|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Es necesario dar los ciclos, pero ciertamente es mucho consumo. Mira a ver si te entra en deepsleep con cpu spy. Con el betterbatterystats o con where is my droid power puedes ver si es una app la causante del drenaje.
Por si a alguien le interesa aprovecho el post: seeder v7 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Estoy probando el kernel stock xq su buen me gustaba el consumo del Dori se me colgaba un par de veces x día siempre.
Extraño el bln (hay alguna app q haga algo similar con este kernel?) Pero el problema que veo es q casi siempre está activo ui del sistema. Es normal?a que se debe? Swypeado con mi dedo gordo ... |
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo este seeder v7 que el apk 1.3.0 que acaba de salir hoy? (estoy un poco liado)
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien estaba buscando info y la veo aqui como 1.3.0
So es molestia , he mirado pero no me queda claro la función del seeder , Es para controlar los procesos de sistema y que consuma menos ? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, aun no se, lo he intentado y nada.
Por cierto la camara después de disparar varias veces se queda bloqueada y no puedo seguir hechando fotos, es problema de la rom, no de la camara ni de la galería, ya que me he bajado otra cámara y he tenido el mismo problema. Asi que nada. A esperar toca. ![]() Unas cuantas fotos, y cuelgue ¿A alguien mas le ha ocurrido? Desde el principio, la camara de mi SGSII no se ha llevado bien con la Slim >_< |
|
|
||||
|
||||
|
deslizar el dedo sobre la barra de estado para regular el brillo... ¿se puede activar en algun lado?
|
||||
|
||||
|
Ajuste brillo status bar:
Ir a ajustes generales/ interface/ status bar/ general. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM, llevaba mucho tiempo leyendo el tema y hoy me he decidido. La verdad, de momento muy bien, vengo de la CM9 y tras medio año con ella ya empezaba a ir algo lenta y la diferencia ha sido avismal.
Una pregunta ¿Se puede activar el almacenamiento masivo al conectar el móvil al PC sin cambiar de kernel? He mirado en el tema y aparece que dándole al botón menú dentro de Almacenamiento debería de abrirse un menú con la opción pero no o hace. ![]() Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la beta2 limpia? o venias de la beta1? tienes el kernel stock o lo has cambiado? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me sale pero sombreado osea que no puedo ni activar ni desactivar, es posible que estuviera en la beta 1 y ahora en la beta 2 lo hayan desactivado, tambien puede ser que dependa del kernel que utilices.
Has instalado la beta2 limpia? o venias de la beta1? tienes el kernel stock o lo has cambiado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece y es activable con la beta 2 y kernel stock ¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que ROM stock puedo flasear por ODIN para hacer una instalación limpia y restablecer datos de fábrica? Y luego meter Slim. A ver si así elimino datos antiguos y funciona mejor la batería.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en beta1, con kernel stock y brillo desactivado :-$
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va mi primer ciclo:
|