|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al terminar de instalar de installer status 7??
De momento funciona.... :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo que tiene de distinto el experimental r64 con el r61 y el kernel medium que tambien es a -75?
|
|
|
||||
|
||||
|
el 61 es igual que el 64 pero sin el SCHED_AUTOGROUP (mas lento) El medium -75 es el que llevaba por defecto la 2.2.1 y anteriores, con otra base.
|
||||
|
||||
|
La mia fue estando en wifi, yo desactivo los datos mientras estoy en mi casa... Ojala algun dia consigan a que se deben las congelaciones... De momento estoy probando el experimental r64... Gracias por tu trabajo Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo no es por nada,pero el -125mv parece que hasta mejor que el -75mv...porqué será..??jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el -75 normal ni una congelacion, en todo el tiempo que lo puse, peor el experimental, exactamente con los mismos voltajes, 3 veces se me ha quedado dormido sin despertar mas
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel de Lonas no he tenido ninguna congelacion,se supone que ese kernel no esta parcheado para la muerte subita?
|
||||
|
||||
|
pd:por lo demás felicitaciones por mi parte,la rom vuela.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy algo verde en el tema de ROMs con el S3, lo he rooteado siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Con el recovery que se me ha instalado puedo flashear esta ROM correctamente? o sería recomendable cambiarlo? Si es así, como lo tendría que hacer? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Claro que si hermano, entra en modo recovery y flasheas, luego de flashear está rom ya tendrás el recovery touch que trae esta rom
|
||||
|
||||
|
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
No paro se leer y no me queda claro...con la ultima rom de don NeoPhyTe y sus ultjmoa roms....se solventa la muerte del terminal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: con algún kernel de Neo y un recovery parcheado(el de philz), ya no deberíamos tener problemas de muerte súbita o exploit de exynos
|
||||
|
||||
|
Congelamiento utilizando kernel de Neo experimental r64, he cmbiado al supremo de lonas, hasta ahora perfecto... con los kernel de Neo me iba perfecto, fluido todo, pero una vez que se congela el telefono hay que cambiar... y no pruebo con el medium de Neo porque necesito mucho la bateria, que dure bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando todo correcto con la nueva ROM y seleccionado todo aosp mas kernel extremo de neo.
El poweramp va correcto sin ninguna falla
|
||||
|
||||
|
Desde la tarde de ayer actualizado y con kernel experimental....me inclino ante el gran gurú....de lujo, lujo....ni un fallo, táctil finisimo...juegos, navegar y demás....100%
Gracias por penúltima vez...maestro |
|
|