|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
|
||||
|
||||
|
He probado con el kernel stock y con el Siyah modificado, y cuando haces unas cuantas fotos la camara se cuelga Ya no sé si es solo la gallery.apk, ya que cuando ocurre el cuelgue, si intentas acceder a la camara desde otro programa (ej. Instagram) te sale un error de que no se ha podido acceder a la camara ¿A alguien mas le ocurre? ¿Alguna idea de como solucionarlo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón como vuelvo al kernel stock el dreamkernel me funde la batería en pocas horas ,en ics me duraba un huevo:banghead:
![]()
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 11/01/13 a las 11:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
YossYGalaxy podrias poner en la primera pagina los modems compatibles? con el stock se me sigue llendo de fiesta la cobertura de vez en cuando, no me llega a pedir el pin, pero si sale el mensaje de vodafone de "¿Como estas?". a ver si asi consigo que deje de darme este fallito
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con lo mismo
He probado con el kernel stock y con el Siyah modificado, y cuando haces unas cuantas fotos la camara se cuelga Ya no sé si es solo la gallery.apk, ya que cuando ocurre el cuelgue, si intentas acceder a la camara desde otro programa (ej. Instagram) te sale un error de que no se ha podido acceder a la camara ¿A alguien mas le ocurre? ¿Alguna idea de como solucionarlo? Un saludo! ![]() YossYGalaxy podrias poner en la primera pagina los modems compatibles? con el stock se me sigue llendo de fiesta la cobertura de vez en cuando, no me llega a pedir el pin, pero si sale el mensaje de vodafone de "¿Como estas?". a ver si asi consigo que deje de darme este fallito
![]()
|
||||
|
||||
|
YossYGalaxy podrias poner en la primera pagina los modems compatibles? con el stock se me sigue llendo de fiesta la cobertura de vez en cuando, no me llega a pedir el pin, pero si sale el mensaje de vodafone de "¿Como estas?". a ver si asi consigo que deje de darme este fallito
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=YossYGalaxy;7115390]Comprobado aquí también, al hacer 7 u 8 fotos se cuelga la cámara. Parece bug de la ROM. Habrá que esperar futuras versiones.
No tenía idea de que fuera compatible el Dream kernel. En el hilo con chincheta de los kernel tienes los enlaces al kernel CM uff mal dato hablaba del dorinmaX KERNEL gracias por la informacion ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ay pedestre.....cuanto te hecho de menos.....eres el numero uno ![]() (seguro que no lo lee, a ver si se le sube a la cabeza.....)![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo de CM 10.1 hago los wipes y meto todo en la sd y lo instalo todo mediante Recovery, no??
PD: Soy nuevo, por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita: se puede instalar viniendo de 4.1.2 LS6 haciendo wipes y formats y para adentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema, yo ya lo he hecho un par de veces y todo ok.
PD: recomendable fix permission. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi se me despendola el maps y creo que eso me está puliendo la batería. Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo lo mismo
He probado con el kernel stock y con el Siyah modificado, y cuando haces unas cuantas fotos la camara se cuelga Ya no sé si es solo la gallery.apk, ya que cuando ocurre el cuelgue, si intentas acceder a la camara desde otro programa (ej. Instagram) te sale un error de que no se ha podido acceder a la camara ¿A alguien mas le ocurre? ¿Alguna idea de como solucionarlo? Un saludo! ![]() Última edición por adrianlucenab Día 11/01/13 a las 17:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo en el hilo de la ROM en xda y la solucion que dan es que instales otra camara del Google Play, pero tampoco funciona: - He instalado la Camera360 - He hecho fotos con la camara stock hasta que se cuelga - He intentando hacer fotos con Camera360 y te sale el mensaje "No se puede acceder a la camara" Si no reinicias, no vuelve a funcionar ¿Alguien puede postearlo en xda? Me acabo de registrar, y no te dejan postear hasta que llevas más de 10 posts en los hilos de desarrollo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060541 Me planteo probar otras ROMs a ver si esto no pasa, porque al final, si necesitas hacer una serie de fotos, te deja tirado >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema repetitivo
He estado leyendo en el hilo de la ROM en xda y la solucion que dan es que instales otra camara del Google Play, pero tampoco funciona: - He instalado la Camera360 - He hecho fotos con la camara stock hasta que se cuelga - He intentando hacer fotos con Camera360 y te sale el mensaje "No se puede acceder a la camara" Si no reinicias, no vuelve a funcionar ¿Alguien puede postearlo en xda? Me acabo de registrar, y no te dejan postear hasta que llevas más de 10 posts en los hilos de desarrollo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060541 Me planteo probar otras ROMs a ver si esto no pasa, porque al final, si necesitas hacer una serie de fotos, te deja tirado >_< ![]()