|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1.48? Entiendo que te refieres a alguna ROM oficial, no? De operador o de HTC. Si entras en Settings/System/About me puedes decir que Build te aparece?
Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por el consejo, pero sigue sin funcionar.
El asunto debe ser o de instalación o de compatibilidad, probablemente con el spb 3.5, he llevado la marcación de voz instalada en varias HTC durante años sin problemas. Lo del Bluetooth no sé a que se debe, pero no funciona. En cuanto a tu sugerencia, el problema es que no me aparece en las opciones de configuración, pero sí en las propias del programa una vez que lo lanzas, pero en la pestaña de aplicaciones no aparece NINGUNA y sale el mensaje NOT READY YET, Me temo que es un tema del 6.5 ![]() Salu3 ![]() reinstalé el Voice Dial, y he conseguido que me lea los programas. Creo que es algún tipo de incompatibilidad entre el WM 6.5 con el SPB Shell. Y tambien he conseguido que funcione la marcación por el BT, pero no sé si como a la vez he actualizado la ROM, ha tenido algo que ver, demasiados cambios juntos como para poder hacer un diagnóstico del fallo. He visto que robertoaitor lleva la ROM nueva tambien. En todo caso, quería tranquilizar a los que hayan tenido problemas parecidos. Parece que tienen solución. Salu2 Última edición por Looking Glass Día 08/12/09 a las 21:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que comentaras qué ROM es la que has instalado recientemente para que te funcione
|
||||
|
||||
|