Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
cooldirk cooldirk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei g620s
Tu operador: Vodafone
al final ok por fedex

a primera hora les he enviado un email para singapour al ver que ponia fedex, y me han contestado lo que pone en el mail, que ya lo habian mandado a la empresa, pero que les dijera ya si lo traian de vuelta y lo enviaban por singapour, pero advirtiendome de los problemas que estan teniendo y diciendo que habian declarado un valor bajo para no pagar tasas, en fin es lo que yo entiendo en el mail, my english is poor.

Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
cooldirk pero si ya te lo han enviado, como lo vas a cambiar??

apuestas de que van a mandar todas por fedex?

Última edición por cooldirk Día 10/01/13 a las 11:00:57.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
Bacalado Bacalado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos,
Ayer les envié un mail a Spemall solicitando una estimación del día de envío (me pudo el ANSIA VIVA), y esto es lo que me han contestado hoy:

hi, we send black onda v972 in turn with sequence as per order time,and
we will send your orders as fast as we can within one month ,thanks for your patience.
Best Regards
Coco
Service Team
www.spemall.com

Resumiendo: Irán enviando por orden de pedido (yo estoy de los últimos) y esperan poder enviármela dentro del plazo de 1 mes. GRRRRRRRRR
Se ve que las irán recibiendo con cuentagotas. Nos toca esperar.

De todas formas, también puede ser que, siendo yo del grupo "ANSIA VIVA TEAM", no quieran darme una respuesta algo más concreta.

Bueno, en cualquier caso y en previsión, ya he contactado con el TIO LA VARA para que se pase por China y les quite la TONTERíA a los de Spemall.

Saludos a todos, paciencia y a disfrutar de este foro.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bacalado su comentario:
Viejo 10/01/13, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
xxKUMANxx xxKUMANxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Sería la risa que después de las luchas que hemos pasado algunos para cambiar el método de envío, ahora la enviasen todas por FEDex....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la tenia desde el principio con singapour y me he encontrado con esto esta mañana, al final fedex, ya dire como queda la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Pues yo al final me quedo con fedex, me han asegurado low value as gift asi que esperemos que la aduana se porte y ya estando en la ofina de fedex me da palo que se la teaigan. Ahora son sobre las 18 horas alli, asi que la jornada laboral china esta al acabar y por la mañana la envian del tiron
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
Tanketa Tanketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por cooldirk Ver Mensaje
yo la tenia desde el principio con singapour y me he encontrado con esto esta mañana, al final fedex, ya dire como queda la cosa.
Pues yo también la pedí por Singapore y me la han enviado por Fedex...aarrg Pensaba que se iba a respetar la modalidad de envío pero parece que al final irán todas por Fedex. Así que na, vendrá mas rápido pero toca rezar.

Si alguno que tien Singapure y está muy interesado en que siga siendo así lo mejor es que exxtrema lo hable con ellos para que se respete al menos a los que no os lo hayan enviado aún. Nosotros nos tendremos que aguantar con esto.

Ahora como me lo pille la aduana y tenga que chinchar, me bajo al chino de debajo de casa a cobrarme la revancha jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Esperando con ansia que se levante exxtrema para que nos diga si envían hoy que ya me debería tocar.

Deverian los chinos poner en nomina a su enlace europeo exxtrema.
Estoy a la espera del listado de hoy
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Tanketa Ver Mensaje
Pues yo también la pedí por Singapore y me la han enviado por Fedex...aarrg Pensaba que se iba a respetar la modalidad de envío pero parece que al final irán todas por Fedex. Así que na, vendrá mas rápido pero toca rezar.

Si alguno que tien Singapure y está muy interesado en que siga siendo así lo mejor es que exxtrema lo hable con ellos para que se respete al menos a los que no os lo hayan enviado aún. Nosotros nos tendremos que aguantar con esto.

Ahora como me lo pille la aduana y tenga que chinchar, me bajo al chino de debajo de casa a cobrarme la revancha jajaja
Intentaré solicitar que respeten eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Bacalado Ver Mensaje
Buenos días a todos,
Ayer les envié un mail a Spemall solicitando una estimación del día de envío (me pudo el ANSIA VIVA), y esto es lo que me han contestado hoy:

we will send your orders as fast as we can within one month ,thanks for your patience.
Best Regards
Coco
Service Team
www.spemall.com

Resumiendo: Irán enviando por orden de pedido (yo estoy de los últimos) y esperan poder enviármela dentro del plazo de 1 mes. GRRRRRRRRR

De todas formas, también puede ser que, siendo yo del grupo "ANSIA VIVA TEAM", no quieran darme una respuesta algo más concreta.

Bueno, en cualquier caso y en previsión, ya he contactado con el TIO LA VARA para que se pase por China y les quite la TONTERíA a los de Spemall.

Una cosa chicos: no se supone que para el día 15 tenían que tener TODO el stock de tablets? A ver si ahora, además de no tener blanca y habernos hecho cambiar a la mitad de color, me van a decir que me toca esperar hasta el 10 de febrero a que mi tablet SALGA de china porque estoy el número 157! Vamos hombre!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
manolocod manolocod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

pues si lo llego a saber lo fuera pedido x singapur y no lo fuera pedido por fedex y me fuera ahorrado unos euros q vendra bien cuando llegue lo de aduana que segun mis calculos lo podremos tener en 250€ precio final con aduana y envio juntos los accesorios (en el peor de los casos) q no esta nada mal pensando q me iba a gastar 510 en la nexus 10 de 32gb
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si declaran poco valor para no pagar aduanas, esperemos que sea poco, yo firmaria que no nos hicieran pagar en total más de 20€

Cita: Originalmente Escrito por manolocod Ver Mensaje
pues si lo llego a saber lo fuera pedido x singapur y no lo fuera pedido por fedex y me fuera ahorrado unos euros q vendra bien cuando llegue lo de aduana que segun mis calculos lo podremos tener en 250€ precio final con aduana y envio juntos los accesorios (en el peor de los casos) q no esta nada mal pensando q me iba a gastar 510 en la nexus 10 de 32gb
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xomatoox Ver Mensaje
Una cosa chicos: no se supone que para el día 15 tenían que tener TODO el stock de tablets? A ver si ahora, además de no tener blanca y habernos hecho cambiar a la mitad de color, me van a decir que me toca esperar hasta el 10 de febrero a que mi tablet SALGA de china porque estoy el número 157! Vamos hombre!!
Es una de las condiciones de la compra, que el 15 de enero han de tener una prueba del stock, si no tienen... ARDERÁ TROYA! o en este caso china.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pifuto su comentario:
Viejo 10/01/13, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xomatoox Ver Mensaje
Estos chinos son la monda, en fin.... prefiero no decir nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por cooldirk Ver Mensaje
si declaran poco valor para no pagar aduanas, esperemos que sea poco, yo firmaria que no nos hicieran pagar en total más de 20€
El problema es que te lo valoren por mas de 20 euros y tengas que presentar la factura que ahi si te van a dar bien. Yo mande un radio-dvd a china y lo valore en 15 dolares como cableado informatico y el chino dijo que de pm. No se como sera la cisa pero tu calcula por si acaso el 21% de 214 + otros 20 de gestion
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
dj_jairo dj_jairo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
¿¿Exxtrema los chinos no te puedes decir del stock real del que disponen?? se suponía que nos iban a enseñar el albarán. Si nos fiamos de las fotos sólo hay unas 30...personalmente voy a esperar como se desarrolla el asunto, para saber si vas enviando bastantes, pero el ansiaviva me esta matando...

Sobre el tema de aduanas, si te lo retienen se supone que te llaman por teléfono para avisarte. Me imagino que te preguntaran que es lo que has pedido. Que hay que hacer? decir que es un marco digital? aunque sea evidente que no lo sea? si alguien que tiene experiencia en estos asuntos, me gustaría que me echara una mano, gracias.

Última edición por dj_jairo Día 10/01/13 a las 11:54:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
ulivares ulivares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

He encontrado un bluetooth micro usb en la red, anda que es difícil... Para los interesados :
http://www.radioshack.com/product/in...ductId=2996376
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ulivares su comentario:
Viejo 10/01/13, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

El tema de aduanas es que ultimamente no te piden factura po este tipo de cosas que pueden tener precio tan variable y lo que hacen es sablarte el iva + gestión y suele quedar por 25€, además ahora estan parando bastante incluso EMS. De todos modos esto ya paso el año pasado mas o menos y es que para fechas donde saben que hay gran volumen de compras contratan mas gente temporalmente, pero yo supongo que ya pasó el ajetreo y reducirían plantilla.

Por otro lado Singapur tenía el problema de los envíos cuando eran los pedidos para Navidades, yo un teléfono que le pedí a mi padre en buyincoins por Singapur me lo mandaron el 23 y con fiestas y todo por medio llegó el día 5 y eso que yo no lo esperaba para reyes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje
He encontrado un bluetooth micro usb en la red, anda que es difícil... Para los interesados :
Gran aporte. Yo no pensaba que existieran la verdad.

Edito:
Requires iGo power adapter (sold separately). Ya no estoy tan seguro del chisme este.

Última edición por JulesRussel Día 10/01/13 a las 12:15:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
 Cita: Originalmente Escrito por Bacalado Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Best Regards
Coco
Service Team
www.spemall.com

Ya lo comente en unos post atras,tampoco tienen stock de negras y las envian a cuenta gotas.

P.d:A la espera de los envios de hoy ,me reafirmo en lo comentado arriba .
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje
Perdona, pero por lo que me ha parecido entender, eso es un adaptador para que no tengas que tener varios cargadores para varios aparatos, sino solo uno.

Además, pone claramente que necesitas otro componente para que funcione, que se vende por separado.
(Y para colmo juraría que es miniUSB, no microUSB como ponen >_<")
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 22:47:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /