|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Yo también acabo de bajar del phenomenal normal, lo deje cargando toda la noche con ese pero amaneció congelado, y eso que paso el test de stress del Setcpu durante 20 minutos y ni se relentizo ni se congeló durante el test, le metí el extreme plus normal, el teléfono va fluido como siempre, pero espero no se congele... Ojala resuelvan algún día el motivo de que se nos congele a algunos
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes estupenda rom me podriais decir que pestaña señalo en el Setcpu (ondemad scarlin etc...)para que tenga un buen consumo de bateria y el movil no vaya despacio gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Yo también acabo de bajar del phenomenal normal, lo deje cargando toda la noche con ese pero amaneció congelado, y eso que paso el test de stress del Setcpu durante 20 minutos y ni se relentizo ni se congeló durante el test, le metí el extreme plus normal, el teléfono va fluido como siempre, pero espero no se congele... Ojala resuelvan algún día el motivo de que se nos congele a algunos
![]() No es que haya un motivo sobre que a uno se le congele y a otro no. Simplemente cada uno tiene que probar hasta que de con el que mas se ajuste a su movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que al compi de arriba.. prueba hasta que des con el que se ajuste a tu movil. Tu telefono puede aguantar el UV, pero hasta cierto punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se congela porque cada kernel tiene diferente voltage y cada movil aguanta hasta cierta punto. A mi me va bien el xtreme por ejemplo, pero hay quien mete ese y el movil se le queda pillado al momento. A otros les funciona toda una tarde y de golpe se encuentra el movil congelado.
No es que haya un motivo sobre que a uno se le congele y a otro no. Simplemente cada uno tiene que probar hasta que de con el que mas se ajuste a su movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima rom de neo con su kernel -50 normal y algun ajuste con el voltaje control....y de momento esto:
0 lag ni reinicios ni nada. Y rapido no lo siguiente! Gran trabajo NeoPhyTe...con el aroma le has dado una vuelta mas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
8 ,9 ? me parecen excesivas..
|
||||
|
||||
|
Wow! El ahorro de batería inmenso! Aclarame para yo aprender y probar, en las fotos del voltage control el numero grande es el que tu pusiste y el de la derecha pequeño es el que traía el kernel no? A ver si configuro así también a ver como me va
|
||||
|
||||
|
Yo no se mucho que me corrijan, cambie el governor por el luzactq ese, y luego en las frecuencias del procesador que son los numeros grandes, rebaje los voltajes un poco y aun estoy probando, de momento genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok y ahora por que no probaste hacer lo mismo con el phenomenal? Extreme o normal... Porque elegiste el - 50 normal?
|
||||
|
||||
|
[quote=NEBeek;7136842]Prueba con Ringo Pro Lite
Lo probe y sigue el problema! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo no lo entiendo, instalé la 2.3.0 con el kernel por defecto y stock sin cambiar voltajes ni nada, y se me quedo pillado como siempre al poco de arrancar el teléfono. Si eran los voltajes stock.. y no va, quiere decir que algún fallo hay en la elaboración del kernel no? Ya no en si el teléfono admite más o menos sino en el kernel en si.. no?
Pregunto, y para intentar ayudarte, no te vayas a mosquear. Que la rom va de 10! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un par de preguntillas a ver si a alguno os pasa lo mismo. Respecto al wifi se me desactiva cada cierto tiempo de manera aleatoria.Tengo el kernel por defecto. Sabeis algo? La segunda es sobre la pantalla de bloqueo.Activé el tema AOSP. Se pueden modificar los accesos directos? O se puede cambiar a la pantalla de bloqueo tipo samsung. La rom estupenda por lo demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un par de preguntillas a ver si a alguno os pasa lo mismo. Respecto al wifi se me desactiva cada cierto tiempo de manera aleatoria.Tengo el kernel por defecto. Sabeis algo? La segunda es sobre la pantalla de bloqueo.Activé el tema AOSP. Se pueden modificar los accesos directos? O se puede cambiar a la pantalla de bloqueo tipo samsung. La rom estupenda por lo demas. ![]() Para lo del bloqueo, en el primer post hay dos zip con el bloqueo stock, uno con efecto tinta y otro con la linterna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un par de preguntillas a ver si a alguno os pasa lo mismo. Respecto al wifi se me desactiva cada cierto tiempo de manera aleatoria.Tengo el kernel por defecto. Sabeis algo? La segunda es sobre la pantalla de bloqueo.Activé el tema AOSP. Se pueden modificar los accesos directos? O se puede cambiar a la pantalla de bloqueo tipo samsung. La rom estupenda por lo demas. ![]() saludos pd, ambas preguntas estan respondidas varias veces
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |