|
||
|
|
||||
|
||||
|
offffff
compañero cuales son los móviles de la conjunta que lleváis, esos que os salían por 67 y 97 euros, creo que comentaste, es por mirarlos, ya que no será igual precio, he estado mirando en pandawill, pero me imagino que os saldrán mas baratos, y en el foro que mandaste hay que logearse..... Han comprobado que esos móviles les funciona el 3g en España?... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
offffff
compañero cuales son los móviles de la conjunta que lleváis, esos que os salían por 67 y 97 euros, creo que comentaste, es por mirarlos, ya que no será igual precio, he estado mirando en pandawill, pero me imagino que os saldrán mas baratos, y en el foro que mandaste hay que logearse..... Han comprobado que esos móviles les funciona el 3g en España?... Gracias. ![]() http://www.pandawill.com/g21-android...te-p59875.html y http://www.pandawill.com/f9300-smart...te-p69057.html Habían mirado mas pero al final se decidio por estos dos, en forocoches tenis conjuntas interesantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Hay una conjunta del amoi n821 en este foro. Yo lo tengo y va muy bien, es un poco más pero las especificaciones lo merecen...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo...tengo una cuestión...a ver si no soy el único...
he estado leyendo vuestros comentarios sobre lo del envio, a los que ya hacen seguimiento...pero es que en todos os ha salido desde la misma ciudad (Yueng Hon) y es que la mia viene de otra ciudad...a alguién mas le pasa lo mismo???? los dos pueblos: http://goo.gl/maps/r7oNf y mi seguimiento de envio por fedexxxxxx: suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Me preocupa el tema del conector de los auriculares. Estoy buscando algo de información en cristiano pero no he visto nada. Se sabe algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
http://www.appinformatica.com/tablet...2-3--negro.php
Me gustaría comprarme esta pero no se si valdra,sale por menos de 14€ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comprarme esta pero no se si valdra,sale por menos de 14€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes, ansiosos, que a mi me llega el viernes, soy el 42. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, curiosa la frase "no se puede actualizar el estado de ansia viva..."
Supongo que habrá un fallo en la conexión de la app A mi me sale la misma información que a alfeodeloscalatrava y no me deja ver los mapas por donde está aunque desinstale y vuelva a instalar el track pack ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comprarme esta pero no se si valdra,sale por menos de 14€ ![]() En una review china decían que las fundas tipo "Smart Cover" *NO* valían para la Onda V972. Y en los comentarios de alguna de las tiendas tambien. No encuentro los enlaces de esto, pero... aguantad el ansia y no compreis fundas sin tener la seguridad de que valen ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con las enviadas no podemos hacer gran cosa pero para las que aun no han salido yo he propuesto ponernos en contacto con el vendedor y que pruebe los tablets antes de mandarlos, no creo que sea mucho trabajo y si alguna falla lo tiene mucho mas fácil para que la cambien desde allí que una vez está en España. Lo veis factible?? sobretodo le pregunto a Exxtrema que es el que ha tenido contacto con ellos.
Un saludo!! ![]() Llevo varios días intentando seguir el tema... ...en china comolo tienen mas cerca, llevan unos dias trastenado con la v972 y cada dia aparecen reviews/comentarios nuevos. Siempre, eso sí!!!, todo se debe tomar con pinzas ya que siempre son experiencias particulares y habrá quien sea más concienzudo y quien no. El tema de los auriculares no es que funcione o no sino mas bien que presenta ruido de fondo, como si se acoplara. No sé si mucho o poco, pero está ahí. Hay rumores que Onda ya está al tanto y posiblemente hagan algo (supongo que si pueden) para que las siguientes remesas no tengan ese problema. A mi sinceramente no me importa mucho mientras vayan saliendo "apaños" como el que comentan de usar un "spliter" (eso para conectar dos auriculares a la misma toma), con lo que parece que se mejora muuuucho. splitter.jpg Por último, no recuerdo quien lo decía unos post arriba, pero no olvideis: - el ansia tiene un precio!!! (creo que fui el primero en cambiar de blanca a negra!!! jajaja) - tener un producto recien salido del horno tiene su riesgo. Y lo mas importante, el resto de cosas que se han detectado hasta ahora parece que pueden ser solucionadas por firmware, del que ya hay dos disponibles y segurmante irán saliendo rapidmente más para conseguir tener una tablet FENOMENAL!!! Bueno, aprovecho... ¿esto confirma que es de 10 puntos??? 5 puntos.jpg Un abrazo. Última edición por tonigo70 Día 13/01/13 a las 14:15:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tonigo70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a mandar un email al vendedor para que teste los auriculares y asi no seguimos avivando la especulación, no colapséis al vendedor con esta pregunta que solo hará que se retrasen los envios, como dice el compañero del post anterior toda la info que nos llega hay que cogerla con pinzas
Última edición por exxtrema Día 13/01/13 a las 14:50:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo entendí del tema de los auriculares cuando lo leí es que una de las opciones que da la tienda que puse, uno de los packs es con unos auriculares, y se quejaban de que esos auriculares iban mal no por culpa de la tablet sino por los auriculares. Aunque bueno todo se verá en unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días intentando seguir el tema...
...en china comolo tienen mas cerca, llevan unos dias trastenado con la v972 y cada dia aparecen reviews/comentarios nuevos. Siempre, eso sí!!!, todo se debe tomar con pinzas ya que siempre son experiencias particulares y habrá quien sea más concienzudo y quien no. El tema de los auriculares no es que funcione o no sino mas bien que presenta ruido de fondo, como si se acoplara. No sé si mucho o poco, pero está ahí. Hay rumores que Onda ya está al tanto y posiblemente hagan algo (supongo que si pueden) para que las siguientes remesas no tengan ese problema. A mi sinceramente no me importa mucho mientras vayan saliendo "apaños" como el que comentan de usar un "spliter" (eso para conectar dos auriculares a la misma toma), con lo que parece que se mejora muuuucho. Archivo Adjunto 214381 Por último, no recuerdo quien lo decía unos post arriba, pero no olvideis: - el ansia tiene un precio!!! (creo que fui el primero en cambiar de blanca a negra!!! jajaja) - tener un producto recien salido del horno tiene su riesgo. Y lo mas importante, el resto de cosas que se han detectado hasta ahora parece que pueden ser solucionadas por firmware, del que ya hay dos disponibles y segurmante irán saliendo rapidmente más para conseguir tener una tablet FENOMENAL!!! Bueno, aprovecho... ¿esto confirma que es de 10 puntos??? Archivo Adjunto 214382 Un abrazo. ![]() 1. Normal que escuchen ruido jajaja con la mierda de auriculares que salen en esa foto jajaja la cosa es probarlos con unos cascos decentes, es como decir que los auriculares del tren los famosos del renfe se esucha con ruido... normal ![]() 2. Si se confirman los 10 puntos, todos los review lo dicen son de 10 y la tienda misma también
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario: | ||