|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 2.3.0, con el kernel extreme al máximo, por el momento todo perfecto, ya he restaurado todo el titanium.
Neo, la instalación con el aroma que te has currado esta genial, muy buen aporte !!! En el desbloqueo hace el efecto onda, pero no tiene efecto tinta ? Sobre el Line, es imposible restaurarlo con el titanium backup, es el unico programa que falla, os pasa a vosotros ? Tambien he notado que desde que puse el line, el telefono se despierta mucho mas, he probado diferentes kernel y en todos me pasa, Neo ha comentado que gasta bastante bateria
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado alguno el botón de Añadir en el despertador para poner una canción del telefono?
No me funciona ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Probando la 2.3.0, con el kernel extreme al máximo, por el momento todo perfecto, ya he restaurado todo el titanium.
Neo, la instalación con el aroma que te has currado esta genial, muy buen aporte !!! En el desbloqueo hace el efecto onda, pero no tiene efecto tinta ? Sobre el Line, es imposible restaurarlo con el titanium backup, es el unico programa que falla, os pasa a vosotros ? Tambien he notado que desde que puse el line, el telefono se despierta mucho mas, he probado diferentes kernel y en todos me pasa, Neo ha comentado que gasta bastante bateria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Actualizada con el ultimo kernel de la lista de instalacion (creo q es el mas extremo)....y hasta el momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, la instalación con el aroma que te has currado esta genial, muy buen aporte !!! En el desbloqueo hace el efecto onda, pero no tiene efecto tinta ? Sobre el Line, es imposible restaurarlo con el titanium backup, es el unico programa que falla, os pasa a vosotros ? Tambien he notado que desde que puse el line, el telefono se despierta mucho mas, he probado diferentes kernel y en todos me pasa, Neo ha comentado que gasta bastante bateria ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que es para la ELLA, pero esta es la ELLC igual no funciona bien, esperaremos a que se actualicen a la ELLC.
Neo, hay cortes en la gráfica de la batería cuando reiniciamos el teléfono, creo que también lo has comentado en el hilo del kernel o en este, no estoy seguro
|
||||
|
||||
|
No encuentro esta duda, pero cuando escribo mensajes y tengo el teclado qwerty apaisado no aparecen los caracteres especiales de las letras, es decir, cuando dejas la "a" apretada salen distintas a con tildes o un numero, pero a mi me salen los cuadrados en blanco. Eso si, si seleccionas uno te saca el caracter, pero no sabes cual es cual. A pasado a mas gente?? Tengo la ultima version con el teclado stock elegido en Aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que es para la ELLA, pero esta es la ELLC igual no funciona bien, esperaremos a que se actualicen a la ELLC.
Neo, hay cortes en la gráfica de la batería cuando reiniciamos el teléfono, creo que también lo has comentado en el hilo del kernel o en este, no estoy seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi campeón
Gracias NeoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo, la instalación con el aroma que te has currado esta genial, muy buen aporte !!! En el desbloqueo hace el efecto onda, pero no tiene efecto tinta ? Sobre el Line, es imposible restaurarlo con el titanium backup, es el unico programa que falla, os pasa a vosotros ? Tambien he notado que desde que puse el line, el telefono se despierta mucho mas, he probado diferentes kernel y en todos me pasa, Neo ha comentado que gasta bastante bateria ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la V2.3 y es que la exclamación roja no desaparece por más que use TriagleAway y flashcounter siempre inicia en 1. No se si la causa pueda ser que la versión 2.3 incluye el nuevo bootloader aunque unas páginas atrás he leído que no, no se si eso era en la versión anterior. Si no lo incluye que debo hacer para borrar la exclamación y resetear el flashcounter?
Gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como va el S3, hacia bastantes roms, que no le veía tan suelto, la respuesta táctil es flipante, antes tenia la 2.2.0, asi que estaba bastante actualizado. No se si sera la base, el kernel, o yo que se, pero hacia varios meses que no iba tan bien el telefono, bravo neo !!
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la V2.3 y es que la exclamación roja no desaparece por más que use TriagleAway y flashcounter siempre inicia en 1. No se si la causa pueda ser que la versión 2.3 incluye el nuevo bootloader aunque unas páginas atrás he leído que no, no se si eso era en la versión anterior. Si no lo incluye que debo hacer para borrar la exclamación y resetear el flashcounter?
Gracias por su ayuda ![]() ![]() Antes de soltar barbaridades por la boca informate anda. Eso no es fallo de la rom
|
||||
|
||||
|
Neo, la instalación con el aroma que te has currado esta genial, muy buen aporte !!! En el desbloqueo hace el efecto onda, pero no tiene efecto tinta ? Sobre el Line, es imposible restaurarlo con el titanium backup, es el unico programa que falla, os pasa a vosotros ? Tambien he notado que desde que puse el line, el telefono se despierta mucho mas, he probado diferentes kernel y en todos me pasa, Neo ha comentado que gasta bastante bateria ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa a mi, en el whatsapp al hacer scroll de la conversacion, me salian cuadraditos blancos y grises, como pixeles (aunque mas grandes), parpadeaban aleatoriamente por la pantalla y paraba, volvia a hacer scroll y pasaba... He desactivado la aceleracion grafica de opciones de desarrollo y ya no pasa... La duda es si eso puede ser del kernel, probe de la version normal, la de -75mv, que no es de las mas duras... Sera tema kernel o otra cosa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Sin el line he llegado a 5 días sin cargar el S3 con 2 horas de pantalla, es mi record. Ahora con el line, si llego a 3 días esta muy bien, menudo cambio... Esperemos que lo vayan mejorando con las actualizaciones.. P.D: La respuesta táctil, es maravillosa, lo había dicho ? recomiendo esta 2.3.0 a todo el mundo P.D2: A mi novia se la voy a poner, lleva la omega v26, desde hace meses y como un tiro, ya va siendo hora de actualizarla y asi evitar problemas de muerte subitas ...
|
||||
|
||||
|
Que mejoras contiene esta nueva version???
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que delicado!! En ningún momento he criticado la rom amigo, de hecho me parece bastante buena, te felicito y agradezco por compartirla, solo tengo el problema de la exclamación y quería la aclaratoria del bootloader o si estoy totalmente equivocado en las razones, obviamente no manejo tanta información como usted que me imagino que al nacer ya lo sabía todo ;) soy nuevo con el S3 pero lo he intentado en los hilos de xda, no es fácil seguir temas de 100 páginas de discusión, igual gracias por la amable respuesta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!!! Pero sabes de que puede ser? Yo lo he solucionado desactivando la aceleración grafica pero no deberia hacerlo con eso activado... No tengo el kernel mas agresivo, de hecho lo tengo bastante conservador... -75mv (y llega hasta -125mv) y en la version normal, no extreme... Hay que bajar mas aun? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar de kernel, 2 veces el teléfono apagado cuando no estaba haciendo nada
![]() Habia puesto el kernel extremo -125, mi teléfono aguanta bien el uv..