|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuando liberaran la version oficial en españa? ¿o cuanto puede tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla como no podia flashear zip con el tuto de chucky, se me ocurrio cargar otra vez jb y formatear la sd y la memoria interna, pero ahora tampoco puedo rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya hay alguna Rom para Jelly ??
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon chucky a que te refieres, con limpiar bien el sistema. ahorita quedo sin ninguna aplicacion instalada x mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue la version a españa instalareis o vale con quedarse esta..en teoria sera igual no?
|
||||
|
||||
|
hola,yo lo instale y nose si le paso a todos pero a mi me anda lento el jelly bean :S y mas en juegos nose si les paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto ahora el comentario y me he quesado un poco.. ¿como que no? Y he ido a probarlo rapidamente y si se puede.. asiq insisto: la instalacion 100% limpia es fundamental, sobretodo porque estamos poniendo una rom con version totalmente distinta.. cualquier resto anterior puede ocasionar problemas
![]() Yo he hecho la instalación limpia formateando todo y sigo diciendo que NO se puede usar la SD externa para hacer correr aplicaciones. Si las mueves del teléfono a la SD ya sea con Titanium o con el Administrador de Aplicaciones, las mueve a la SD "Interna" es decir a los 4 gb. libres que deja Android dentro del terminal, pero no se mueven a la SD "Externa" a la físisca que nosotros podemos sacar y poner cuando queramos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas .lo primero gracias por vuestro trabajo,haber si sabeis que he tocado o si es asi,cada vez que me muevo por las pantallas el movil habla,me dice page uno of siete,cuando paso a la siguiente page dos of siete y asi todo el rato,ademas lo dice chungo,debe ser un texto en ingles leido en español,lo lee pero en cateto,por otro lado cuando pongo radar droid y tambien habla super raro,en lugar de decir gijon que es donde vivo ,dice jaijon y cosas asi.gracias a todos.
saludos. ![]() Si tienes activo el NoLed deberás desinstalar unos archivos de sistema con el Titanium, de lo contrario no se calla el puñetero móvil, a mi me pasó y me dió un dia que no te cuento hasta que conseguí eliminar los archivos, busca algo de Samsung TTS o Samsung Pico TTS con el Titanium. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la instalación limpia formateando todo y sigo diciendo que NO se puede usar la SD externa para hacer correr aplicaciones.
Si las mueves del teléfono a la SD ya sea con Titanium o con el Administrador de Aplicaciones, las mueve a la SD "Interna" es decir a los 4 gb. libres que deja Android dentro del terminal, pero no se mueven a la SD "Externa" a la físisca que nosotros podemos sacar y poner cuando queramos. Saludos. ![]()