|
||
|
||||
|
||||
Re: [DESARROLLO] Roms Stock y kernels XXELLA 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
listo, tengo flasheada la rom stock oficial de luxemburgo, con el kernel sapec_jb_v7.1, mas el Recovery PhilZ Touch, ojala haya servido de algo, sin embargo tengo una consulta, quiero instalar el triangle away, pero al parecer hay un riesgo de brick, es recomendable hacerlo?, quiero quitarle los contadores por si tengo que llevarlo a servicio tecnico pero no quiero brikearlo en el intento... que me recomiendan!
![]() Yo si te lo recomendaria ya que si te falla algo, puedes llevarlo con toda la seguridar a garantía
|
||||
|
||||
listo, tengo flasheada la rom stock oficial de luxemburgo, con el kernel sapec_jb_v7.1, mas el Recovery PhilZ Touch, ojala haya servido de algo, sin embargo tengo una consulta, quiero instalar el triangle away, pero al parecer hay un riesgo de brick, es recomendable hacerlo?, quiero quitarle los contadores por si tengo que llevarlo a servicio tecnico pero no quiero brikearlo en el intento... que me recomiendan!
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad en mi s2 antes lo hize y sin problemas .... alguien tiene el link del triangle away para el s3 baje uno pero viene en rar no en apk y no he podido averiguar como instalarlo.
gracias! |
|
||||
|
||||
yo tengo omega rom v36 mas el bootloader XXELLA, lei que hay que actualizar el recovery tambien, tengo el CWM 6.0.1.2 y vi que salio el 6.0.2.7, mi pregunta es puedo actualizar mi recovery o mejor colocar el de PhilZ Touch 4 Recovery, pero tendria problemas de incompatibilidad con mi rom omega el de PhilZ o no?
|
|
||||
|
||||
![]() Claro!, si no amaramos bien este cabo, pues como que a uno lo lapidan, verdad? No mola. La pregunta que lanzo sobre Triangle Away es: Cómo hacemos para que después de poner el contador a cero (0) desde la misma app, luego al reiniciar el móvil no vuelva a marcar uno (1) otra vez? No lo pillo, de verdad. Sólo pasa con XXELLA |
|
||||
|
||||
Si instalé ELLA desde odin pc (todo stock, sin root y modifaciones) es necesario instalar Perseus u otro kernel o parche para tener protección a la muerte súbita???
|
||||
|
||||
Una buena regla sería decir que todo lo que no sea oficial es susceptible de brickeo.
Claro!, si no amaramos bien este cabo, pues como que a uno lo lapidan, verdad? No mola. La pregunta que lanzo sobre Triangle Away es: Cómo hacemos para que después de poner el contador a cero (0) desde la misma app, luego al reiniciar el móvil no vuelva a marcar uno (1) otra vez? No lo pillo, de verdad. Sólo pasa con XXELLA ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [DESARROLLO] Roms Stock y kernels XXELLA 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
Una buena regla sería decir que todo lo que no sea oficial es susceptible de brickeo.
Claro!, si no amaramos bien este cabo, pues como que a uno lo lapidan, verdad? No mola. La pregunta que lanzo sobre Triangle Away es: Cómo hacemos para que después de poner el contador a cero (0) desde la misma app, luego al reiniciar el móvil no vuelva a marcar uno (1) otra vez? No lo pillo, de verdad. Sólo pasa con XXELLA ![]()
|
||||
|
||||
con el kernel stock de la XXELLA estas protegido,pero a la hora de entrar en el recovery como el kernel no se carga hay si que eres vulnerable por eso se recomienda que instales el recovery philz_touch_4.00 que lleva aplicado el parche para que estes protegido cuando entres en el recovery
|
||||
|
||||
con el kernel stock de la XXELLA estas protegido,pero a la hora de entrar en el recovery como el kernel no se carga hay si que eres vulnerable por eso se recomienda que instales el recovery philz_touch_4.00 que lleva aplicado el parche para que estes protegido cuando entres en el recovery
![]() Hay tanta información sobre el asunto que ya no sé cual es cierta y cual no... |
|
||||
|
||||
en otras palabras ....samsung ha solucionado a medias el problema.....por que si hay que instalar el recovery philz_touch_4.00.... es como tener coche sin carnet de conducir
a menos ... ke el kernel no tenga por ke cargarse al entrar a recovery Última edición por magic_alonso Día 10/01/13 a las 19:47:47. |
|
||||
|
||||
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
No, el recovery original si que esta protegido. Cambiarlo es solo si quieres uno custom.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Madre mía, a la gente la estáis mareando. Si no habéis flasheado nunca ni modificado nada, instalar por Odin Pc la rom stock XELLA inglesa o de Luxemburgo que están en el primer post.
|
|
||||
|
||||
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Una duda, la version r1 lleva ya un recovery que corrige el problema de muerte subita? Si no es asi, Neo, tienes pensado incluirlo en proximas versiones? Lo digo pq al instalar recovery cada vez que instalamos una version nueva de tu peazo de rom volveriamos a tener el mismo problema.
Por otro lado, un compañero ha puesto un link con un recovery que si lo corrige, hay algun problema en ponerlo con esta rom? ![]() Compañeros, no paro de leer todos los mensajes que se van agregando a este post y despues de esta ultima versión la r1 estoy mas confuso aun si cabe y quisiera que Neo si puede me sacase un poco del lio que tengo.
Tras la salida de esta ultima versión la r1, instalando todos los valores predeterminados de la instalación ya no estaria expuesto a los problemas de la Muerte subita y el error del exynos ? Y si no es asi cual seria la configuración correcta en la instalación para esta libre de peligros ? Muchas gracias, espero la respuesta. ![]() A ver, para que su movil este protegido solo intalen estas 2 cosas- Kernel Sapec con los 2 fix (link)
- Recovery PhilZ Touch (link) no importa si no estas en la LLA, tampoco si eres chino, ingles, africano, mexicano, español, peruano, eso no importa ![]() la muerte subita se corrigue con el kernel y con el recovey -La rom, el modem, o la operadora no importa por favor antes de preguntar algo, lean, ya que se hacen muchas paginas por tantas preguntas y preguntan lo mismo ![]() animo aqui estamos todos para ayudar pero tambien colaboren a no hacer tanto repost ![]() ![]() El kernel puede ser el perseo o cualquier otro de los que ya mencioné o alguno de los que tu encuentres que diga que ya esta parchado el error de la muerte súbita En este caso esta rom ya trae el kernel parchado asi que arre a instalarla
|
||||
|
||||
Ayer tambien se actualizo el kernel Yank555 por si alguien lo utiliza , yo lo uso y va genial , aparte de que esta parcheado ha incluido muchas mejoras sobretodo en aspecto de sonido . Hasta hace un rato tenia una ciano para variar un rato pero bueno , ya he actualizado bootloader , rom , kernel y Cwm , ahora espero que no me pete ja ja ja
|
|
||||
|
||||
Con el auto root, se rootea la rom y no sale ningún chivato al arrancar el móvil en el logo de Samsung previamente pasado triangle away en caso de no tener el contador a 0,Comprobado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Una duda, la version r1 lleva ya un recovery que corrige el problema de muerte subita? Si no es asi, Neo, tienes pensado incluirlo en proximas versiones? Lo digo pq al instalar recovery cada vez que instalamos una version nueva de tu peazo de rom volveriamos a tener el mismo problema.
Por otro lado, un compañero ha puesto un link con un recovery que si lo corrige, hay algun problema en ponerlo con esta rom? ![]() Compañeros, no paro de leer todos los mensajes que se van agregando a este post y despues de esta ultima versión la r1 estoy mas confuso aun si cabe y quisiera que Neo si puede me sacase un poco del lio que tengo.
Tras la salida de esta ultima versión la r1, instalando todos los valores predeterminados de la instalación ya no estaria expuesto a los problemas de la Muerte subita y el error del exynos ? Y si no es asi cual seria la configuración correcta en la instalación para esta libre de peligros ? Muchas gracias, espero la respuesta. ![]() A ver, para que su movil este protegido solo intalen estas 2 cosas- Kernel Sapec con los 2 fix (link)
- Recovery PhilZ Touch (link) no importa si no estas en la LLA, tampoco si eres chino, ingles, africano, mexicano, español, peruano, eso no importa ![]() la muerte subita se corrigue con el kernel y con el recovey -La rom, el modem, o la operadora no importa por favor antes de preguntar algo, lean, ya que se hacen muchas paginas por tantas preguntas y preguntan lo mismo ![]() animo aqui estamos todos para ayudar pero tambien colaboren a no hacer tanto repost ![]() ![]() El kernel puede ser el perseo o cualquier otro de los que ya mencioné o alguno de los que tu encuentres que diga que ya esta parchado el error de la muerte súbita En este caso esta rom ya trae el kernel parchado asi que arre a instalarla