|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han comprado el móvil antes del dia 8 y más tarde del 30 de diciembre en el corte ingles devolvedlo o explicadles el asunto y os lo cambian sin problemas. De echo es como si devolvieseis el mismo terminal y lo comprarais de nuevo solo que os actualizan el ticket (en el caso de que lo hagais hoy) al dia 13 de enero y entonces si que podriais participar en la promoción de samsung. Los de phonehouse no lo se sinceramente. La promoción es del 8 al 31 de enero asique como teneis 15 dias para devolverlo sin motivo alguno aprovechad que 50 € en los tiempos que corren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Telecor es donde he comprado yo el movil dentro del propio corte ingles y la chica me dijo (y la insistí 2 o 3 veces) que tenía 15 dias para devolver el movil. De echo mi duda era de que pasaba si aseguraba este y luego lo quería cambiar por el motivo que fuese por otro note 2 como es otro imei. Hablando con la chica y con el del seguro del corte inglés me dijeron que no hay ningún tipo de problema se actualizaría el seguro al nuevo imei y ya está. Asique por lo menos en valladolid puedes devolver un terminal si incluyes todo lo que contenía la caja. De todas formas la explicas al dependiente el motivo y seguro que te actualiza el ticket sin problemas no van a perder una venta por no hacerte ese favor ya que esos 50 € los pone samsung no eci.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telecor es donde he comprado yo el movil dentro del propio corte ingles y la chica me dijo (y la insistí 2 o 3 veces) que tenía 15 dias para devolver el movil. De echo mi duda era de que pasaba si aseguraba este y luego lo quería cambiar por el motivo que fuese por otro note 2 como es otro imei. Hablando con la chica y con el del seguro del corte inglés me dijeron que no hay ningún tipo de problema se actualizaría el seguro al nuevo imei y ya está. Asique por lo menos en valladolid puedes devolver un terminal si incluyes todo lo que contenía la caja. De todas formas la explicas al dependiente el motivo y seguro que te actualiza el ticket sin problemas no van a perder una venta por no hacerte ese favor ya que esos 50 € los pone samsung no eci.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayuda!
Hola muy buenos dias a todos!
Bueno necesito vuestra ayuda con urgencia ya que he leído lo de los días locos de phone house y me a parecido una buena idea, os expongo mi caso. A mi padre le regalaron el año pasado un s3 por los puntos acumulados en movistar, pero yo intente que le regalaran el note 2 ya que desde que supe que Samsung iba a sacar una versión nueva del note quería hacerme con el, me parece un terminal muy completo y lo que mas me llama la atención es su pantalla Entonces yo os pido consejo, porque quiero vender el s3 para hacerme con el note 2, a un buen precio!! sacarle una buena pasta al s3 para pillarme el otro. actualmente tengo 235 euros y los restantes serian del s3 para comprar el note 2. Si sabéis algún sitio para vender el s3, ya sea en el corte ingles, en la propia tienda de phone house o en un cash converter (aunque creo que no me van a dar un buen precio, tienen fama de estafadores un poco...) GRACIAS DE ANTE MANO POR VUESTRA AYUDA! y espero que lo pueda conseguir! sois los mejores!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno necesito vuestra ayuda con urgencia ya que he leído lo de los días locos de phone house y me a parecido una buena idea, os expongo mi caso. A mi padre le regalaron el año pasado un s3 por los puntos acumulados en movistar, pero yo intente que le regalaran el note 2 ya que desde que supe que Samsung iba a sacar una versión nueva del note quería hacerme con el, me parece un terminal muy completo y lo que mas me llama la atención es su pantalla Entonces yo os pido consejo, porque quiero vender el s3 para hacerme con el note 2, a un buen precio!! sacarle una buena pasta al s3 para pillarme el otro. actualmente tengo 235 euros y los restantes serian del s3 para comprar el note 2. Si sabéis algún sitio para vender el s3, ya sea en el corte ingles, en la propia tienda de phone house o en un cash converter (aunque creo que no me van a dar un buen precio, tienen fama de estafadores un poco...) GRACIAS DE ANTE MANO POR VUESTRA AYUDA! y espero que lo pueda conseguir! sois los mejores!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo nunca he vendido con anuncio... tengo la idea de que te puedes morir de asco esperando y luego mandar el terminal a quien te lo pide etc. yo prefiero una tienda fisica donde te den el dinero de inmediato.
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno necesito vuestra ayuda con urgencia ya que he leído lo de los días locos de phone house y me a parecido una buena idea, os expongo mi caso. A mi padre le regalaron el año pasado un s3 por los puntos acumulados en movistar, pero yo intente que le regalaran el note 2 ya que desde que supe que Samsung iba a sacar una versión nueva del note quería hacerme con el, me parece un terminal muy completo y lo que mas me llama la atención es su pantalla Entonces yo os pido consejo, porque quiero vender el s3 para hacerme con el note 2, a un buen precio!! sacarle una buena pasta al s3 para pillarme el otro. actualmente tengo 235 euros y los restantes serian del s3 para comprar el note 2. Si sabéis algún sitio para vender el s3, ya sea en el corte ingles, en la propia tienda de phone house o en un cash converter (aunque creo que no me van a dar un buen precio, tienen fama de estafadores un poco...) GRACIAS DE ANTE MANO POR VUESTRA AYUDA! y espero que lo pueda conseguir! sois los mejores!! ![]() http://es.webuy.com/product.php?sku=SSAMI930016GWLIBA Y en esta vendí el defy y funciona muy bien, pero te dan menos. http://www.topdollarmobile.es/samsun...300_P3568.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dan bastante pasta, pero no se como funciona, investiga por ahí.
http://es.webuy.com/product.php?sku=SSAMI930016GWLIBA Y en esta vendí el defy y funciona muy bien, pero te dan menos. http://www.topdollarmobile.es/samsun...300_P3568.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mecagon mi puta calavrera.que cabreo tengo pille el note 2 en tph el dia 10 de enero y no me informaron que 4 dias despues harian esta oferta el lunes les voy a dar de lo lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno necesito vuestra ayuda con urgencia ya que he leído lo de los días locos de phone house y me a parecido una buena idea, os expongo mi caso. A mi padre le regalaron el año pasado un s3 por los puntos acumulados en movistar, pero yo intente que le regalaran el note 2 ya que desde que supe que Samsung iba a sacar una versión nueva del note quería hacerme con el, me parece un terminal muy completo y lo que mas me llama la atención es su pantalla Entonces yo os pido consejo, porque quiero vender el s3 para hacerme con el note 2, a un buen precio!! sacarle una buena pasta al s3 para pillarme el otro. actualmente tengo 235 euros y los restantes serian del s3 para comprar el note 2. Si sabéis algún sitio para vender el s3, ya sea en el corte ingles, en la propia tienda de phone house o en un cash converter (aunque creo que no me van a dar un buen precio, tienen fama de estafadores un poco...) GRACIAS DE ANTE MANO POR VUESTRA AYUDA! y espero que lo pueda conseguir! sois los mejores!! ![]() http://www.phonehouse.es/app/removil.do |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dan bastante pasta, pero no se como funciona, investiga por ahí.
http://es.webuy.com/product.php?sku=SSAMI930016GWLIBA Y en esta vendí el defy y funciona muy bien, pero te dan menos. http://www.topdollarmobile.es/samsun...300_P3568.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 3 de Enero, podría devolverlo hoy? o los fines de semana cuentan como hábiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y habra ke pensarselo antes ke se acaben
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad... sabéis si después de comprar un móvil en TPH se podría devolver sin problemas si no tiene ningún defecto de fábrica (vamos, como si fuera un período de prueba) y si te devuelven el dinero sin compromiso? en ese caso, cuántos días después de la compra.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cogi el jueves en fnac. estaba a 609 pero con la propaganda de TPH me lo dejaron a 549 x lo de precio mínimo garantizado. Total q con lo de samsung se me queda en 499€.
La duda es, si lo devuelvo (esta perfecto) y les llevo la nueva promo de TPH deberían dejarmelo a ese precio imagino, no? no lo tengo claro ya que lo de los dias locos es una oferta especial... Total que se quedaría en 489-50€ de samsung = 439€ es una diferencia de 60€ respecto a lo que me esta costando ahora... No sé como no lo ha comentado nadie. saludos Edito para decir q puestos a cavilar; al devolverlo tal vez podría emplear el vale q me dieron de 25€ por la compra de este y emplearlo en el nuevo XDDDD. Aunque en principio despues de los 7 días de compra entra en oferta de "precio minimo garantizado" aunque deben tardar varios dias en comprobarlo a menos q tengas un ticket o algo donde puedan verificarlo. A ver si En the phone hosue ponen algun panfleto o algo Última edición por Ethnes Día 13/01/13 a las 18:09:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||