|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por locobyte Día 10/01/13 a las 20:40:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo subir, dos fotos que tengo preparadas de un consumo algo peculiar que me lleva pasando unos días, nos vamos a reír...
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...
me instale tal como dice el Tutorial... pero cuando quiero ver los videos que grabe o los que ya tenia con el Mxplayer o con el Galery2 que trae por defecto, veo unos dos videos y despues se cuelga, quiero ver la camara y se cuelga, todo el sistema se colapasa... es porqeu esta en Beta aun..? sustitui la aplicacion Galeria2.apk con todos los permisos requeridos y reinicie y nada... sigue en las mismas condiciones...
|
||||
|
||||
|
los themes de cyano valen para esta rom comprobado con el tema cobalt
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabiais pero me ha aparecido un menu nuevo en la Beta 2
![]() Le he flasheado el Universal_SlimBean_theme_complete_ics_blue de aqui: http://www.slimroms.net/index.php/do...-icsbluethemes Y tachan me ha aparecido el menu performance con nuevas opciones que antes no tenia. Os dejo unas capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta con la última versión.... ¿Funciona el modo de conexión en almacenamiento masivo? o hay que usar el MTP por narices.... Lo digo porque en la 3.1 de Slim se puede usar sin problemas (Ajustes - Almacenamiento - Botón menu...etc) y sin embargo en esta versión no lo he visto. La verdad es que la he probado muy poco, en un S2 de un familiar. Para el S1 que tengo yo....creo que me importa un pimiento ya que el MTP ni aparece :P ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Me gusta esta ROM me la quedo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabiais pero me ha aparecido un menu nuevo en la Beta 2
![]() Le he flasheado el Universal_SlimBean_theme_complete_ics_blue de aqui: http://www.slimroms.net/index.php/do...-icsbluethemes Y tachan me ha aparecido el menu performance con nuevas opciones que antes no tenia. Os dejo unas capturas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Y a mi... Parece que no buscaste bien XD
Última edición por rovertovilla Día 20/01/13 a las 05:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espectacular...jajaja si es irónico me pregunto si esto tiene alguna explicación lógica xd que sea bonita, comoda etc, no importa cuando pasa esto con la batería es un zuuuup! Última edición por alfxz Día 11/01/13 a las 00:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que te traga... Que kernel llevas? Si es el stock primero le haría unos wipes e instalaría spy cpu better battery stats etc por si no entra en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Stock, no quize tocar nada, como veia tan buenos resultados en capturas de otros, que opte por dejarlo, y fiesta...ya no se, espero salga luego la oficial y basta de roms cocinadas que me estoy estresando xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle los wipes o instalala desde 0, a mi sin tocar nada me está dando buenos resultados, hoy fueron 17h y 2:20 de pantalla y aún me queda un 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando el consumo que tiene esta rom,espero poder disminuir el OS Android, de momento bien con kernel stock ,probaré a bajar un poco los voltajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunto un detalle: a veces se nos olvida que una batería aguanta en buenas condiciones aproximadamente 300 ciclos completos. Muchas baterías de los aquí presentes ya tienen unos 18 meses de antigüedad. Hagamos la cuenta y pensemos que no podemos compararnos con los demás, sino con nosotros mismos (ROM, kernel, voltajes, tweaks, aplicaciones instaladas, perfil de uso...)
Última edición por YossYGalaxy Día 11/01/13 a las 07:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el siyah, y la verdad es que el kernel stock es "menos gaston"
|
||||
|
||||
|
Los que uséis line y os consuma mucho podéis probar a desactivar el servicio de la imagen. Dicen que mejora. Podéis comprobar si es cierto o no con betterbatterystats. Los mensajes llegan sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info YossYGalaxy, ¿qué programa es el del pantallazo?.