|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, instalada la HydRx-D v2.2.1 desde hace unos dias, todo va bien pero con algunos lag en las aplicaciones que despues se abrian correctamente.
Cambiado el kernel a Supremo: Lonas_KL.04.1.Su.zip, la rom va mas fluida y los lag se han reducido por no decir que han desaparecido, la duracion de la bateria con el Kernel de Neo rondaba las 16H con 3 h de pantalla y una hora de conversacion, con el Kernel Lonas supremo aun no tengo referencia en cuanto la tenga la posteare. Espero que os sirva como referencia. Excelente trabajo Neo, gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo neo! como ya te dije x Xda... A mi en particular la batería con su kernel (en incluido en la rom) me va ido mucho mucho mucho mejor que con otras. Y una fluidez exquisita. Entre 300 y 400 de ram libres limpiando. En esta cap llege a las 4 y poco horas de pantalla y 50,5 horas. Uso moderado-bajo.
Encima ahora con el kernel parcheado contra el SDS. Añadiendo el recovery de Philz http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Y ya estamos con lo más seguro en estos momentos.
|
||||
|
||||
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
|
|
||||
|
||||
El recovery que recomendais es el touch 400 b04
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo neo! como ya te dije x Xda... A mi en particular la batería con su kernel (en incluido en la rom) me va ido mucho mucho mucho mejor que con otras. Y una fluidez exquisita. Entre 300 y 400 de ram libres limpiando. En esta cap llege a las 4 y poco horas de pantalla y 50,5 horas. Uso moderado-bajo.
Encima ahora con el kernel parcheado contra el SDS. Añadiendo el recovery de Philz http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Y ya estamos con lo más seguro en estos momentos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar y decirme como se llama la carpeta del zip de la ROM 2.2.1r1 donde va alojado el boot.img del kernel de Lonas ... que iba a cambiar el archivo por otra version de Lonas y sin querer he borrado la carpeta y tengo que crear la misma para que no me de conflictos el Aroma.
Saludos. |
|
||||
|
||||
... Nadie se ha descargado el ZIP ¿?¿? Pues nada me tocara bajarlo otra vez.
Una duda ... para probar los kernel de Neo uno por uno tengo que reflashear la ROM cada vez que quiera cambiar el kernel ??? o hay alguna opcion en Aroma donde solo se cambie el kernel ?? Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar y decirme como se llama la carpeta del zip de la ROM 2.2.1r1 donde va alojado el boot.img del kernel de Lonas ... que iba a cambiar el archivo por otra version de Lonas y sin querer he borrado la carpeta y tengo que crear la misma para que no me de conflictos el Aroma.
Saludos. ![]() si necesitas algo mas, ya sabes por cierto, instalada la r1 sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no puedo descargarla, solo llega hasta el 3% y se cae...
|
|
||||
|
||||
Una duda, la version r1 lleva ya un recovery que corrige el problema de muerte subita? Si no es asi, Neo, tienes pensado incluirlo en proximas versiones? Lo digo pq al instalar recovery cada vez que instalamos una version nueva de tu peazo de rom volveriamos a tener el mismo problema.
Por otro lado, un compañero ha puesto un link con un recovery que si lo corrige, hay algun problema en ponerlo con esta rom?
|
||||
|
||||
Neo una consulta... llevo la rom 2.2.0 desde hace unos 4 dias, me a gustado mucho pero siento que la bateria baja muy rapido... quisiera que me hecharas una mano. Lo flashee 2 veces con los wipes pero sigo sintiendo que baja rapido. Bo se si es pura psicologia al.cer el porcentaje de bateria o que sea
Jajaja Gracias |
|
||||
|
||||
Compañeros, no paro de leer todos los mensajes que se van agregando a este post y despues de esta ultima versión la r1 estoy mas confuso aun si cabe y quisiera que Neo si puede me sacase un poco del lio que tengo.
Tras la salida de esta ultima versión la r1, instalando todos los valores predeterminados de la instalación ya no estaria expuesto a los problemas de la Muerte subita y el error del exynos ? Y si no es asi cual seria la configuración correcta en la instalación para esta libre de peligros ? Muchas gracias, espero la respuesta. |
|
||||
|
||||
Aclárenme algo, teniendo ésta ROM basada en XXELLA ya no corro riesgo en que mi terminal quede muerto? Al momento de instalar(de nuevo) la ROM con XXELLA puse el kernel de hYdRx -125mV y todo me va normal, no tengo lags(por el momento) pero me dijeron que tengo que instalar e Kernel Perseus para evitar 'Muerte Súbita'. ¿Es cierto o puras patrañas? Ya vi que mi chip es el que corre el riesgo de la 'muerte súbita'.
|
|
|
||||
|
||||
los 2 primeros enlaces siempre se me para la descarga y del wuala que es de donde siempre me lo bajaba no va
![]() |