Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
kevindj kevindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 512GB
Tu operador: Vodafone
Re: Días Locos en Phone House

Cita: Originalmente Escrito por drmaligno69 Ver Mensaje
Y por el galaxy s1 74 que lo acabo de mirar. Saben si se pueden sumar todas las cosas? Me refiero a devolver varios moviles y a demas la oferta de los dias locos, todo es compatible verdad??
Totalmente compatible.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/13, 02:38:40
Array

[xs_avatar]
rickywhite rickywhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Telecor al ser parte del corte inglés, tiene la misma política en devoluciones? O tienen politicas diferentes??
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 03:39:15
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Para los que han comprado el móvil antes del dia 8 y más tarde del 30 de diciembre en el corte ingles devolvedlo o explicadles el asunto y os lo cambian sin problemas. De echo es como si devolvieseis el mismo terminal y lo comprarais de nuevo solo que os actualizan el ticket (en el caso de que lo hagais hoy) al dia 13 de enero y entonces si que podriais participar en la promoción de samsung. Los de phonehouse no lo se sinceramente. La promoción es del 8 al 31 de enero asique como teneis 15 dias para devolverlo sin motivo alguno aprovechad que 50 € en los tiempos que corren...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 03:42:26
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
 Cita: Originalmente Escrito por rickywhite Ver Mensaje
Telecor al ser parte del corte inglés, tiene la misma política en devoluciones? O tienen politicas diferentes??
Telecor es donde he comprado yo el movil dentro del propio corte ingles y la chica me dijo (y la insistí 2 o 3 veces) que tenía 15 dias para devolver el movil. De echo mi duda era de que pasaba si aseguraba este y luego lo quería cambiar por el motivo que fuese por otro note 2 como es otro imei. Hablando con la chica y con el del seguro del corte inglés me dijeron que no hay ningún tipo de problema se actualizaría el seguro al nuevo imei y ya está. Asique por lo menos en valladolid puedes devolver un terminal si incluyes todo lo que contenía la caja. De todas formas la explicas al dependiente el motivo y seguro que te actualiza el ticket sin problemas no van a perder una venta por no hacerte ese favor ya que esos 50 € los pone samsung no eci.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 04:08:16
Array

[xs_avatar]
rickywhite rickywhite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Telecor es donde he comprado yo el movil dentro del propio corte ingles y la chica me dijo (y la insistí 2 o 3 veces) que tenía 15 dias para devolver el movil. De echo mi duda era de que pasaba si aseguraba este y luego lo quería cambiar por el motivo que fuese por otro note 2 como es otro imei. Hablando con la chica y con el del seguro del corte inglés me dijeron que no hay ningún tipo de problema se actualizaría el seguro al nuevo imei y ya está. Asique por lo menos en valladolid puedes devolver un terminal si incluyes todo lo que contenía la caja. De todas formas la explicas al dependiente el motivo y seguro que te actualiza el ticket sin problemas no van a perder una venta por no hacerte ese favor ya que esos 50 € los pone samsung no eci.
No me refiero a eso, me refiero a si compro el movil nuevo ahora, si tendría servicio posventa ECI u otro cualquiera (hablan tan bien del de ECI que me interesa por si las moscas)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
luisete0146 luisete0146 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013

noticia Ayuda!

Hola muy buenos dias a todos!

Bueno necesito vuestra ayuda con urgencia ya que he leído lo de los días locos de phone house y me a parecido una buena idea, os expongo mi caso.
A mi padre le regalaron el año pasado un s3 por los puntos acumulados en movistar, pero yo intente que le regalaran el note 2 ya que desde que supe que Samsung iba a sacar una versión nueva del note quería hacerme con el, me parece un terminal muy completo y lo que mas me llama la atención es su pantalla
Entonces yo os pido consejo, porque quiero vender el s3 para hacerme con el note 2, a un buen precio!! sacarle una buena pasta al s3 para pillarme el otro. actualmente tengo 235 euros y los restantes serian del s3 para comprar el note 2. Si sabéis algún sitio para vender el s3, ya sea en el corte ingles, en la propia tienda de phone house o en un cash converter (aunque creo que no me van a dar un buen precio, tienen fama de estafadores un poco...)

GRACIAS DE ANTE MANO POR VUESTRA AYUDA! y espero que lo pueda conseguir! sois los mejores!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Suros Suros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por luisete0146 Ver Mensaje

Bueno necesito vuestra ayuda con urgencia ya que he leído lo de los días locos de phone house y me a parecido una buena idea, os expongo mi caso.
A mi padre le regalaron el año pasado un s3 por los puntos acumulados en movistar, pero yo intente que le regalaran el note 2 ya que desde que supe que Samsung iba a sacar una versión nueva del note quería hacerme con el, me parece un terminal muy completo y lo que mas me llama la atención es su pantalla
Entonces yo os pido consejo, porque quiero vender el s3 para hacerme con el note 2, a un buen precio!! sacarle una buena pasta al s3 para pillarme el otro. actualmente tengo 235 euros y los restantes serian del s3 para comprar el note 2. Si sabéis algún sitio para vender el s3, ya sea en el corte ingles, en la propia tienda de phone house o en un cash converter (aunque creo que no me van a dar un buen precio, tienen fama de estafadores un poco...)

GRACIAS DE ANTE MANO POR VUESTRA AYUDA! y espero que lo pueda conseguir! sois los mejores!!
Segundamano.com es donde vendo todos mis moviles
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Suros Ver Mensaje
Segundamano.com es donde vendo todos mis moviles
Pero yo nunca he vendido con anuncio... tengo la idea de que te puedes morir de asco esperando y luego mandar el terminal a quien te lo pide etc. yo prefiero una tienda fisica donde te den el dinero de inmediato.

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Aquí te dan bastante pasta, pero no se como funciona, investiga por ahí.

http://es.webuy.com/product.php?sku=SSAMI930016GWLIBA

Y en esta vendí el defy y funciona muy bien, pero te dan menos.

http://www.topdollarmobile.es/samsun...300_P3568.html
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje

Muchas gracias tio, pero insisto la mejor manera de vender el s3 es por internet? no merece a lo mejor mas la pena aunque le pierdas un poco mas venderlo en una tienda?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
fleky30 fleky30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
mecagon mi puta calavrera.que cabreo tengo pille el note 2 en tph el dia 10 de enero y no me informaron que 4 dias despues harian esta oferta el lunes les voy a dar de lo lindo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
drmaligno69 drmaligno69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Para hacerte una idea de en cuanto podrías venderlo, mete el EMEI del móvil en el siguiente enlace y la web Thephonehouse te los tasa;)
http://www.phonehouse.es/app/removil.do
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
navarro81 navarro81 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012

Yo le pille ayer un s3 a mi mujer .... Y no me dijeron ni mú......... Que cab___nes.....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por navarro81 Ver Mensaje
Yo le pille ayer un s3 a mi mujer .... Y no me dijeron ni mú......... Que cab___nes.....
Hombre si vas a la tienda y les comentas no creo que te pongan pegas. Sino se lo devuelves y lo vuelves a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje

El webuy ese lo tengo que probar yo con unos cuantos terminales que tengo por casa del año de la macarena.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK muchas gracias, una ultima pregunta sobre los días locos de phone house, los terminales que venden a ese precio son de 2 mano o nuevos con caja y todo?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
robervanbuuren robervanbuuren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: diamond

Yo lo compré el día 3 de Enero, podría devolverlo hoy? o los fines de semana cuentan como hábiles?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
martinuzo martinuzo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 4 >lg g2
gracias y habra ke pensarselo antes ke se acaben
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
Ter Iphik Ter Iphik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus Ghost
Tu operador: Pepephone
Hola, perdonad... sabéis si después de comprar un móvil en TPH se podría devolver sin problemas si no tiene ningún defecto de fábrica (vamos, como si fuera un período de prueba) y si te devuelven el dinero sin compromiso? en ese caso, cuántos días después de la compra.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
Ethnes Ethnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
yo lo cogi el jueves en fnac. estaba a 609 pero con la propaganda de TPH me lo dejaron a 549 x lo de precio mínimo garantizado. Total q con lo de samsung se me queda en 499€.

La duda es, si lo devuelvo (esta perfecto) y les llevo la nueva promo de TPH deberían dejarmelo a ese precio imagino, no? no lo tengo claro ya que lo de los dias locos es una oferta especial... Total que se quedaría en 489-50€ de samsung = 439€ es una diferencia de 60€ respecto a lo que me esta costando ahora...
No sé como no lo ha comentado nadie.

saludos

Edito para decir q puestos a cavilar; al devolverlo tal vez podría emplear el vale q me dieron de 25€ por la compra de este y emplearlo en el nuevo XDDDD. Aunque en principio despues de los 7 días de compra entra en oferta de "precio minimo garantizado" aunque deben tardar varios dias en comprobarlo a menos q tengas un ticket o algo donde puedan verificarlo. A ver si En the phone hosue ponen algun panfleto o algo

Última edición por Ethnes Día 13/01/13 a las 18:09:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /