|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
si no os tiran los servidores dejar pasar unos minutos y volver a probar uno a uno, así lo he hecho yo y al final ha enganchado bien.
y si, esta última rom lleva el fix de la muerte súbita. Excepto si instalais el kernel de lonas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Si el consumo sigue así, esto es brutal!!! La mejor rom en estos momentos en consumo... un cuelgue con el kernel experimental pero lo dejo, habrá sido un lapsus.... neo, me quito el sombrero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan.. co la nueva rom no agarra el snote
alguien sabe porque?
|
||||
|
||||
|
Compañeros, no paro de leer todos los mensajes que se van agregando a este post y despues de esta ultima versión la r1 estoy mas confuso aun si cabe y quisiera que Neo si puede me sacase un poco del lio que tengo.
Tras la salida de esta ultima versión la r1, instalando todos los valores predeterminados de la instalación ya no estaria expuesto a los problemas de la Muerte subita y el error del exynos ? Y si no es asi cual seria la configuración correcta en la instalación para esta libre de peligros ? Muchas gracias, espero la respuesta. ![]() Aclárenme algo, teniendo ésta ROM basada en XXELLA ya no corro riesgo en que mi terminal quede muerto? Al momento de instalar(de nuevo) la ROM con XXELLA puse el kernel de hYdRx -125mV y todo me va normal, no tengo lags(por el momento) pero me dijeron que tengo que instalar e Kernel Perseus para evitar 'Muerte Súbita'. ¿Es cierto o puras patrañas? Ya vi que mi chip es el que corre el riesgo de la 'muerte súbita'.
![]() Y otra cuestión que no he visto por aquí. ¿Cada vez que actualice a una nueva versión de la rom es necesario hacer los wipes o al actualizar no haría falta? Gracias de antemano y felicidades por la rom. ![]() EDITO: Ahora he visto que había sido respondido lo de la muerte súbita, espero que así sea ya que mi S3 es de los sentenciados a muerte
Última edición por TheKIK Día 10/01/13 a las 22:07:59. Razón: Estoy ciego xD |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras...cada vez mejor...
|
||||
|
||||
|
amí el enlace de USA me a descargado rapido.
instalada la r1 veo que ya no está el mod de pasar de canción por el volumen.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el c0urier de Neo hay un kernel (HydRx-exp-v4r64), este al decir r64 esta mas actualizado o sera mejor que el experimental que trae la rom no? alguien lo esta utilizando? como les va? y tambien esta parcheado contra la muerte subita? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente hay varios hilos abiertos donde explican como "solucionar" la muerte súbita no llenemos este hilo de lo mismo, NEO ya lo dijo y explicó.
Resumiendo; Los kernels de NEO ya están parchados (al igual que el perseus). Tambien se debe cambiar el CWM por uno que ya este parchado, a un no hay uno (no que sepa). Esto no es 100% seguro estos parches los saco el DEV pero no hay certeza que funcionen. Saludos y no se vuelvan locos. Última edición por NEBeek Día 10/01/13 a las 23:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se supone que eta Genial ROM lleva un Toogle para activar el 3g/2g de forma auto.??
si es asi donde esta??
|
||||
|
||||
|
Gente hay varios hilos abiertos donde explican como "solucionar" la muerte súbita no llenemos este hilo de lo mismo, NEO ya lo dijo y explicó.
Resumiendo; Los kernels de NEO ya están parchados (al igual que el perseus). Tambien se debe cambiar el CWM por uno que ya este parchado, a un no hay uno (no que sepa). Esto no es 100% seguro estos parches los saco el DEV pero no hay certeza que funcionen. Saludos y no se vuelvan locos. ![]() " Encima ahora con el kernel parcheado contra el SDS. Añadiendo el recovery de Philz http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Y ya estamos con lo más seguro en estos momentos. " |
|
|
||||
|
||||
|
con la versión anterior podía conectarme sin problemas a mi wifi, y con esta última ya no :S
alguna recomendación?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy usando la ultima version... con el kernel experimental, y de momento todo perfecto es mas rapida, pero!!! el telefono se me calienta mas de lo normal, solo eso... repito tremenda rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pagina atras nos dejaron el link para el touch parcheado de philz:
" Encima ahora con el kernel parcheado contra el SDS. Añadiendo el recovery de Philz http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Y ya estamos con lo más seguro en estos momentos. " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: La rom ya tiene el kernel de neo experimental r64?? en su c0urier esta... entonces no se si tiene esa o la r61 que tambien esta en su c0urier, quien tenga puesto el kernel de Neo experimental puede hacer un screenshot o decirnos cual version es? Yo en un rato flasheare!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puesto el 50 y he tenido dos congelaciones, no lo entiendo porque he llevado bastante tiempo el lonas 02 extreme... que hago? Me paso al 25? Si es asi que alguien me lo pase ;)
Felicitaciones por la rom neo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aclárenme algo, teniendo ésta ROM basada en XXELLA ya no corro riesgo en que mi terminal quede muerto? Al momento de instalar(de nuevo) la ROM con XXELLA puse el kernel de hYdRx -125mV y todo me va normal, no tengo lags(por el momento) pero me dijeron que tengo que instalar e Kernel Perseus para evitar 'Muerte Súbita'. ¿Es cierto o puras patrañas? Ya vi que mi chip es el que corre el riesgo de la 'muerte súbita'.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ponte el 25 a ver, llevo tiempo intentando saber de que polla son las congelaciones, y a alguna gente no les sucede con los voltajes, y tampoco se de lo que son....ya lo he probado todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo una consulta... llevo la rom 2.2.0 desde hace unos 4 dias, me a gustado mucho pero siento que la bateria baja muy rapido... quisiera que me hecharas una mano. Lo flashee 2 veces con los wipes pero sigo sintiendo que baja rapido. Bo se si es pura psicologia al.cer el porcentaje de bateria o que sea
Jajaja Gracias ![]() La mejor forma de ver el gasto de batería, es despues de al menos 2 ciclos de carga. una vez pases del 100% al 1-2-3%, miras las horas de pantalla. Si supera las 4 horas no es mal gasto. Yo no llego a las 5 horas casi nunca porque aquí tengo poquisima cobertura y se traga la bateria literalmente, y porque el line se come la bateria. Aparte de todo esto, si tienes un gasto mayor debes revisar que apps tienes, a ver si hay alguna que te gaste demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve una congelacion con el extreme de Neo, probare el experimental que veo que es a -75...
|