Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
xevij xevij no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
Según han informado, van mas o menos por el número 90. La verdad es que actualizar uno a uno el estado debe ser un trabajo de chinos ( Pero de los buenos no de los nuestros ), Extrema el pobre va a tope con tanta información.

Ansia viva de tenerte en mis manos ....
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
dj_jairo dj_jairo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
Por cierto, una duda ,una vez en españa, ¿Quien reparte? Porque en Asturias no hay FedEx (Según la web solo lo hay en madrid) y no creo que vengan en coche a traermela...
Chronoexpress creo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
luismi696 luismi696 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Pepephone

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
He hablado con PowerPlanet y me confirman que si no hay retrasos, el lunes las deberian tener en la tienda.
No le han confirmado que no vengan blancas, pero imagino que solo llegaran negras.
Con el cupon de forotablets se queda en 269 € portes incluidos.

De verdad que no quiero crear polemica, solo informo
Yo la he comprado en blanco Con funda teclado, y otros accesorios, lápiz, protector pantalla, cargador USB , otg, etc etc, y una Sd De 16 gb, puesta en Casa, sin problemas de aduana, De Otra page española, garantía dos años... etc.. etc.. por 275 euros todo incluido... la semana Que viene a disfrutar Del pedazo De tablet.
Como la deseo, ansia VIVA.

Última edición por luismi696 Día 11/01/13 a las 18:47:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por luismi696 Ver Mensaje
Yo la he comprado en blanco Con funda teclado, y otros accesorios, lápiz, protector pantalla, cargador USB , otg, etc etc, y una Sd De 16 gb, puesta en Casa, sin problemas de aduana, De Otra page española, garantía dos años... etc.. etc.. por 275 euros todo incluido... la semana Que viene a disfrutar Del pedazo De tablet.
pues esta de puta madre. sobre todo lo de los dos años...

yo aun pagando aduanas me quedara en 250€ pero 1 año de garantía y sabiendo que si le pasa algo voy a tener lio, ademas de esperar por ella unos tres meses y no me extrañaría que nos hicieran pagar los portes y aduana otra vez. Te ha salido de cine.

saludos

Última edición por johnbloody Día 11/01/13 a las 18:53:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
thesito thesito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

yo el 77 y ya recibi mail .. esta en camino por fedex...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
macgreo macgreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012

a tomar viento... les he mandado un mail diciendo que prefiero fedes... total el singapour es malo, el dhls te cobran lo que les de la gana... pues que a manden por donde quieran pero que la manden...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por macgreo Ver Mensaje
...
vamos, que entiendo que me ponen muy mal el singapour y que me ofrecen dhl (que tiene menos riesgo que fedex de aduana) pero que a cambio pierdo la sd. les contesto que por mi vale y que soy el 34 (a ver si lo pillan y me mandan la tablet de una vez).

¿he metido la pata? ¿ no lo he entendido bien y me la van a mandar en burra?
Que DHL tiene menos riesgo?? No amigo... DHL es la peor empresa hablando de aduanas. 100% que pasas, y encima, te cobrarán por la gestión una barbaridad. Evítalo a toda costa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
te has fijado que en ninguna de las rewievs que estan saliendo, lo han echo con una en blanco, y ya van apareciendo unos cuantos videos.
de echo ni tan siquiera en la presentacion que hizo onda la saco en blanco.

ojala sea cierto y que puedas tenerla en una semana.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por johnbloody Ver Mensaje
pues esta de puta madre. sobre todo lo de los dos años...

yo aun pagando aduanas me quedara en 250€ pero 1 año de garantía y sabiendo que si le pasa algo voy a tener lio, ademas de esperar por ella unos tres meses y no me extrañaría que nos hicieran pagar los portes y aduana otra vez. Te ha salido de cine.

saludos
una cosa...para que garantía de 2 años ?? si nada mas le metas una rom diferente la as perdido. si.. ya se que tb puedes volver ha el firmware y rom de casa y déjala igual...pero como el problema sea que no te enciende, que se ha casacao algo que no pueda volver a poner la rom original... k ?? no la puedes enviar.

Yo personalmente con una garantía de 6 meses o 1 año...con que vea que cuando llega funciona bien, no tiene nada mal, le are un uso intensivo las primeras semanas para sacar posibles fallos...si esta todo bien la garantía me sobra.

Y otra cosa...si se tiene que enviar a garantia (China) quien paga los gastos ?? la empresa española ?? xk si es asi me da que con que le salgan unas pocas malas...no van a ganar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
jowas jowas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Esta mañana después de leer los post de los problemas con los envíos tuve dudas y decidí anular el pedido. El motivo fue el posible pago de aduanas. Es cierto que soy estudiante y soy consciente de la situación actual, hay ciertas cosas que no me puedo permitir. Al leer los comentarios y ver la buena voluntad de muchos de vosotros me habéis dado ganas de seguir adelante. Quiero agradeceros este gran gesto que habéis tenido, algunos días la vida te muestra que no todo es tan malo, que todavía merece la pena luchar y mientras queden personas como vosotros este mundo merecerá la pena. Os lo agradezco de corazón, pero no puedo aceptar la donación compañeros, intentaré reunir el dinero y rezar para que no me paren

Gracias Exxtrema, quasar2.12b, vapav, luismi696 y dallote
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jowas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/13, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
quasar2.12b quasar2.12b no está en línea
Miembro del foro

La verdad es que parece muy buen precio, y sobre todo mas que los dos años de garantía, es por si te sale mal el primer año, no la tienes que mandar a china y luego esperar a que vuelva, coste, etc, vamos 2 meses con suerte, pero bueno yo en mi caso ya estoy en esta conjunta tan bien llevada, y no abandono a los compañeros.

Me imagino que esa página tiene smartphones chinos, podrías decir que página es, ya que estoy buscando una página web de españa para comprarme un jiayu g3, que es la caña, pero no quiero comprarlo en china, y la única que conozco que lo tiene en españa es http://www.powerplanetonline.com y está bastante caro, no conozco otra.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
Perdonad por el off topic, pero alguien me podria comentar como funciona el reembolso de paypal. El caso es que me metí en la conjunta de los últimos, por los pelos, ya que anulé mi pedido de pandawill porque me iban diciendo cosas diferentes, qe estaba en stock, luego no... en fin, cosas de chinos. El caso es que lo anulé y al día siguiente me salió el reembolso en mi cuenta paypal y ponía crédito en tarjeta completado, pero en mi cuenta, dos días después no me han reembolsado nada. ¿Alguien sabe como funciona?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Ya he llegao............aparcaooo!!

A leer los 200 mensajes del dia a ver que ha pasao.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
dj_jairo dj_jairo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Última edición por dj_jairo Día 11/01/13 a las 19:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por lucifer321 Ver Mensaje
Compañero, vaya pedazo de compra que has hecho. Dinos la page. Estamos interesados en comprar algo asi. La tienen en stock???

Sino es por aqui, enviame un correo privado con el link......Saludos..
+1 creo que podrías compartir el link de la web española,porque hay peña que le echa para atrás que venga defectuosa,y tener que andar con devoluciones a china...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Prefiero mrw, el que reparte en mi zona ya es como de la familia , pero es lo que hay
yo lo tengo aburrido,vivo al final/principio de su ruta, compro bastante en amazon y mrw es el que lo trae
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por slawzer Ver Mensaje
una cosa...para que garantía de 2 años ?? si nada mas le metas una rom diferente la as perdido. si.. ya se que tb puedes volver ha el firmware y rom de casa y déjala igual...pero como el problema sea que no te enciende, que se ha casacao algo que no pueda volver a poner la rom original... k ?? no la puedes enviar.

Yo personalmente con una garantía de 6 meses o 1 año...con que vea que cuando llega funciona bien, no tiene nada mal, le are un uso intensivo las primeras semanas para sacar posibles fallos...si esta todo bien la garantía me sobra.

Y otra cosa...si se tiene que enviar a garantia (China) quien paga los gastos ?? la empresa española ?? xk si es asi me da que con que le salgan unas pocas malas...no van a ganar mucho.
No es la primera tablet que se la ido la pantalla a los meses, mejor sera 2 años que 1, vamos digo yo.
La Onda Vi40 me la cambiaron sin problemas, y estaba rooteadisima, con una supermodificada ROM.

Última edición por STEVE_MARS Día 11/01/13 a las 19:25:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
quasar2.12b quasar2.12b no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jowas Ver Mensaje
Esta mañana después de leer los post de los problemas con los envíos tuve dudas y decidí anular el pedido. El motivo fue el posible pago de aduanas. Es cierto que soy estudiante y soy consciente de la situación actual, hay ciertas cosas que no me puedo permitir. Al leer los comentarios y ver la buena voluntad de muchos de vosotros me habéis dado ganas de seguir adelante. Quiero agradeceros este gran gesto que habéis tenido, algunos días la vida te muestra que no todo es tan malo, que todavía merece la pena luchar y mientras queden personas como vosotros este mundo merecerá la pena. Os lo agradezco de corazón, pero no puedo aceptar la donación compañeros, intentaré reunir el dinero y rezar para que no me paren

Gracias Exxtrema, quasar2.12b, vapav, luismi696 y dallote
Compañero jowas, por suerte ahora mismo la vida nos permite a algunas personas poder ayudar a otras, cada una en la medida de sus posibilidades, en otros momentos de la vida los que necesitaremos ayuda igual somos nosotros, así que de verdad la oferta está ahí, y no tiene porque ser pública, exxtrema puede gestionar este tema, y hacerlo mas privado, ya que no solo somos exxtrema que fué el que lo vió y dió la idea, vapav, luismi696, dallote, están también muuuuuchoooos compañeros que he estado leyendo sus comentarios y da mucho gusto estar con esta calidad de gente, así que COMPAÑERO NO TIRES LA TOALLA, que te queremos ver en los foros cuando cambiemos información de nuestra tablet...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a quasar2.12b su comentario:
Viejo 11/01/13, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por guru100 Ver Mensaje
+1 creo que podrías compartir el link de la web española,porque hay peña que le echa para atrás que venga defectuosa,y tener que andar con devoluciones a china...
+1, ese link manquesea por privado, que yo quiero la blanca y ya voy la rev. 1258 del ANSIAVIVA
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

NO le hagáis caso a luismi696 no véis que es el troll, todos sus mensajes son "sarcásticos", no me seáis como Sheldon Cooper :P

Por la forma de escribir me atrevería a decir que es lucifer123, y además casualmente ahora se ha registrado como lucifer321 y ha mandado su primer mensaje, dando coba precisamente al mensaje de luismi696.

Lo dicho, no le hagáis caso, ansiaos, que solo quiere molestar.

Saludos v972
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlangasab su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 06:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /