|
||
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas el wifi direct para conectar la tablet al movil y tener internet, el telefono tiene una opcion para ponerle como si fuera un router.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi direct puedes conectar dispositivos ( qe tengan tambien wifi direct ), para pasar datos, jugar etc...funciona muy bien, yo he jugado y he pasado archivos y va mas rapido qe el bluetho y mas alcance
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que ya tienen el número de envío he encontrado esta app apra androides que parece bastante seria...no he podido probarla ya que mis ultimas compras en dx.com han sido menores de 15€ y no envían los track numbers...pero si alguién de los que ya tienen número de seguimiento quiere ir comentando si va o no...pues se agradece, el enlace es: https://play.google.com/store/apps/d...tech.trackpack
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia que se levante exxtrema para que nos diga si envían hoy que ya me debería tocar.
Deverian los chinos poner en nomina a su enlace europeo exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
En estos dispostivos pueden reproducir videos en formatos típicos .avi .mpeg, divx, xvid directamente? hay que convertirlos a formatos compatibles como mp4? Sólo se pueden reproducir con aplicaciones específicas?
Un saludo mañanero |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reproducen directamente. Si tuvieras algún problema de codec instalas Mx reproductor que va muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lees las especificaciones, aparece que lee bastantes formatos, asi que no sera necesario convertirlo, bueno eso espero jeje xo si reproduce videos a 4k...ahi te lo digo to! jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas me dan de entrar en el chat de la tienda y escribir OLA K ASE CHINO M MANDA LA TABLE O K ASE
![]() ¡ANNNSIA VIVAAAA! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sabeis cuantas han enviado ya..
Tb soy un ansia viva. El q espera desespera. |
|
|
||||
|
||||
![]() Eata captura es del package track pro es de pago pero va muy bien. Yo para mi anterior tablet tenía la vez el trackpack y el track checker, en el primero las notificaciones eran en inglés y tiene un mapa muy descriptivo de por donde va el paquete, pero en el segundo las notificaciones son en el idioma del lugar en el que está, entonces cuando está en china, rusia u otro país, tú ves que se mueve el paquete pero no entiendes nada de lo que dice, ni dónde está, ni nada por el estilo, eso si las notificaciones las recibiría antes que el primero. A todo esto yo elegí el envio barato y me lo han enviado por fedex así que me tocara pagar aduanas aunque me llegara antes según el programa antes mencionado se estima la llegada para el día 17 cuando se ha enviado el día 10 Última edición por ppulmu Día 10/01/13 a las 10:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo estoy el 235 de la lista... me estoy terminando de comer las uñas y creo que voy a empezar ya con los dedos... el ANSIA puede conmigo...
|
|
|
||||
|
||||
esta mañana he visto que a las 3:00 nuestras me envian un correo diciendo que ya han enviado la tablet (negra) con Fedex y poniendo el nº de envio, soy el nº 16 en los pedidos ya os contaremos si hay incidencias aduanerasun saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se empieza a mover, pero la velocidad..... uffff, yo estoy el 30, color negro desde el principio y aun na de na... bueno, espero que quede poco.
Si pusiéramos en twitter #ansiaviva seguro que lo haciamos TT mundial, jajajajaja Salu2 e id pidiendo uñas y nudillos de repuesto, q acabareis con los que tenéis ahoraaaaaaa
|
||||
|
||||
|
JOER A MI también por fedex y no se que hacer
Habia pedido singapour, y al verlo lo he cambiado, pero me han metido el miedo y me apremian para si lo tienen que pedir de vuelta. No me lo habia planteado, alguien sabe cuanto seria por fedex más o menos, no pensaba gastarme más pasta, que cojones hago?
![]() Eata captura es del package track pro es de pago pero va muy bien. Yo para mi anterior tablet tenía la vez el trackpack y el track checker, en el primero las notificaciones eran en inglés y tiene un mapa muy descriptivo de por donde va el paquete, pero en el segundo las notificaciones son en el idioma del lugar en el que está, entonces cuando está en china, rusia u otro país, tú ves que se mueve el paquete pero no entiendes nada de lo que dice, ni dónde está, ni nada por el estilo, eso si las notificaciones las recibiría antes que el primero. A todo esto yo elegí el envio barato y me lo han enviado por fedex así que me tocara pagar aduanas aunque me llegara antes según el programa antes mencionado se estima la llegada para el día 17 cuando se ha enviado el día 10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yuhu!
A mi me ha llegado también el número de seguimiento por fedex! Aún no ha salido de china el paquete jaja, pero fecha aproximada de entrega: Jueves que viene! Lástima que no creo que pueda recogerlo en casa, así que tendré que recogerlo en su oficina seguramente. Ánimo que ya llegan! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como me apremiaban y veo que van todos por fedex, les he dado el ok a fedex, ya veremos que pasa.
hi, we wanna confirm with your about the shipping method for your onda v972, is it ok for us to ship by fedex? As your pkg was sent to freight forwarding company, if you insist to singarpore post, we can try to hold it back , is it ok? Besides,we default to ship by fedex as we mentioned in our notice , Singarpore post is very slow, and it will take 30 working days to 45 working days, the most import thing is that pkg may be missing during transit , it is bad experience for most of the customers,but fedex 5-7 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended during Christmas time!! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom Pls advicse,thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa, singapure. A mi nunca me ha pasado nada por ahi y te ahorraras la aduana. Eso si no lo esperes hasta la primera o segunda semana de febrero.
|