|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final ok por fedex
a primera hora les he enviado un email para singapour al ver que ponia fedex, y me han contestado lo que pone en el mail, que ya lo habian mandado a la empresa, pero que les dijera ya si lo traian de vuelta y lo enviaban por singapour, pero advirtiendome de los problemas que estan teniendo y diciendo que habian declarado un valor bajo para no pagar tasas, en fin es lo que yo entiendo en el mail, my english is poor.
Última edición por cooldirk Día 10/01/13 a las 11:00:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Ayer les envié un mail a Spemall solicitando una estimación del día de envío (me pudo el ANSIA VIVA), y esto es lo que me han contestado hoy: hi, we send black onda v972 in turn with sequence as per order time,and we will send your orders as fast as we can within one month ,thanks for your patience. Best Regards Coco Service Team www.spemall.com Resumiendo: Irán enviando por orden de pedido (yo estoy de los últimos) y esperan poder enviármela dentro del plazo de 1 mes. GRRRRRRRRR Se ve que las irán recibiendo con cuentagotas. Nos toca esperar. De todas formas, también puede ser que, siendo yo del grupo "ANSIA VIVA TEAM", no quieran darme una respuesta algo más concreta. Bueno, en cualquier caso y en previsión, ya he contactado con el TIO LA VARA para que se pase por China y les quite la TONTERíA a los de Spemall. Saludos a todos, paciencia y a disfrutar de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería la risa que después de las luchas que hemos pasado algunos para cambiar el método de envío, ahora la enviasen todas por FEDex....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tenia desde el principio con singapour y me he encontrado con esto esta mañana, al final fedex, ya dire como queda la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me quedo con fedex, me han asegurado low value as gift asi que esperemos que la aduana se porte y ya estando en la ofina de fedex me da palo que se la teaigan. Ahora son sobre las 18 horas alli, asi que la jornada laboral china esta al acabar y por la mañana la envian del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno que tien Singapure y está muy interesado en que siga siendo así lo mejor es que exxtrema lo hable con ellos para que se respete al menos a los que no os lo hayan enviado aún. Nosotros nos tendremos que aguantar con esto. Ahora como me lo pille la aduana y tenga que chinchar, me bajo al chino de debajo de casa a cobrarme la revancha jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también la pedí por Singapore y me la han enviado por Fedex...aarrg Pensaba que se iba a respetar la modalidad de envío pero parece que al final irán todas por Fedex. Así que na, vendrá mas rápido pero toca rezar.
Si alguno que tien Singapure y está muy interesado en que siga siendo así lo mejor es que exxtrema lo hable con ellos para que se respete al menos a los que no os lo hayan enviado aún. Nosotros nos tendremos que aguantar con esto. Ahora como me lo pille la aduana y tenga que chinchar, me bajo al chino de debajo de casa a cobrarme la revancha jajaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Ayer les envié un mail a Spemall solicitando una estimación del día de envío (me pudo el ANSIA VIVA), y esto es lo que me han contestado hoy: hi, we send black onda v972 in turn with sequence as per order time,and we will send your orders as fast as we can within one month ,thanks for your patience. Best Regards Coco Service Team www.spemall.com Resumiendo: Irán enviando por orden de pedido (yo estoy de los últimos) y esperan poder enviármela dentro del plazo de 1 mes. GRRRRRRRRR Se ve que las irán recibiendo con cuentagotas. Nos toca esperar. De todas formas, también puede ser que, siendo yo del grupo "ANSIA VIVA TEAM", no quieran darme una respuesta algo más concreta. Bueno, en cualquier caso y en previsión, ya he contactado con el TIO LA VARA para que se pase por China y les quite la TONTERíA a los de Spemall. Saludos a todos, paciencia y a disfrutar de este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo llego a saber lo fuera pedido x singapur y no lo fuera pedido por fedex y me fuera ahorrado unos euros q vendra bien cuando llegue lo de aduana que segun mis calculos lo podremos tener en 250€ precio final con aduana y envio juntos los accesorios (en el peor de los casos) q no esta nada mal pensando q me iba a gastar 510 en la nexus 10 de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
si declaran poco valor para no pagar aduanas, esperemos que sea poco, yo firmaria que no nos hicieran pagar en total más de 20€
pues si lo llego a saber lo fuera pedido x singapur y no lo fuera pedido por fedex y me fuera ahorrado unos euros q vendra bien cuando llegue lo de aduana que segun mis calculos lo podremos tener en 250€ precio final con aduana y envio juntos los accesorios (en el peor de los casos) q no esta nada mal pensando q me iba a gastar 510 en la nexus 10 de 32gb
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos: no se supone que para el día 15 tenían que tener TODO el stock de tablets? A ver si ahora, además de no tener blanca y habernos hecho cambiar a la mitad de color, me van a decir que me toca esperar hasta el 10 de febrero a que mi tablet SALGA de china porque estoy el número 157! Vamos hombre!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos: no se supone que para el día 15 tenían que tener TODO el stock de tablets? A ver si ahora, además de no tener blanca y habernos hecho cambiar a la mitad de color, me van a decir que me toca esperar hasta el 10 de febrero a que mi tablet SALGA de china porque estoy el número 157! Vamos hombre!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que te lo valoren por mas de 20 euros y tengas que presentar la factura que ahi si te van a dar bien. Yo mande un radio-dvd a china y lo valore en 15 dolares como cableado informatico y el chino dijo que de pm. No se como sera la cisa pero tu calcula por si acaso el 21% de 214 + otros 20 de gestion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Exxtrema los chinos no te puedes decir del stock real del que disponen?? se suponía que nos iban a enseñar el albarán. Si nos fiamos de las fotos sólo hay unas 30...personalmente voy a esperar como se desarrolla el asunto, para saber si vas enviando bastantes, pero el ansiaviva me esta matando...
Sobre el tema de aduanas, si te lo retienen se supone que te llaman por teléfono para avisarte. Me imagino que te preguntaran que es lo que has pedido. Que hay que hacer? decir que es un marco digital? aunque sea evidente que no lo sea? si alguien que tiene experiencia en estos asuntos, me gustaría que me echara una mano, gracias. Última edición por dj_jairo Día 10/01/13 a las 11:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bluetooth micro usb en la red, anda que es difícil... Para los interesados :
http://www.radioshack.com/product/in...ductId=2996376 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de aduanas es que ultimamente no te piden factura po este tipo de cosas que pueden tener precio tan variable y lo que hacen es sablarte el iva + gestión y suele quedar por 25€, además ahora estan parando bastante incluso EMS. De todos modos esto ya paso el año pasado mas o menos y es que para fechas donde saben que hay gran volumen de compras contratan mas gente temporalmente, pero yo supongo que ya pasó el ajetreo y reducirían plantilla.
Por otro lado Singapur tenía el problema de los envíos cuando eran los pedidos para Navidades, yo un teléfono que le pedí a mi padre en buyincoins por Singapur me lo mandaron el 23 y con fiestas y todo por medio llegó el día 5 y eso que yo no lo esperaba para reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bluetooth micro usb en la red, anda que es difícil... Para los interesados :
http://www.radioshack.com/product/in...ductId=2996376 ![]() Edito: Requires iGo power adapter (sold separately). Ya no estoy tan seguro del chisme este. Última edición por JulesRussel Día 10/01/13 a las 12:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Ayer les envié un mail a Spemall solicitando una estimación del día de envío (me pudo el ANSIA VIVA), y esto es lo que me han contestado hoy: hi, we send black onda v972 in turn with sequence as per order time,and we will send your orders as fast as we can within one month ,thanks for your patience. Best Regards Coco Service Team www.spemall.com Resumiendo: Irán enviando por orden de pedido (yo estoy de los últimos) y esperan poder enviármela dentro del plazo de 1 mes. GRRRRRRRRR Se ve que las irán recibiendo con cuentagotas. Nos toca esperar. De todas formas, también puede ser que, siendo yo del grupo "ANSIA VIVA TEAM", no quieran darme una respuesta algo más concreta. Bueno, en cualquier caso y en previsión, ya he contactado con el TIO LA VARA para que se pase por China y les quite la TONTERíA a los de Spemall. Saludos a todos, paciencia y a disfrutar de este foro. ![]() Ya lo comente en unos post atras,tampoco tienen stock de negras y las envian a cuenta gotas. P.d:A la espera de los envios de hoy ,me reafirmo en lo comentado arriba .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.radioshack.com/product/in...ductId=2996376 ![]() Además, pone claramente que necesitas otro componente para que funcione, que se vende por separado. (Y para colmo juraría que es miniUSB, no microUSB como ponen >_<") |