ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/13, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Yo también acabo de bajar del phenomenal normal, lo deje cargando toda la noche con ese pero amaneció congelado, y eso que paso el test de stress del Setcpu durante 20 minutos y ni se relentizo ni se congeló durante el test, le metí el extreme plus normal, el teléfono va fluido como siempre, pero espero no se congele... Ojala resuelvan algún día el motivo de que se nos congele a algunos

Viejo 13/01/13, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
dsalces80 dsalces80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Tuenti Movil

hola buenas tardes estupenda rom me podriais decir que pestaña señalo en el Setcpu (ondemad scarlin etc...)para que tenga un buen consumo de bateria y el movil no vaya despacio gracias
Viejo 13/01/13, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Yo también acabo de bajar del phenomenal normal, lo deje cargando toda la noche con ese pero amaneció congelado, y eso que paso el test de stress del Setcpu durante 20 minutos y ni se relentizo ni se congeló durante el test, le metí el extreme plus normal, el teléfono va fluido como siempre, pero espero no se congele... Ojala resuelvan algún día el motivo de que se nos congele a algunos
Se congela porque cada kernel tiene diferente voltage y cada movil aguanta hasta cierta punto. A mi me va bien el xtreme por ejemplo, pero hay quien mete ese y el movil se le queda pillado al momento. A otros les funciona toda una tarde y de golpe se encuentra el movil congelado.
No es que haya un motivo sobre que a uno se le congele y a otro no. Simplemente cada uno tiene que probar hasta que de con el que mas se ajuste a su movil.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Acabo de cambiar de kernel, 2 veces el teléfono apagado cuando no estaba haciendo nada

Habia puesto el kernel extremo -125, mi teléfono aguanta bien el uv..
Lo mismo que al compi de arriba.. prueba hasta que des con el que se ajuste a tu movil. Tu telefono puede aguantar el UV, pero hasta cierto punto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 13/01/13, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Se congela porque cada kernel tiene diferente voltage y cada movil aguanta hasta cierta punto. A mi me va bien el xtreme por ejemplo, pero hay quien mete ese y el movil se le queda pillado al momento. A otros les funciona toda una tarde y de golpe se encuentra el movil congelado.
No es que haya un motivo sobre que a uno se le congele y a otro no. Simplemente cada uno tiene que probar hasta que de con el que mas se ajuste a su movil.
No creo que sea por los voltajes porque el supremo de javilonas tiene voltajes muy bajos para el mayor ahorro de batería y lo lleve varios días y todo perfecto, fluido y sin congelamientos, pero quiero poder usar los de Neo por el fix de muerte súbita y unos scripts que tienen sus kernels, el de wifi y además están optimizados para su rom
Viejo 13/01/13, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por emilio_agf Ver Mensaje
Que mejoras contiene esta nueva version???
Por eso esta el Changelog en la primera página
Viejo 13/01/13, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel

La ultima rom de neo con su kernel -50 normal y algun ajuste con el voltaje control....y de momento esto:

0 lag ni reinicios ni nada. Y rapido no lo siguiente!

Gran trabajo NeoPhyTe...con el aroma le has dado una vuelta mas!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358093218901.jpg (43.2 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358093230063.jpg (36.8 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358093242357.jpg (51.3 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358093251329.jpg (50.0 KB, 134 visitas)
Viejo 13/01/13, 17:13:08
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Lo mismo que al compi de arriba.. prueba hasta que des con el que se ajuste a tu movil. Tu telefono puede aguantar el UV, pero hasta cierto punto.
Si esta claro que hay que probar, pero cuantas versiones hay de este ultimo kernel ?

8 ,9 ? me parecen excesivas..
Viejo 13/01/13, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
La ultima rom de neo con su kernel -50 normal y algun ajuste con el voltaje control....y de momento esto:

0 lag ni reinicios ni nada. Y rapido no lo siguiente!

Gran trabajo NeoPhyTe...con el aroma le has dado una vuelta mas!!!
Wow! El ahorro de batería inmenso! Aclarame para yo aprender y probar, en las fotos del voltage control el numero grande es el que tu pusiste y el de la derecha pequeño es el que traía el kernel no? A ver si configuro así también a ver como me va
Viejo 13/01/13, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wow! El ahorro de batería inmenso! Aclarame para yo aprender y probar, en las fotos del voltage control el numero grande es el que tu pusiste y el de la derecha pequeño es el que traía el kernel no? A ver si configuro así también a ver como me va
Yo no se mucho que me corrijan, cambie el governor por el luzactq ese, y luego en las frecuencias del procesador que son los numeros grandes, rebaje los voltajes un poco y aun estoy probando, de momento genial.
Viejo 13/01/13, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no se mucho que me corrijan, cambie el governor por el luzactq ese, y luego en las frecuencias del procesador que son los numeros grandes, rebaje los voltajes un poco y aun estoy probando, de momento genial.
Ok y ahora por que no probaste hacer lo mismo con el phenomenal? Extreme o normal... Porque elegiste el - 50 normal?
Viejo 13/01/13, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
jmfrissolop jmfrissolop no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy s3
[quote=NEBeek;7136842]Prueba con Ringo Pro Lite

Lo probe y sigue el problema!
Viejo 13/01/13, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok y ahora por que no probaste hacer lo mismo con el phenomenal? Extreme o normal... Porque elegiste el - 50 normal?
Porque con todos los demas...se me.congelaba usando whatsapp...tapatalk...o al desbloquear por ese motivo fui bajando hasta el -50
Viejo 13/01/13, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque con todos los demas...se me.congelaba usando whatsapp...tapatalk...o al desbloquear por ese motivo fui bajando hasta el -50
Ok perfecto!
Viejo 13/01/13, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi

Sinceramente ese consumo no es muy bueno ... con 7 horas de autonomía 5 son de pantalla ... una buena autonomía de pantalla son con 18/24 horas 5/6 de pantalla.

Saludos.
Viejo 13/01/13, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Sinceramente ese consumo no es muy bueno ... con 7 horas de autonomía 5 son de pantalla ... una buena autonomía de pantalla son con 18/24 horas 5/6 de pantalla.

Saludos.
Ahmm, cierto, tiene lógica, gracias por aclarar
Viejo 13/01/13, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone

Neo no lo entiendo, instalé la 2.3.0 con el kernel por defecto y stock sin cambiar voltajes ni nada, y se me quedo pillado como siempre al poco de arrancar el teléfono. Si eran los voltajes stock.. y no va, quiere decir que algún fallo hay en la elaboración del kernel no? Ya no en si el teléfono admite más o menos sino en el kernel en si.. no?
Pregunto, y para intentar ayudarte, no te vayas a mosquear. Que la rom va de 10!
Viejo 13/01/13, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
rubens_087 rubens_087 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Buenas a todos.

Tengo un par de preguntillas a ver si a alguno os pasa lo mismo.

Respecto al wifi se me desactiva cada cierto tiempo de manera aleatoria.Tengo el kernel por defecto. Sabeis algo?

La segunda es sobre la pantalla de bloqueo.Activé el tema AOSP. Se pueden modificar los accesos directos? O se puede cambiar a la pantalla de bloqueo tipo samsung.

La rom estupenda por lo demas.
Viejo 13/01/13, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rubens_087 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Respecto al wifi se me desactiva cada cierto tiempo de manera aleatoria.Tengo el kernel por defecto. Sabeis algo?

La segunda es sobre la pantalla de bloqueo.Activé el tema AOSP. Se pueden modificar los accesos directos? O se puede cambiar a la pantalla de bloqueo tipo samsung.

Para lo del wifi, si no.me equivoco, si no pilla buena señal, el wifi se desactiva solo.
Para lo del bloqueo, en el primer post hay dos zip con el bloqueo stock, uno con efecto tinta y otro con la linterna.

Viejo 13/01/13, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rubens_087 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Hola si tienes el kernel stock, tiene un script hace que si a los 5 minutos la señal wifi no es fuerte, se apaga. Por otra parte, lel bloqueo AOSP no es configurable, en el primer post esta colocado el Lockscreen por defecto, para descargar, lo flasheas por recovery
saludos
pd, ambas preguntas estan respondidas varias veces
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /