Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 05:25:55
Array

[xs_avatar]
noah4269 noah4269 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zp 200, samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Pues solo tuve que leer 3198 post para animarme a comprar esta tablet ja ja, la espera no me importa ya que cuando compre mi zp200 en pandawill, me salio defectuoso y tuve que enviarlo a garantia y la tienda me cumplio me lo cambiaron pero del dia que lo envie al dia que lo tuve de vuelta pasaron 3 meses asi que se lo que es esperar je je, gracias a @exxtrema por esta conjunta y animo que falta poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/13, 05:30:36
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
comunicación del vendedor

hi, Julian,

it is said white color one will not be available in Jan. and further info will updated if new info updated.

Many customers already contacted us changed to black

for white color, Onda did not say specific date, but said not available in Jan.

viene a decir que el fabricante no le dice fecha de cuando estarán las tablet en blancas, pero si le dice que para enero no estaran, es decir que de momento solo esta disponible en color negro.
En vista de esta noticias he decidido cambiar el color de la tablet , el ansia me puede
up¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 05:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el vendedor me confirma que esta empezando a enviarlas, en breve me pasara un listado de los envios
up¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 05:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SEÑORES ESPERO QUE SEAN RESPONSABLES Y PIENSEN SI MERECE LA PENA ESPERAR MUCHO TIEMPO POR EL COLOR BLANCO O NO, EL QUE SOLO LA QUIERA EN BLANCO Y NO QUIERA ESPERAR QUE PIDA LA DEVOLUCIÓN, PERO QUE SEPA QUE SUS COMPAÑEROS LA EMPEZARAN A RECIBIR EN DOS SEMANAS
Yo personalmente he solicitado el cambio de color, me conformare con que sea negra, total ira metida en una funda BLANCA

Propongo que los compradores que solo la quieren en blanco se lo piensen un dia, y lo decidan mañana dia 10, estoy a la espera si la tienda me ofrece otra tablet blanca que le propuse
up¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 05:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y para todos los demás miembros de la conjunta enhorabuena, el objetivo ya esta cada vez mas cerca, espero que la noticia de no tenerla en blanca no sea el fin del mundo y se llene esto de post hablando de lo mismo
up¡¡
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 06:53:41
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Exxtrema yo tambien me iba a esperar por la blanca y me han confirmado a las cuatro am que para enero no va a estar y cuando le pregunte si era posible para el proximo mes contestó que no estaba seguro, así que la he cambiado a negra y le he dicho que no se olvide de los regalos y el tio lo ha puesto tal cual en order events (send it soon and don't forget the presents). Cual es esa otra tablet blanca para cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 06:54:19
Array

[xs_avatar]
luis525 luis525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
He cambiado a negro via chat.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 07:22:03
Array

[xs_avatar]
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange

esperemos que no sea todo el stock que tienen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 07:42:32
Array

[xs_avatar]
adolfomm adolfomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Me pido la quinta de la columna de enmedio, empezando por abajo.

Sería un detallazo que la tuviese para mi cumple, el 17 de enero. Desde el principio la cogí negra t con envio por fedex. Creéis que me llegará?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 07:51:58
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por tonigo70 Ver Mensaje
Bueno amiguetes,

Vamos a alimentar ese aaaaannnnnsia aun más.

Al final, me he registrado en un foro chino, www.ondabbs.cn...
Lo sé!!! no tengo ni p.i. de chino, bueno, supongo que como la mayoría, jajajajja
Pero, eh!!!
me he registrado!
he ecibido un mail para activar el usuario!
me he logeado en el foro!
me he cambiado el avatar (cojones que complicado lo hacen)
para poder responder un mensaje y poder ver un post!!!

Todavía estoy temblando!!! pero al final lo he visto!!!
El articulo en el que comparan la v972 con el ipad 4, en concreto la pantalla retina, con afotos y todo.

Una de las imagenes de la comparación
Archivo Adjunto 211471

y el veredicto final del editor:
"Resumido por el contrario, relativamente IPad4 para V972 quad-core versión de la tonalidad y brillo un poco perdido, pero 1/3 del precio que usted puede disfrutar de la analogía de una alta calidad IPad4 el rendimiento sigue siendo una buena relación."

Personalmente, no entiendo mucho, pero... no se ve mal no?

Un saludo
Al final con tanto cambio no comentamos las características de la tablet. Literalmente el editor nos dice que la v972 pierde brillo y tonalidad (supongo que será contraste) con respecto al iPad 4. Pero dice que por un precio que es la 1/3 parte se puede disfrutar de una alta calidad y un buen rendimiento.

Pffff lo que pasa que la foto no se...... A mi si me parece que no se ve muy bien no??? Esperaba más calidad gráfica que es motivo principal por el que la he comprado. Yo era de los que la querían en blanca si o si.... Me pensaré hoy todo el día que hago al final...

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 07:54:13
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adolfomm Ver Mensaje
Me pido la quinta de la columna de enmedio, empezando por abajo.

Sería un detallazo que la tuviese para mi cumple, el 17 de enero. Desde el principio la cogí negra t con envio por fedex. Creéis que me llegará?
Cláro que te llegará a tiempo... Y si te llega a tiempo me alegraré yo también, porque eso querrá decir que a mi, que tengo el mismo tipo de envío que tú, también me ha llegado ya.

Upiiiii....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 07:57:33
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Buenos días Exxtrema, yo pedí la tablet en blanco, por favor puedes gestionare el cambio de color a negro, que el ingles y yo no nos llevamos muy bien
Gracias por tu gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 07:58:52
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mc.canos Ver Mensaje
Al final con tanto cambio no comentamos las características de la tablet. Literalmente el editor nos dice que la v972 pierde brillo y tonalidad (supongo que será contraste) con respecto al iPad 4. Pero dice que por un precio que es la 1/3 parte se puede disfrutar de una alta calidad y un buen rendimiento.

Pffff lo que pasa que la foto no se...... A mi si me parece que no se ve muy bien no??? Esperaba más calidad gráfica que es motivo principal por el que la he comprado. Yo era de los que la querían en blanca si o si.... Me pensaré hoy todo el día que hago al final...

Saludos,
La Verdad esque si que parece que le falta brilllo, y algo de color, xo tampoco sabemos como se ha tomado la foto, xq igual la tablet no tiene el brillo al maximo, o lo tiene al maximo de automatico, con lo cual no llega a su maximo real...yo creo que lo mejor sera esperarnos a tenerla y entonces empezar a sacar conclusiones de si realmente es buena o no...

De todas formas, en al foto solo falta brillo y color, y como dice el del post vale un tercio, esta muy bien!
Viejo 09/01/13, 08:03:05
Array

[xs_avatar]
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
Cuando me llegue la tablet realizaré una prueba de color, tono y brillo de la pantalla, le pondré el calibrador de pantalla que tengo y que el pc me de datos para ver como va exactamente, lo subiré al foro ;)

No obstante lo dicho comparar una ondav972 con un ipad nuevo... no es justo jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmaza23 su comentario:
Viejo 09/01/13, 08:13:00
Array

[xs_avatar]
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
La Verdad esque si que parece que le falta brilllo, y algo de color, xo tampoco sabemos como se ha tomado la foto, xq igual la tablet no tiene el brillo al maximo, o lo tiene al maximo de automatico, con lo cual no llega a su maximo real...yo creo que lo mejor sera esperarnos a tenerla y entonces empezar a sacar conclusiones de si realmente es buena o no...

De todas formas, en al foto solo falta brillo y color, y como dice el del post vale un tercio, esta muy bien!
En realidad lo que comentaban en el artículo es que los colores tendían a ser algo mas subidos tipo las amoled, aunque el brillo si que era un pelo mas bajo.
De todas formas no olvidemos que si queremos la calidad del ipad solo hay que pasar por caja.... jajaja
A ver si tengo un rato esta noche y pongo todos los comentarios traducidos de chino... a ver que podemos entender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 08:20:07
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Puufff.......cierra los ojos uno un rato y aparecen mensajes esta debajo del colchon, por lo qe he leido si no me he comido nada por las legañas esqe no ahi fecha de tablet blanca noo??, qe puede ser febrero o .......qe estais haciendo??, la cambiais por la negra??, ami esqe me gusta mas blancoo, exxtrema te encargas tu de mandar un correo con toda la gentr qe qiere cambiarla para no colapsar la tienda??, sobre la propuesta qe le has hecho a la tienda de la tablet blanca qe te dicen??
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 08:23:38
Array

[xs_avatar]
aladino1969 aladino1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Otro que se ha pasado al negro. Esperar mas alla de Enero como que no. Vamos si hubiese que esperar se espera pero esperar pa' na como que no...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 08:24:17
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Bueno, la foto está tomada de lado y además la pantalla aunque sea Retina es IPS. En los nexus 10 tambien se quejaban de colores más apagados y peor contraste que en Ipad, creo que es una pega de las pantallas ips.

Por cierto creo que esto igual nos puede servir para cambiarle la resolución. Tiene un modo de cambio virtual, pero tambien tiene otro que funciona reiniciando el dispositivo y si que es cambio de resolución real. Lo malo que parece que el 2º modo no funciona con todos los dispositivos. https://play.google.com/store/apps/d...HJvaWQuZHBpIl0.

Hay otro método que parece ser editando el build.prop y cambiar desde ahí la resolución, igual alguien que sepa podría hacer una rom con modos de resolución por este método. De todas formas la tablet parece ir fina con esa resolución.

Última edición por JulesRussel Día 09/01/13 a las 08:30:19. Razón: Se me había olvidado poner el enlace
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulesRussel su comentario:
Viejo 09/01/13, 08:38:34
Array

[xs_avatar]
kogash kogash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Para regocijo de todos (o no)...

(a parte de los gazapos de "onde" y "for my", cosas del directo)
Basicamente les he preguntado si han recibido suficiente stock de negras para todos, me han dicho que los que pidamos negras las mandaran todas antes de mediados de enero. Eso no confirma que el stock lo tengan... pero algo es algo

Eso si, Palabra de chino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/13, 08:40:57
Array

[xs_avatar]
kogash kogash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por JulesRussel Ver Mensaje
Por cierto creo que esto igual nos puede servir para cambiarle la resolución. Tiene un modo de cambio virtual, pero tambien tiene otro que funciona reiniciando el dispositivo y si que es cambio de resolución real. Lo malo que parece que el 2º modo no funciona con todos los dispositivos. https://play.google.com/store/apps/d...HJvaWQuZHBpIl0.

Hay otro método que parece ser editando el build.prop y cambiar desde ahí la resolución, igual alguien que sepa podría hacer una rom con modos de resolución por este método. De todas formas la tablet parece ir fina con esa resolución.
Los dpi de android no tienen NADA que ver con la resolución. Es para que te hagas una idea como un zoom global. No se usan menos o mas pixeles en el framebuffer para pintar, con lo cual la tablet no gasta mas ni menos ni tira mas rapida ni menos. Es el equivalente en windows a subir el tamaño de la letra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 08:14:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /