|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por ultimo mira en tu cuenta en spmail en la orden list --> clic en el nº de orden y te sale todo al final pagina te aparece el cambio de color
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos la han enviado ayer y hoy por fedex, para cuando mas o menos nos llegará? de 3-5 días he leido? que ganaaaas/asiaaaaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos seran como seran, pero de verdad da gusto estar en una conjunta con gente como vosotros, no habia visto en ningun lado esos detalles con otra persona,gracias a vosotros el va a poder disfrutar de la tablet,se lo "jodida" que es la vida de estudiante por que yo lo soy,y es una gran p..... no tener, en mi caso,nada mas que la paga que te dan tu padres!!llevo desde el primer dia aqui, leyendome desde el primer hasta el ultimo comentario (bien entretenido..
) y casi no entro en la conjunta..gracias a los reyes que cogiendo un poco de alli y un poco de alla consegui juntar 220 euros y poder pagar la tablet..que por los pelos no me quedo fuera..por que tengo que andar por el 200 o asi..!!el no stock de la blancas a sido una gran p..... para mi, que tenia muchas ganas de la tablet en blanco, pero si se confirma que nos cobran aduanas, la p..... va a ser aun mucho mas grande!!pero por esta gente que hay en el grupo, yo voy a seguir para adelante,merece la pena sacrificar el salir unos cuantos fin de semanas,y luego poder disfrutar de la tablet, y de la ayuda de vosotros, para cualquier duda !! Asique palantee |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manzano90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo soy el 70 y no tengo ni trak ni nada y en la pagina de spemall no aparece nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me lo enviaron ayer y pone que me llega el jueves que viene. A ver si no me lo paran en aduanas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas...nadie ha visto esto en la web de spemall???
![]() creo que es unaGRAN NOTICIIIAAAAAA!!! ansia vivvvvvaaaaaa 39.4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el 65 y estoy igual que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la página que decía para rastrear los pedidos de Singapur Post
http://www.4px.com/trackIndex.html Abridla desde el Chrome, que está solo en Chino Aquí os pongo como ejemplo el pedido que hice yo por Singpost, cuando ponga Item shipped to Overseas ya podeis pasar a seguirlo por correos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Justo hoy vi uno de sus furgones por Oviedo y se me escapo la risa.
Prefiero mrw, el que reparte en mi zona ya es como de la familia , pero es lo que hay
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 145, ya queda menos... y me estoy poniendo nervioso...
He cambiado a Fedex (lo tenía en SP), si es más seguro y lllega antes... me puede el ANSIA VIVA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el compañero que no le llega el dinero para la tablet, aporto 5 € pero no se como se mete esta cantidad en el paypal suyo, espero que lo diga alguien para hacerlo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento casi 80
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo para que el chaval no se quede sin tablet... y hacerle un ingresillo en paypal !!
Yo creo, siendo mal pensao como soy, que estos chinos se han compinchao con Fedex, y les han dicho. Te voy a enviar 200 tablets, no me cobres nada, pero no te preocupes que te las voy a señalar todas para que ellos te paguen. 30 euros del ala !! Si algo voy a aprender de esta, mi primera vez !! es que los chinos son wenos negociantes.... No como los españoles, que nos engañan en todos laos !!! jajajajajaja No es un palito para ti extrema eh ?? A cualquiera nos hubiera pasao ! Creo que has hecho un trabajo encomiable, pero estos chinos son mas listos que nosotros !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por vapav Día 11/01/13 a las 18:06:54 |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con PowerPlanet y me confirman que si no hay retrasos, el lunes las deberian tener en la tienda.
No le han confirmado que no vengan blancas, pero imagino que solo llegaran negras. Con el cupon de forotablets se queda en 269 € portes incluidos. De verdad que no quiero crear polemica, solo informo
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que la primera pagina del foro ya no esta se esta actualizando la lista de los que ya se han enviado.
¿Se ha puesto en algún otro sitio? ¿Como puedo saber como va? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me estan mosqueando... intenté hacer un cambio en el pedido y me pedían más dinero les dije que me quedaba como estaba y parece que me han saltado... leí en el foro que había que mandarles el correo con lo de la modificación o no de la forma del envío y me contestan eso:
edito y pongo el correo con al forma de envio: hi, please use Singapore post still $29USD"repaired digital photo frame", no issues. p.d. im the 34 in julian group list and i buy a black tablet , why my tablet is not shipped? some upper user have now the track number El 11/01/2013 09:01, "spemallservice" <[email protected]> escribió: hi, we default to send product by fedex to Spain, fedex 5-7 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended during Christmas time!! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom Besides, dhl does not have some chances to get tax problem, it is fastest, but it is much more expensive than fedex to Spain, can you accept dhl? As it is expensive, i am sorry about that we would not offer mircro sd card as gift, pls advices,thanks. We send black onda v972 in turn with sequence as per order time,and we will send your order as fast as we can within January,thanks for your patience. y yo les contesto: Them if I accept dhl, I don't have to pay more and I lost the micro sd? For my its OK. And I'm the 34 in the list! vamos, que entiendo que me ponen muy mal el singapour y que me ofrecen dhl (que tiene menos riesgo que fedex de aduana) pero que a cambio pierdo la sd. les contesto que por mi vale y que soy el 34 (a ver si lo pillan y me mandan la tablet de una vez). ¿he metido la pata? ¿ no lo he entendido bien y me la van a mandar en burra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O una cuenta bancaria para hacerle transferencia/ingreso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema