|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que sean tan cretinos. Yo les he pedido explicaciones del palo ¡¡Es que mi dinero no sirve aquiiiii???!!!! ![]() Deberían admitir nuestras tarjetas o pagos mediante paypal, tanta tontería, hombre ya!!! Con lo que te lo has currado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que tú lo das por perdido?!!! Si te han costentado que todo estaba bien en todo el proceso deberían compensarte de alguna manera!!!
No me puedo creer que sean tan cretinos. Yo les he pedido explicaciones del palo ¡¡Es que mi dinero no sirve aquiiiii???!!!! ![]() Deberían admitir nuestras tarjetas o pagos mediante paypal, tanta tontería, hombre ya!!! Con lo que te lo has currado... ![]() ![]() A mi en principio me dijeron que lo tendría el 25 de enero por la tarde... todavía quedan 2 semanas completas sin saber nada de nada. También es verdad que los que contestan los e-mail en Google no tienen ni pu€¬ idea, pero ni pu~€ idea. Y no son los mismos que procesan los pedidos así que vete tu a saber lo que pasará. De todas maneras me he apuntado a la conjunta del ZTE Grand S que también es muy chulo y lo que venga primero me quedo .Como te digo, lo peor es la desinformación. Si dentro de 2 días les mandas otro mail preguntando lo mismoy te lo contesta otro empleado te responde una cosa totalmente opuesta.
|
|
||||
|
||||
|
No te desanimes, espero que te llegue, sería un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, espero no haberla cagado
Pues ahora también me asusto yo.
Es raro ya que cuando lo quise comprar la segunda vez que salió en Alemania no me aceptaba pagar con tarjeta española, tras intentarlo varias veces volví a meter los datos de la tarjeta por completo y me la aceptó. Hace poco mande un mail a Google en alemán para que me contesten los de Alemania y dijeron que el pedido seguía su curso...no dijeron nada de que no aceptaban la tarjeta española. Te has puesto en contacto con Goolge España o Alemania? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora también me asusto yo.
Es raro ya que cuando lo quise comprar la segunda vez que salió en Alemania no me aceptaba pagar con tarjeta española, tras intentarlo varias veces volví a meter los datos de la tarjeta por completo y me la aceptó. Hace poco mande un mail a Google en alemán para que me contesten los de Alemania y dijeron que el pedido seguía su curso...no dijeron nada de que no aceptaban la tarjeta española. Te has puesto en contacto con Goolge España o Alemania? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho hoy que no cambie los datos, que hay un "equipo de expertos" intentando solucionar mi problema.
Me han puesto que lo de la tarjeta virtual nanai y les he preguntado hacer el cargo con la tarjeta de otra persona que no sea yo, ya que yo no tengo tarjeta de credito alemana. Esto teóricamente tampoco se puede pero sólo me han dicho que no toque nada, que lo deje como está a ver que pasa... Yo imagino que hasta que no vayan a hacer el cobro, o sea, cerca del 23, no cancelarán los pedidos de las tarjetas que, como las nuestras, teóricamente no son válidas. No me hago muchas ilusiones, pero como no me han dado el no definitivo pues no pierdo las esperanzas, al fin y al cabo el dinero es dinero y lo van a cobrar, copón, copín y copete!!!! ![]() ¡¡Ánimo ComRaider!! Lo vamos a lograr...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho hoy que no cambie los datos, que hay un "equipo de expertos" intentando solucionar mi problema.
Me han puesto que lo de la tarjeta virtual nanai y les he preguntado hacer el cargo con la tarjeta de otra persona que no sea yo, ya que yo no tengo tarjeta de credito alemana. Esto teóricamente tampoco se puede pero sólo me han dicho que no toque nada, que lo deje como está a ver que pasa... Yo imagino que hasta que no vayan a hacer el cobro, o sea, cerca del 23, no cancelarán los pedidos de las tarjetas que, como las nuestras, teóricamente no son válidas. No me hago muchas ilusiones, pero como no me han dado el no definitivo pues no pierdo las esperanzas, al fin y al cabo el dinero es dinero y lo van a cobrar, copón, copín y copete!!!! ![]() ¡¡Ánimo ComRaider!! Lo vamos a lograr... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es que intentar comprar en la alemana sabiendo que casi seguro que no se podia... eso te pasa por pasarte de listo la verdad, si me dices que no te dan el telefono no me darias nada de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a esa cerveza.
No es pasarse de listo, es usar el ingenio para intentar algo que aquí es todavía imposible, sin hacer daño a nadie y usando mucho el coco. Total no se pierde nada y estamos aprendiendo mucho. Supongo que es mejor conformarse y quedarse dia tras días dándole al F5. (Y si quieres hago una rima)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor deseando mal ajeno, en tu contra se volverá cuando menos lo esperes.
|
|
||||
|
||||
|
Que actitud, madre mía. Y lo peor es que lo dice en serio. País de envidiosos, así vamos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me da igual que se lo manden o no, aunque si me dejan elegir prefiero que se lo manden por las molestias. Y de paso sabremos aire podremos hacer lo mismo.
Ya queda poco para salir de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a esa cerveza.
No es pasarse de listo, es usar el ingenio para intentar algo que aquí es todavía imposible, sin hacer daño a nadie y usando mucho el coco. Total no se pierde nada y estamos aprendiendo mucho. Supongo que es mejor conformarse y quedarse dia tras días dándole al F5. (Y si quieres hago una rima) ![]() ![]() Más bien al revés: pasas de todos los comentarios y las instrucciones que dicen que solo se puede comprar con un domicilio y una tarjeta correspondiente al país donde se pide y tira pa'lante. ¿Que sale bien? Cojonudo, lo has conseguido y puedes disfrutar de él. ¿que no? Pues no debería pasar nada, el no lo tenías que tener asumido desde el primer día ya que si esto fuese posible entonces significaría que toda la gente haría lo mismo y por tanto los de Google serían estúpidos de haber puesto esas condiciones si luego resulta que no las validan
|
||||
|
||||
|
Hombre, mucho no había que darle al coco.
Más bien al revés: pasas de todos los comentarios y las instrucciones que dicen que solo se puede comprar con un domicilio y una tarjeta correspondiente al país donde se pide y tira pa'lante. ¿Que sale bien? Cojonudo, lo has conseguido y puedes disfrutar de él. ¿que no? Pues no debería pasar nada, el no lo tenías que tener asumido desde el primer día ya que si esto fuese posible entonces significaría que toda la gente haría lo mismo y por tanto los de Google serían estúpidos de haber puesto esas condiciones si luego resulta que no las validan ![]() Así no vamos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estamos a día 13 y se supone que me llega el día 16 y ni rastro del mail de Google con el número de envío...ésto no pinta muy bien.
|
||||
|
||||
|
Solo por los huevos que le has metido al asunto y por documentar los progresos mereces que te salga bien la jugada. Viel Glück!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a threpwood su comentario: | ||