|
||
|
|
||||
|
||||
|
será conveniente instarlo para un GT-i9070 mexicano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago root podria luego quitarlo volviendo a reinstalar la Rom original 4.1.2 de la misma manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas .lo primero gracias por vuestro trabajo,haber si sabeis que he tocado o si es asi,cada vez que me muevo por las pantallas el movil habla,me dice page uno of siete,cuando paso a la siguiente page dos of siete y asi todo el rato,ademas lo dice chungo,debe ser un texto en ingles leido en español,lo lee pero en cateto,por otro lado cuando pongo radar droid y tambien habla super raro,en lugar de decir gijon que es donde vivo ,dice jaijon y cosas asi.gracias a todos.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas .lo primero gracias por vuestro trabajo,haber si sabeis que he tocado o si es asi,cada vez que me muevo por las pantallas el movil habla,me dice page uno of siete,cuando paso a la siguiente page dos of siete y asi todo el rato,ademas lo dice chungo,debe ser un texto en ingles leido en español,lo lee pero en cateto,por otro lado cuando pongo radar droid y tambien habla super raro,en lugar de decir gijon que es donde vivo ,dice jaijon y cosas asi.gracias a todos.
saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok chuky estuve buscando y no encontre nada ,gracias por responder tan rapido.pero yo talback lo tengo descativado.
Última edición por rudechild Día 13/01/13 a las 00:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya di con ello,tengo una aplicacion que se llama no led y sale tambien en accesibilidad la desactive y ya no suena,solo decia lo de la pagina no todo el rollo que suelta el talback,pero entonces me imagino que cualquier aplicacion que necesite habilitar en accesibilidad me va a dar ese problema.
saludos. Última edición por rudechild Día 13/01/13 a las 00:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por demokracia Día 13/01/13 a las 01:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Master. CHUKY6600 instalado, probando y funcionando 100% (Mexico Telcel).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realizando los pasos del post #1, no se pierde garantia ni nada no? es todo de manera oficial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diculpa chuky, se podra agregar el efecto CRT en jelly bean con el tuto que hay para ginger?
|