|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabao de poner al dia y tengo los ojos inyectados en sangre de leer, los que tenemos FedEx si paran ya sabemos que es RMA de Tablet con lo cual tan pronto nos llamen primero enfadado y algúna palabra malsonante por el abuso de la tienda, seguido de un tu no tienes la culpa(operadora) pero es una estafa lo que me han echo bla bla bla.... y tercero pago los 30€ pero tráeme la Tablet cagando melodías.
jjejejeje que poco queda mañana a ver el tracking a ver por donde anda...... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Perdonar el off topic, veo que muchos habláis de móviles chinos.. Quiero comprar uno a mi mujer. básico y Android tipo ACE o ace 2. Barato no más de 60 euros. Sabéis de alguno?.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los ansiosos vivos.
Última edición por yayani Día 11/01/13 a las 19:56:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO le hagáis caso a luismi696 no véis que es el troll, todos sus mensajes son "sarcásticos", no me seáis como Sheldon Cooper :P
Por la forma de escribir me atrevería a decir que es lucifer123, y además casualmente ahora se ha registrado como lucifer321 y ha mandado su primer mensaje, dando coba precisamente al mensaje de luismi696. Lo dicho, no le hagáis caso, ansiaos, que solo quiere molestar. Saludos v972 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este para mas datos: http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-23204.html Es una réplica del HTC titanII, viene con android 4.1 y hasta pone HTC en la carcasa trasera XD Última edición por JulesRussel Día 11/01/13 a las 19:57:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulesRussel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuantos seguís con el envío de singapore post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el off topic, pero alguien me podria comentar como funciona el reembolso de paypal. El caso es que me metí en la conjunta de los últimos, por los pelos, ya que anulé mi pedido de pandawill porque me iban diciendo cosas diferentes, qe estaba en stock, luego no... en fin, cosas de chinos. El caso es que lo anulé y al día siguiente me salió el reembolso en mi cuenta paypal y ponía crédito en tarjeta completado, pero en mi cuenta, dos días después no me han reembolsado nada. ¿Alguien sabe como funciona?
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes compañeros, como aumentas esto, se pone uno a leer mensajes y se tira toda la tade.
Al final ahi qe volver a decir la forma de envio??, qe cansinos los chinos nooo.....yo lo pedi por singapore post, a los qe se lo han mandado por fedex y lo tenian por singapore os han pedido la diferencia??, o van a ir restado en el envio regalos?? Qe ganas de qe llegue y eso qe no va aser blanqita como qeria |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual sigo con singapore post, no los he mandado ningún correo de confirmación de forma de envió y por lo que veo es mejor no, ya que estan poniendo pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ayudar al compa. Un grupo tan genial se merece esto y mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en blanco Con funda teclado, y otros accesorios, lápiz, protector pantalla, cargador USB , otg, etc etc, y una Sd De 16 gb, puesta en Casa, sin problemas de aduana, De Otra page española, garantía dos años... etc.. etc.. por 275 euros todo incluido... la semana Que viene a disfrutar Del pedazo De tablet.
Como la deseo, ansia VIVA. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana después de leer los post de los problemas con los envíos tuve dudas y decidí anular el pedido. El motivo fue el posible pago de aduanas. Es cierto que soy estudiante y soy consciente de la situación actual, hay ciertas cosas que no me puedo permitir. Al leer los comentarios y ver la buena voluntad de muchos de vosotros me habéis dado ganas de seguir adelante. Quiero agradeceros este gran gesto que habéis tenido, algunos días la vida te muestra que no todo es tan malo, que todavía merece la pena luchar y mientras queden personas como vosotros este mundo merecerá la pena. Os lo agradezco de corazón, pero no puedo aceptar la donación compañeros, intentaré reunir el dinero y rezar para que no me paren
Gracias Exxtrema, quasar2.12b, vapav, luismi696 y dallote ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||