ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/13, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Probando la 2.3.0, con el kernel extreme al máximo, por el momento todo perfecto, ya he restaurado todo el titanium.

Neo, la instalación con el aroma que te has currado esta genial, muy buen aporte !!!

En el desbloqueo hace el efecto onda, pero no tiene efecto tinta ?

Sobre el Line, es imposible restaurarlo con el titanium backup, es el unico programa que falla, os pasa a vosotros ?

Tambien he notado que desde que puse el line, el telefono se despierta mucho mas, he probado diferentes kernel y en todos me pasa, Neo ha comentado que gasta bastante bateria

Viejo 13/01/13, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
d3ny33 d3ny33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Habeis probado alguno el botón de Añadir en el despertador para poner una canción del telefono?

No me funciona ;(
Viejo 13/01/13, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Probando la 2.3.0, con el kernel extreme al máximo, por el momento todo perfecto, ya he restaurado todo el titanium.

Neo, la instalación con el aroma que te has currado esta genial, muy buen aporte !!!

Sobre el Line, es imposible restaurarlo con el titanium backup, es el unico programa que falla, os pasa a vosotros ?

Tambien he notado que desde que puse el line, el telefono se despierta mucho mas, he probado diferentes kernel y en todos me pasa, Neo ha comentado que gasta bastante bateria
Lo del line a mi tambien me ha pasado....en todas las actualizaciones....un saludo
Viejo 13/01/13, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Actualizada con el ultimo kernel de la lista de instalacion (creo q es el mas extremo)....y hasta el momento todo perfecto
Viejo 13/01/13, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone

En el primer post tienes dos opciones para eo bloqueo con el efecto onda. Uno con tinta y otro con linterna.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

He visto que es para la ELLA, pero esta es la ELLC igual no funciona bien, esperaremos a que se actualicen a la ELLC.

Neo, hay cortes en la gráfica de la batería cuando reiniciamos el teléfono, creo que también lo has comentado en el hilo del kernel o en este, no estoy seguro
Viejo 13/01/13, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
No encuentro esta duda, pero cuando escribo mensajes y tengo el teclado qwerty apaisado no aparecen los caracteres especiales de las letras, es decir, cuando dejas la "a" apretada salen distintas a con tildes o un numero, pero a mi me salen los cuadrados en blanco. Eso si, si seleccionas uno te saca el caracter, pero no sabes cual es cual. A pasado a mas gente?? Tengo la ultima version con el teclado stock elegido en Aroma.
Viejo 13/01/13, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus

He visto que es para la ELLA, pero esta es la ELLC igual no funciona bien, esperaremos a que se actualicen a la ELLC.

Neo, hay cortes en la gráfica de la batería cuando reiniciamos el teléfono, creo que también lo has comentado en el hilo del kernel o en este, no estoy seguro
Haz un backup antes y prueba. El de la linterna lo modifique yo y solo es el android.policy.jar, asi que no creo que de problemas.
Viejo 13/01/13, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone

Mi campeón Gracias Neo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358080593175.jpg (53.4 KB, 146 visitas)

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Viejo 13/01/13, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512

De restaurar Line con Titanium olvidate. Por lo menos yo no he visto manera de hacerlo, le tengo instalado desde hace dos meses y cada vez que flasheo pierdo las conversaciones
Viejo 13/01/13, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
robertips robertips no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Hola, tengo un problema con la V2.3 y es que la exclamación roja no desaparece por más que use TriagleAway y flashcounter siempre inicia en 1. No se si la causa pueda ser que la versión 2.3 incluye el nuevo bootloader aunque unas páginas atrás he leído que no, no se si eso era en la versión anterior. Si no lo incluye que debo hacer para borrar la exclamación y resetear el flashcounter?
Gracias por su ayuda
Viejo 13/01/13, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Haz un backup antes y prueba. El de la linterna lo modifique yo y solo es el android.policy.jar, asi que no creo que de problemas.
El InkEffect_S3_16_ink_color_XXELLA.zip son 26 MB, este tiene bastantes cosas dentro system\app\SecSettings.apk de 36 mb..., espero a que se actualize, no hay problema

Como va el S3, hacia bastantes roms, que no le veía tan suelto, la respuesta táctil es flipante, antes tenia la 2.2.0, asi que estaba bastante actualizado.

No se si sera la base, el kernel, o yo que se, pero hacia varios meses que no iba tan bien el telefono, bravo neo !!
Viejo 13/01/13, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por robertips Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con la V2.3 y es que la exclamación roja no desaparece por más que use TriagleAway y flashcounter siempre inicia en 1. No se si la causa pueda ser que la versión 2.3 incluye el nuevo bootloader aunque unas páginas atrás he leído que no, no se si eso era en la versión anterior. Si no lo incluye que debo hacer para borrar la exclamación y resetear el flashcounter?
Gracias por su ayuda

Antes de soltar barbaridades por la boca informate anda. Eso no es fallo de la rom
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/13, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra

el line es un debora batería,de ahí los despertares,poca gente que lo a usado dice que la bateria le dura como antes.
Viejo 13/01/13, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
 Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
Una cosa que me pasa a mi, en el whatsapp al hacer scroll de la conversacion, me salian cuadraditos blancos y grises, como pixeles (aunque mas grandes), parpadeaban aleatoriamente por la pantalla y paraba, volvia a hacer scroll y pasaba... He desactivado la aceleracion grafica de opciones de desarrollo y ya no pasa... La duda es si eso puede ser del kernel, probe de la version normal, la de -75mv, que no es de las mas duras... Sera tema kernel o otra cosa?
coñe eso me pasa amí pero no me lo hace siempre,si no recuerdo mal me a pasado con el kernel ELLA y el anterior y tambien con Lonas,si me apuras con Lonas se agravaba mas (claro menos voltaje)
Viejo 13/01/13, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
el line es un debora batería,de ahí los despertares,poca gente que lo a usado dice que la bateria le dura como antes.
Exacto, después de cambiar kernels y demás, desde que lo puse se ha notado.

Sin el line he llegado a 5 días sin cargar el S3 con 2 horas de pantalla, es mi record.

Ahora con el line, si llego a 3 días esta muy bien, menudo cambio...

Esperemos que lo vayan mejorando con las actualizaciones..

P.D: La respuesta táctil, es maravillosa, lo había dicho ? recomiendo esta 2.3.0 a todo el mundo

P.D2: A mi novia se la voy a poner, lleva la omega v26, desde hace meses y como un tiro, ya va siendo hora de actualizarla y asi evitar problemas de muerte subitas ...
Viejo 13/01/13, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
emilio_agf emilio_agf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Que mejoras contiene esta nueva version???
Viejo 13/01/13, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
robertips robertips no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Antes de soltar barbaridades por la boca informate anda. Eso no es fallo de la rom
Joder que delicado!! En ningún momento he criticado la rom amigo, de hecho me parece bastante buena, te felicito y agradezco por compartirla, solo tengo el problema de la exclamación y quería la aclaratoria del bootloader o si estoy totalmente equivocado en las razones, obviamente no manejo tanta información como usted que me imagino que al nacer ya lo sabía todo ;) soy nuevo con el S3 pero lo he intentado en los hilos de xda, no es fácil seguir temas de 100 páginas de discusión, igual gracias por la amable respuesta...
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
coñe eso me pasa amí pero no me lo hace siempre,si no recuerdo mal me a pasado con el kernel ELLA y el anterior y tambien con Lonas,si me apuras con Lonas se agravaba mas (claro menos voltaje)
Gracias por responder!!! Pero sabes de que puede ser? Yo lo he solucionado desactivando la aceleración grafica pero no deberia hacerlo con eso activado... No tengo el kernel mas agresivo, de hecho lo tengo bastante conservador... -75mv (y llega hasta -125mv) y en la version normal, no extreme... Hay que bajar mas aun? :S

Viejo 13/01/13, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Acabo de cambiar de kernel, 2 veces el teléfono apagado cuando no estaba haciendo nada

Habia puesto el kernel extremo -125, mi teléfono aguanta bien el uv..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /