo devuelvo hoy me harian la oferta?
|
|
|
|
Prueba!!! nunca está de más, seguro que tienes suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando dices la promoción de los 50 euros te refieres a la de samsumg verdad? A mi tb me interesa saber si serían compatible las dos ofertas;)
|
|
|
||||
|
||||
|
eso en tienda también es o solo web?
Y NO no es compatible las 2 ofertas, no irían hacer eso nunca. Phone house no entra en el plan de samsng este mes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas esos precios son en tienda fisica?y sabeis si se puede aportar moviles como parte de pago para mas descuento? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no vale la pena mal venderlos por lo que dan.saludos |
|
|
|
|
Días Locos en Phone House
Cita:
Última edición por FargusL Día 12/01/13 a las 22:21:28 |
|
|
|
|
|
Y por el galaxy s1 74 que lo acabo de mirar. Saben si se pueden sumar todas las cosas? Me refiero a devolver varios moviles y a demas la oferta de los dias locos, todo es compatible verdad??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»