ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/13, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

si no os tiran los servidores dejar pasar unos minutos y volver a probar uno a uno, así lo he hecho yo y al final ha enganchado bien.
y si, esta última rom lleva el fix de la muerte súbita. Excepto si instalais el kernel de lonas.

Viejo 10/01/13, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Si el consumo sigue así, esto es brutal!!! La mejor rom en estos momentos en consumo... un cuelgue con el kernel experimental pero lo dejo, habrá sido un lapsus.... neo, me quito el sombrero!!!!
Viejo 10/01/13, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL

Oigan.. co la nueva rom no agarra el snote alguien sabe porque?
Viejo 10/01/13, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
TheKIK TheKIK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leon2996 Ver Mensaje
Compañeros, no paro de leer todos los mensajes que se van agregando a este post y despues de esta ultima versión la r1 estoy mas confuso aun si cabe y quisiera que Neo si puede me sacase un poco del lio que tengo.

Tras la salida de esta ultima versión la r1, instalando todos los valores predeterminados de la instalación ya no estaria expuesto a los problemas de la Muerte subita y el error del exynos ?

Y si no es asi cual seria la configuración correcta en la instalación para esta libre de peligros ?

Muchas gracias, espero la respuesta.
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Aclárenme algo, teniendo ésta ROM basada en XXELLA ya no corro riesgo en que mi terminal quede muerto? Al momento de instalar(de nuevo) la ROM con XXELLA puse el kernel de hYdRx -125mV y todo me va normal, no tengo lags(por el momento) pero me dijeron que tengo que instalar e Kernel Perseus para evitar 'Muerte Súbita'. ¿Es cierto o puras patrañas? Ya vi que mi chip es el que corre el riesgo de la 'muerte súbita'.
+1 A mi también me gustaría saber antes de flashear la nueva versión.

Y otra cuestión que no he visto por aquí. ¿Cada vez que actualice a una nueva versión de la rom es necesario hacer los wipes o al actualizar no haría falta?

Gracias de antemano y felicidades por la rom.

EDITO: Ahora he visto que había sido respondido lo de la muerte súbita, espero que así sea ya que mi S3 es de los sentenciados a muerte

Última edición por TheKIK Día 10/01/13 a las 22:07:59. Razón: Estoy ciego xD
Viejo 10/01/13, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi

Sin palabras...cada vez mejor...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357853771491.jpg (56.0 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357853780250.jpg (65.8 KB, 127 visitas)
Viejo 10/01/13, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
amí el enlace de USA me a descargado rapido.

instalada la r1

veo que ya no está el mod de pasar de canción por el volumen.
Viejo 10/01/13, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
amí el enlace de USA me a descargado rapido.

instalada la r1

veo que ya no está el mod de pasar de canción por el volumen.
Desde la anterior 2.2.1 ya ese mod no está.

Una pregunta en el c0urier de Neo hay un kernel (HydRx-exp-v4r64), este al decir r64 esta mas actualizado o sera mejor que el experimental que trae la rom no? alguien lo esta utilizando? como les va? y tambien esta parcheado contra la muerte subita?
Viejo 10/01/13, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL

Gente hay varios hilos abiertos donde explican como "solucionar" la muerte súbita no llenemos este hilo de lo mismo, NEO ya lo dijo y explicó.

Resumiendo;
Los kernels de NEO ya están parchados (al igual que el perseus). Tambien se debe cambiar el CWM por uno que ya este parchado, a un no hay uno (no que sepa). Esto no es 100% seguro estos parches los saco el DEV pero no hay certeza que funcionen.

Saludos y no se vuelvan locos.

Última edición por NEBeek Día 10/01/13 a las 23:02:07.
Viejo 10/01/13, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Chicos se supone que eta Genial ROM lleva un Toogle para activar el 3g/2g de forma auto.??
si es asi donde esta??
Viejo 10/01/13, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Gente hay varios hilos abiertos donde explican como "solucionar" la muerte súbita no llenemos este hilo de lo mismo, NEO ya lo dijo y explicó.

Resumiendo;
Los kernels de NEO ya están parchados (al igual que el perseus). Tambien se debe cambiar el CWM por uno que ya este parchado, a un no hay uno (no que sepa). Esto no es 100% seguro estos parches los saco el DEV pero no hay certeza que funcionen.

Saludos y no se vuelvan locos.
Una pagina atras nos dejaron el link para el touch parcheado de philz:

" Encima ahora con el kernel parcheado contra el SDS. Añadiendo el recovery de Philz http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Y ya estamos con lo más seguro en estos momentos. "
Viejo 10/01/13, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
ManuXto ManuXto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: ENTEL
con la versión anterior podía conectarme sin problemas a mi wifi, y con esta última ya no :S
alguna recomendación??
Viejo 10/01/13, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
powspirit powspirit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 + samsung galaxy s3
Bueno estoy usando la ultima version... con el kernel experimental, y de momento todo perfecto es mas rapida, pero!!! el telefono se me calienta mas de lo normal, solo eso... repito tremenda rom.
Viejo 10/01/13, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Una pagina atras nos dejaron el link para el touch parcheado de philz:

" Encima ahora con el kernel parcheado contra el SDS. Añadiendo el recovery de Philz http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Y ya estamos con lo más seguro en estos momentos. "
Yo lo llevó ya todo así. El kernel de neo experimental ya lo lleva incorporado...
Viejo 10/01/13, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Yo lo llevó ya todo así. El kernel de neo experimental ya lo lleva incorporado...
Una pregunta: La rom ya tiene el kernel de neo experimental r64?? en su c0urier esta... entonces no se si tiene esa o la r61 que tambien esta en su c0urier, quien tenga puesto el kernel de Neo experimental puede hacer un screenshot o decirnos cual version es? Yo en un rato flasheare!
Viejo 10/01/13, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi

Me puesto el 50 y he tenido dos congelaciones, no lo entiendo porque he llevado bastante tiempo el lonas 02 extreme... que hago? Me paso al 25? Si es asi que alguien me lo pase ;)

Felicitaciones por la rom neo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 11/01/13, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Aclárenme algo, teniendo ésta ROM basada en XXELLA ya no corro riesgo en que mi terminal quede muerto? Al momento de instalar(de nuevo) la ROM con XXELLA puse el kernel de hYdRx -125mV y todo me va normal, no tengo lags(por el momento) pero me dijeron que tengo que instalar e Kernel Perseus para evitar 'Muerte Súbita'. ¿Es cierto o puras patrañas? Ya vi que mi chip es el que corre el riesgo de la 'muerte súbita'.
el changelog es tu amigo en cada versión.
Viejo 11/01/13, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
Me puesto el 50 y he tenido dos congelaciones, no lo entiendo porque he llevado bastante tiempo el lonas 02 extreme... que hago? Me paso al 25? Si es asi que alguien me lo pase ;)

Felicitaciones por la rom neo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Ponte el 25 a ver, llevo tiempo intentando saber de que polla son las congelaciones, y a alguna gente no les sucede con los voltajes, y tampoco se de lo que son....ya lo he probado todo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 11/01/13, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
el changelog es tu amigo en cada versión.
Jajaja, hoy estas que te sales
Viejo 11/01/13, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jadepol Ver Mensaje
Neo una consulta... llevo la rom 2.2.0 desde hace unos 4 dias, me a gustado mucho pero siento que la bateria baja muy rapido... quisiera que me hecharas una mano. Lo flashee 2 veces con los wipes pero sigo sintiendo que baja rapido. Bo se si es pura psicologia al.cer el porcentaje de bateria o que sea
Jajaja
Gracias

La mejor forma de ver el gasto de batería, es despues de al menos 2 ciclos de carga. una vez pases del 100% al 1-2-3%, miras las horas de pantalla. Si supera las 4 horas no es mal gasto.

Yo no llego a las 5 horas casi nunca porque aquí tengo poquisima cobertura y se traga la bateria literalmente, y porque el line se come la bateria. Aparte de todo esto, si tienes un gasto mayor debes revisar que apps tienes, a ver si hay alguna que te gaste demasiado.
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/13, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tuve una congelacion con el extreme de Neo, probare el experimental que veo que es a -75...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /