|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo entendí del tema de los auriculares cuando lo leí es que una de las opciones que da la tienda que puse, uno de los packs es con unos auriculares, y se quejaban de que esos auriculares iban mal no por culpa de la tablet sino por los auriculares. Aunque bueno todo se verá en unos días.
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UUPPP!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas buenas de la tablet las conocemos todos, pero siempre creo que viene bien atender a las críticas negativas que va sufriendo para ver el asunto desde todas las perspectivas posibles. Saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una comparativa con screens adjuntas de pantallas entre el iPad4 y la Onda, sale muy bien parada la Onda (resultados muy similares, ligeramente por debajo la Onda, pero muy muy poco por debajo, e incluso en algún campo sale ganando.(la chica en mi opinión sale mejor en la Onda)
http://tabletrepublic.com/forum/andr...view-3521.html Y por supuesto 1/3 de precio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que en ningún momento prentendí crear negatividad ni despotricar a la tablet con los post, está claro que todos los comentarios son opinones personales, cada uno es de su padre y de su madre y tiene unos gustos (no le doy importancia a eso), simplemente me chocó que practicamente todos nombraban ese jack de los auriculares, y entendí que podía ser una información valiosa para compartirla en el foro.
Las cosas buenas de la tablet las conocemos todos, pero siempre creo que viene bien atender a las críticas negativas que va sufriendo para ver el asunto desde todas las perspectivas posibles. Saludos compañeros ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que en ningún momento prentendí crear negatividad ni despotricar a la tablet con los post, está claro que todos los comentarios son opinones personales, cada uno es de su padre y de su madre y tiene unos gustos (no le doy importancia a eso), simplemente me chocó que practicamente todos nombraban ese jack de los auriculares, y entendí que podía ser una información valiosa para compartirla en el foro.
Las cosas buenas de la tablet las conocemos todos, pero siempre creo que viene bien atender a las críticas negativas que va sufriendo para ver el asunto desde todas las perspectivas posibles. Saludos compañeros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q ver el alcance del wifi...en estas tablets sueleser corta..y las actualizaciones en 2 o 3 meses ya no salen mas...y si no cocinan nada ...sin olvidarnos de las fugas de luz y esas cosas....pero es barata..yo me lo estoy pensando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una comparativa con screens adjuntas de pantallas entre el iPad4 y la Onda, sale muy bien parada la Onda (resultados muy similares, ligeramente por debajo la Onda, pero muy muy poco por debajo, e incluso en algún campo sale ganando.(la chica en mi opinión sale mejor en la Onda)
http://tabletrepublic.com/forum/andr...view-3521.html Y por supuesto 1/3 de precio ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://tabletrepublic.com/forum/andr...view-3521.html Y por supuesto 1/3 de precio ;) ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte tengo que decir que para que se vea el color correcto antes se tiene que calentar las pantallas... antes eran unos 30 min. para ver el casi 100% del potencial de la pantalla, ahora siendo ips retina y demás suelen ser al momento pero aun así seria ideal saber si las pantallas se han encendido y se han calentado un poco para ver bien el color. Soy un poco friki sobre estos temas de color jajaja
A parte, se suele hacer la prueba de color con un fondo gris neutro, no con el fondo negro. Puesto que al tener el fondo negro y solo verse la pantalla, el blanco parece mucho más blanco de lo que es...
Última edición por elmaza23 Día 13/01/13 a las 15:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte tengo que decir que para que se vea el color correcto antes se tiene que calentar las pantallas... antes eran unos 30 min. para ver el casi 100% del potencial de la pantalla, ahora siendo ips retina y demás suelen ser al momento pero aun así seria ideal saber si las pantallas se han encendido y se han calentado un poco para ver bien el color. Soy un poco friki sobre estos temas de color jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el experimento seria algo así , esto se lo hice a mi pc hace un par de meses:
![]() y aquí sale el color que tenia el portatil mio y en al final como lo dejé, contra más bajo este el punto mejor color tiene la pantalla (me refiero a que el color que vemos en el monitor es el más cercano a la realidad) ![]() P.D: las imágenes llevan un filtro como los del instagram no le hagáis mucho caso ![]() No es la tablet pero es lo que mandaré cuando me llegue la tablet. ESTO SOLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE MANDARÉ Última edición por elmaza23 Día 13/01/13 a las 15:51:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el experimento seria algo así , esto se lo hice a mi pc hace un par de meses:
y aquí sale el color que tenia el portatil mio y en al final como lo dejé, contra más bajo este el punto mejor color tiene la pantalla (me refiero a que el color que vemos en el monitor es el más cercano a la realidad) P.D: las imágenes llevan un filtro como los del instagram no le hagáis mucho caso ![]() No es la tablet pero es lo que mandaré cuando me llegue la tablet. ESTO SOLO ES UN EJEMPLO DE LO QUE MANDARÉ ![]() Última edición por exxtrema Día 13/01/13 a las 15:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de editar mi comentario para que no se vean tan grandes las imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Las cosas buenas de la tablet las conocemos todos, pero siempre creo que viene bien atender a las críticas negativas que va sufriendo para ver el asunto desde todas las perspectivas posibles. Saludos compañeros ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta bien indicar los posibles fallos que se detecten, aunque la mayoria seran puntuales. Para eso estamos en un foro y creo que todos aprendemos con estas cosas. De lo bueno nadie debate se da por bueno sin mas de lo malo se debate y se buscan soluciones, eso es lo que da vidilla a un foro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |