Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elmaza23 Ver Mensaje
Lo que yo entendí del tema de los auriculares cuando lo leí es que una de las opciones que da la tienda que puse, uno de los packs es con unos auriculares, y se quejaban de que esos auriculares iban mal no por culpa de la tablet sino por los auriculares. Aunque bueno todo se verá en unos días.

puede que el fallo sea ese, pero bueno ya queda poco para que algún compañero la mire bien y para que la tienda me conteste a este hecho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:

Viejo 13/01/13, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
up¡¡¡

Última edición por exxtrema Día 13/01/13 a las 14:56:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Simyo
He aprobechado para actualizar.

UUPPP!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

puede que el fallo sea ese, pero bueno ya queda poco para que algún compañero la mire bien y para que la tienda me conteste a este hecho
Aclaro que en ningún momento prentendí crear negatividad ni despotricar a la tablet con los post, está claro que todos los comentarios son opinones personales, cada uno es de su padre y de su madre y tiene unos gustos (no le doy importancia a eso), simplemente me chocó que practicamente todos nombraban ese jack de los auriculares, y entendí que podía ser una información valiosa para compartirla en el foro.

Las cosas buenas de la tablet las conocemos todos, pero siempre creo que viene bien atender a las críticas negativas que va sufriendo para ver el asunto desde todas las perspectivas posibles.

Saludos compañeros
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
Aquí tenéis una comparativa con screens adjuntas de pantallas entre el iPad4 y la Onda, sale muy bien parada la Onda (resultados muy similares, ligeramente por debajo la Onda, pero muy muy poco por debajo, e incluso en algún campo sale ganando.(la chica en mi opinión sale mejor en la Onda)

http://tabletrepublic.com/forum/andr...view-3521.html

Y por supuesto 1/3 de precio ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isthal su comentario:
Viejo 13/01/13, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Aclaro que en ningún momento prentendí crear negatividad ni despotricar a la tablet con los post, está claro que todos los comentarios son opinones personales, cada uno es de su padre y de su madre y tiene unos gustos (no le doy importancia a eso), simplemente me chocó que practicamente todos nombraban ese jack de los auriculares, y entendí que podía ser una información valiosa para compartirla en el foro.

Las cosas buenas de la tablet las conocemos todos, pero siempre creo que viene bien atender a las críticas negativas que va sufriendo para ver el asunto desde todas las perspectivas posibles.

Saludos compañeros
Por supuesto, hay que estar al tanto de las cosas ' malas ' o problemas, imaginaros que cuando lleguen la semana que viene nos encontramos con ellos, mucho mejor tenerlo esperado que no, que si te no te lo esperas puede que lastre toda tu experiencia con la tablet y ya no quepas de cabreo, sabiendo que es cosa de Software , por lo que leí, no diría que ' me la pela' de milagro, pero doy por hecho que se arreglará sumamente pronto (Me fio más de los cocineros que de Onda, pero bueno)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos compañeros
compañero todas las opiniones son bienvenidas y la tuya nos ayuda a conocer mas de la tablet, y si esta tiene un problemas pues abría que solucionarlo, si el problema fuera real por tus aviso podríamos comunicarlo al vendedor para que la teste, por eso muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 13/01/13, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Tu operador: Vodafone
Hay q ver el alcance del wifi...en estas tablets sueleser corta..y las actualizaciones en 2 o 3 meses ya no salen mas...y si no cocinan nada ...sin olvidarnos de las fugas de luz y esas cosas....pero es barata..yo me lo estoy pensando.....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
Aquí tenéis una comparativa con screens adjuntas de pantallas entre el iPad4 y la Onda, sale muy bien parada la Onda (resultados muy similares, ligeramente por debajo la Onda, pero muy muy poco por debajo, e incluso en algún campo sale ganando.(la chica en mi opinión sale mejor en la Onda)

por lo que he entendido ... los colores del ipad son mas cálidos, y los de la onda mas fríos, ahora sera cuestión de gustos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje

Cuando me llegue le pongo el calibrador de monitor que tengo para el PC y os pongo la tabla con los valores de color que emite la pantalla de la onda, saldrá el color exacto que emite y la diferencia al color real del color. Aunque sinceramente... pedazo pantallón que nos van a dar los de Onda estamos comparando con el nuevo Ipad!!! jajaja y es prácticamente inapreciable la diferencia!! a demás "la manzana" saca siempre colores más calidos tanto en tablets como en el imac por experiencia de calibrar monitores tanto manzana como win2, en win2 y Android salen un poco más frios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/13, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Compulsibo Ver Mensaje
Hay q ver el alcance del wifi...en estas tablets sueleser corta..y las actualizaciones en 2 o 3 meses ya no salen mas...y si no cocinan nada ...sin olvidarnos de las fugas de luz y esas cosas....pero es barata..yo me lo estoy pensando.....
esos riegos son reales , pero también los pueden sufrir los compradores de una nexus 10 , por lo tanto prefiero que me pasara con una tablet de 200 pavos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que ansias , cada dia la estoy mas nervioso, haber si manda ya la ultima de la lista para que me mande la mia ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A parte tengo que decir que para que se vea el color correcto antes se tiene que calentar las pantallas... antes eran unos 30 min. para ver el casi 100% del potencial de la pantalla, ahora siendo ips retina y demás suelen ser al momento pero aun así seria ideal saber si las pantallas se han encendido y se han calentado un poco para ver bien el color. Soy un poco friki sobre estos temas de color jajaja

A parte, se suele hacer la prueba de color con un fondo gris neutro, no con el fondo negro. Puesto que al tener el fondo negro y solo verse la pantalla, el blanco parece mucho más blanco de lo que es...

Última edición por elmaza23 Día 13/01/13 a las 15:40:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario:
Viejo 13/01/13, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A parte tengo que decir que para que se vea el color correcto antes se tiene que calentar las pantallas... antes eran unos 30 min. para ver el casi 100% del potencial de la pantalla, ahora siendo ips retina y demás suelen ser al momento pero aun así seria ideal saber si las pantallas se han encendido y se han calentado un poco para ver bien el color. Soy un poco friki sobre estos temas de color jajaja
pues nadie mejor que tu para informarnos de la diferencia de las pantallas ya que controlas del tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el experimento seria algo así , esto se lo hice a mi pc hace un par de meses:

y aquí sale el color que tenia el portatil mio y en al final como lo dejé, contra más bajo este el punto mejor color tiene la pantalla (me refiero a que el color que vemos en el monitor es el más cercano a la realidad)

P.D: las imágenes llevan un filtro como los del instagram no le hagáis mucho caso

No es la tablet pero es lo que mandaré cuando me llegue la tablet. ESTO SOLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE MANDARÉ

Última edición por elmaza23 Día 13/01/13 a las 15:51:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/13, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el experimento seria algo así , esto se lo hice a mi pc hace un par de meses:

y aquí sale el color que tenia el portatil mio y en al final como lo dejé, contra más bajo este el punto mejor color tiene la pantalla (me refiero a que el color que vemos en el monitor es el más cercano a la realidad)

P.D: las imágenes llevan un filtro como los del instagram no le hagáis mucho caso

No es la tablet pero es lo que mandaré cuando me llegue la tablet. ESTO SOLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE MANDARÉ
dios¡¡¡¡¡¡¡¡ frikis al poder, es broma , gracias por tu aporte

Última edición por exxtrema Día 13/01/13 a las 15:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo aquel que a participado en la donación que se apunte en el doc por favor
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de editar mi comentario para que no se vean tan grandes las imagenes
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Saludos compañeros
yo creo que esta bien indicar los posibles fallos que se detecten, aunque la mayoria seran puntuales. Para eso estamos en un foro y creo que todos aprendemos con estas cosas. De lo bueno nadie debate se da por bueno sin mas de lo malo se debate y se buscan soluciones, eso es lo que da vidilla a un foro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/13, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
yo creo que esta bien indicar los posibles fallos que se detecten, aunque la mayoria seran puntuales. Para eso estamos en un foro y creo que todos aprendemos con estas cosas. De lo bueno nadie debate se da por bueno sin mas de lo malo se debate y se buscan soluciones, eso es lo que da vidilla a un foro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
exacto, son criticas constructivas que sirven para dar solución a los problemas, si todo fuera bien no abria ni la mitad de los debates que tenemos y seria un aburrimiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 13:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /