|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y las monedas? Q es para q se compre los accesorios q faltan o q? Anda ya google... Q estas llenando de gloria.
Encima yo ya estoy mosca con el gnexus... Ya veras a donde voy a mandar al final google... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las monedas las pone el tio para que no se vea el numero de serie Yo sinceramente, con tal de que me llegue el Nexus... Como si es sin cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy empezando a acojonarme un poco... a un par de "esperantes alemanes les ha llegado el N4 peeeero, se han encontrado con esto.....
(Click para mostrar/ocultar)
NADA MAS EN LA CAJA . Parece que les han mandado un teléfono de remplazo, sin cable ni cargador ni instrucciones ni nada. Solo el teléfono y la factura....... ES MUY FUERTE !!! ![]() Es algo poco frecuente pero tampoco nada excesivamente grave ni escandaloso, en cuanto se lo notifique a google le envían el suyo y ya está. Otra cosa sería que google le estuviera intentado engañar intentando mandarle un móvil de sustitución pasando por nuevo, pero en el momento que se lo envían con la caja blanca sin accesorios queda claro que es un móvil de sustitución y lo que ha pasado es un error de tramitación o de confusión de pedidos. Vamos, nada MUY FUERTE
Última edición por Tiamath Día 09/01/13 a las 19:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No seamos tampoco tan exagerados, en un servicio que envía miles de móviles tampoco es tan descabellado que se hayan equivocado de envío y en vez de uno le nuevo le hayan mandado uno de sustitución.
Es algo poco frecuente pero tampoco nada excesivamente grave ni escandaloso, en cuanto se lo notifique a google le envían el suyo y ya está. Otra cosa sería que google le estuviera intentado engañar intentando mandarle un móvil de sustitución pasando por nuevo, pero en el momento que se lo envían con la caja blanca sin accesorios queda claro que es un móvil de sustitución y lo que ha pasado es un error de tramitación o de confusión de pedidos. Vamos, nada MUY FUERTE ![]() ![]() Pero vamos, que si me pasa a mí el cabreo no me lo quita ni Dios. Y el chorreo que les meto a los de Google tampoco (aunque a estos las quejas les sirven de poco).
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes de ayer compré dos en el MM de Alemania, una para un compañero del foro y otro para mi novia (el mío ha de llegar de Google) y venían los dos sin rastro de precinto. Lo demás estaba perfecto, los accesorios iban envueltos, los móviles con los protectores y sin rastro de haber sido tocados...pregunté sobre el precinto y dijeron que no sabían pero que los móviles eran nuevos nuevos.
Veremos a ver si me llega el de Google si llega bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo antes de ayer compré dos en el MM de Alemania, una para un compañero del foro y otro para mi novia (el mío ha de llegar de Google) y venían los dos sin rastro de precinto. Lo demás estaba perfecto, los accesorios iban envueltos, los móviles con los protectores y sin rastro de haber sido tocados...pregunté sobre el precinto y dijeron que no sabían pero que los móviles eran nuevos nuevos.
Veremos a ver si me llega el de Google si llega bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también en los Saturn. En los MM dicen que tendrán a partir del día 15, y que casualidad que a mi me ha dicho Goolge que me llega el día 16, quizás eso quiere decir que empezará a ver stock en todos lados a partir de la semana que viene...a ver si hay suerte!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido en google play alemán y hoy me han dicho que me llegará el 23 de Enero por la tarde.
A ver si es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encargué el 5 de diciembre en el play store, me dijeron que llegaría sobre el 25 de enero
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hay un pequeño problema.
Hice el pedido en el play alemán a través de un familiar pero con mi tarjeta. Pues bien, ahora me dicen que la tarjeta no es válida y que por eso ya no aparece el cargo pendiente. Me piden que modifique los datos en el wallet con una tarjeta alemana o procederán a cancelar el proceso. En mi caso, obviamente, voy a pedirle a mirmana que me haga el favor y aún así veremos si sigue en curso la compra. Cambiaré los datos mañana y luego les enviaré un mail para que me lo confirmen tal y como me han pedido los de atención al cliente del google. Aseguraos bien los que hayáis hecho lo mismo que yo (o sea pagar con una visa de aquí) que luego vienen los sustos y los disgustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hay un pequeño problema.
Hice el pedido en el play alemán a través de un familiar pero con mi tarjeta. Pues bien, ahora me dicen que la tarjeta no es válida y que por eso ya no aparece el cargo pendiente. Me piden que modifique los datos en el wallet con una tarjeta alemana o procederán a cancelar el proceso. En mi caso, obviamente, voy a pedirle a mirmana que me haga el favor y aún así veremos si sigue en curso la compra. Cambiaré los datos mañana y luego les enviaré un mail para que me lo confirmen tal y como me han pedido los de atención al cliente del google. Aseguraos bien los que hayáis hecho lo mismo que yo (o sea pagar con una visa de aquí) que luego vienen los sustos y los disgustos. ![]() En el hilo de XDA algunos han utilizado estas: http://www.mywirecard.com/es
|
|
||||
|
||||
|
Hala! Que interesante...
|
|
|
||||
|